Votaciones negativas

Deoxys

Saludos, me gustaría dar mi opinión y presentar algunas sugerencias sobre el sistema de 'votos' que se ha puesto hace poco:

creo que esta bien (aunque sea meter más 'paja' a la web), pero sólo con el sistema de 'me gusta' es algo bastante inútil. Creo que estaría mucho mejor con un sistema de votos (arriba y abajo, como en youtube) y alguna opción para ordenar las respuestas por votos (opcional, como el filtro de categorías).

saludos ^^

33
FunkyWake

Creo que somos bastantes los que lo queremos :D

2
m0i

Manita abajo FTW

6
Aeron

Lo de votar negativo aun, pero lo de organizarlo lo veo un liazo, ademas no tiene mucho sentido no verías nada en orden y en un hilo de bastantes paginas lo mismo te pone primero uno de la pagina 35... que no sabes ni a que viene a cuento

6
KingFish

Votar negativo lo único que conseguiría es que las chupipandis se pusieran de acuerdo contra un individuo y le acribillaran a negativos. El +1 está bien porque si no te gusta no se lo das, y si te gusta sí. Punto.

Y supongo que será la razón que te darán

23
gloin666

Tambien se podria poner que si un post recibe mas de x votos negativos quede ocultado y haya que clickearlo para ver el mensaje, como si un mid lo hubiese ocultado.

1
D

Entonces si que pasaria lo que dice #5

HIMOTEN

ya me parece mal la manita arriba, que solo sirve para que la peña se lama el culo, imagina hacia abajo.

Drailons, por poner un ejemplo, seria carne de cañon para la manita negativa.

2
D4rk_FuRy

#5 se acabó el post...

lo de positivo está bien, lo de negativo conllevaría y fomentaría la creación de ghettos.

afketo

pero esto lo usais?? os dan premios por tener mas positivos?? yo es que ni miro los votos

5
Aeron

#6 Eso si que es peligroso...

Ismelldrama

#10 Ya que lo ponen pues si, lo uso :).

#6 Eso es excesivo ya.

Deoxys

#9 pues pasaría lo que esta pasando ahora con lo de votar positivo, y no he visto a nadie quejarse :/

banga

Si se pudiese votar negativamente toda nuestra ira caería sobre los mods. Así que no creo que eso pase.

Gassius

Basicamente es lo que dice #5, por no hablar de lo que podia pasar en los temas con dos vertientes claras tipo barça-madrid.
Por lo tanto yo creo que se podría poner como curiosidad, pero sin ningun tipo de valor/utilidad(mucho menos automática como dicen por ahi de ocultar post), y si no le damos ninguna utilidad, para qué ponerlo?

socramone

yo tambien lo uso...pero creo que con los votos negativos habria gente que no se volveria a meter en el foro con los que andan por aqui sueltos... xD

M

lo de votar negativo si, pero ordenar los comentarios por la votacion no.

1
DeeJay

La gente es mas reticente en dar votos positivos, ya sea por no reconocer un buen post o reply o ya sea porque el user no te "guste" aunque si su comentario.
Pero en dar negativos? jaja esos se gastan rapido.

cabron

No tengo ni idea de cual es la intención con la que han implementado esta función, pero en mi opinión, ir por el tema de "estar a favor/estar en contra" "me gusta lo que has puesto/no me gusta", o cualquier cosa parecida, es una gilipollez que no aportará nada, excepto que los amiguetes se laman el epenis los unos a los otros. Un ejemplo de esto se puede ver aquí: http://www.mediavida.com/foro/32/esteroides-anabolizantes-373906/29#863 donde el "pulgarcito" se está usando para unas chorradas tremendas (hay que ir a las últimas páginas ya que cuando el tema se abrió todavía no existía lo de los votos positivos).

En mi opinión las puntuaciones deberían servir para que sea más fácil encontrar la información de calidad. Quizás el ejemplo más evidente sean los temas de ayuda en hardware o software, donde alguien da una respuesta que soluciona un problema. Si está bien puntuada y se implementa una forma de ver la respuesta más puntuada, una persona que más tarde tiene el mismo problema y visita el hilo bastante tiempo después, puede encontrar el post que tiene la solución, aunque el hilo tenga 7 páginas por que se haya creado una discusión que desvariaba sobre el problema original.

En resumen, que debería servir para encontrar información útil entre un hilo de 10 páginas, no para ver cuantas personas están de acuerdo contigo o en tu contra.

5
DeeJay

#19 amen con ese ejemplo del primer parrafo xDDDD, yo veo que las votaciones se usan para cuando 2 o 4 users estan contra los demas,votarse automaticamente para parecer "mira que llevamos mas razon" o algo asi o incluso para cuando algun user hace un comentario gracioso en comentario "#2" se le vota masivamente...

B

Yo estoy más a favor de que eliminen directamente lo de las votaciones, pero bueno xD

KarlosWins

.

maRc

Pues yo que nunca me fijo si un post tiene positifos o negatifos (estilo Van Gaal).

2
Deoxys

bueno, se me ocurre (ya que estamos) que en lugar de sumar uno o restar uno haya un contador para votos positivos y otro para negativos, asi se evita que grupos amplios de gente se pongan de acuerdo para votar un post... o yo que se, es solo una idea

Toran

A mi me parece inutil la mano pero bueno xD

-

Estoy totalmente de acuerdo. Convirtamos MV en Menéame 2; si tu opinión no es la de la mayoría, que desaparezca. Y que se vea quién vota positivo/negativo para que puedan agradecérselo unos a otros.

Sputnik1

Pero si apenas se usa la mano para votar positivamente...

Yo lo veo bien como está. Ya hay bastante negatividad de por sí, cuando se generan temas polémicos o discusiones por chorradas, como para echarle leña al fuego.

2
Dod-Evers

Lo de la mano arriba es para evitar tener que estar viendo posts de

#2 sabe
jajaja, #5 dile
#55, +1.

Nubecillo

Lo que si que estaría bien sería un filtro en el propio hilo,en el que sólo te mostrase los posts con más votos.Y que los mods pudiesen poner un "me gusta" permanente en los post (además de ser Noticia,pero eso sería opcional)con información realmente interesante,para que,al filtrarlo,salgan sólo los post interesantes o con info.

Sería un poco inservible en OT o en FEDA,pero en Hardware,Juegos y demás tendría su utilidad.

H

Yo creo que estaria igual algo al estilo YouTube

"X" número de manitas abajo = ocultar automaticamente el comentario xD

1

Usuarios habituales

  • oto_cs
  • Bloody
  • McPatatas
  • Nubecillo
  • Deoxys
  • DeeJay
  • Aeron