Anunciada Path of Fire, la segunda expansión de Guild Wars 2

DarkHawX

ArenaNet ha anunciado la segunda expansión de su MMO predilecto, Guild Wars 2, que se llamará Path of Fire. En ella, nos veremos sumergidos en el Desierto de Cristal y su reino vecino, Elona, compuestos por grandes extensiones divididas en cinco mapas altamente explorables. Además, añadirán otras tantas características de gran interés, como por ejemplo monturas y especializaciones élite para todas las clases existentes.

Guild Wars 2: Path of Fire es la segunda expansión del galardonado juego Guild Wars 2. El equilibrio de la magia se está viniendo abajo. Lidera a tus aliados en la caza de Balthazar, el dios descontrolado, cuya táctica de tierra quemada pone en peligro la misma existencia de Tyria.

Guild Wars 2: Path of Fire tendrá un precio mínimo de 29,99€ y se podrá comprar como una expansión en solitario, sin necesidad de comprar Heart of Thorns o el juego original. Adicionalmente tendremos la opción de añadir su anterior expansión, Heart of Thorns, a un coste inferior si así lo deseamos.

La segunda expansión del MMO de ArenaNet saldrá el 22 de septiembre de 2017, pero todos los jugadores que tengan una cuenta de Guild Wars 2 en buen estado podrán jugar a una demo de la expansión a partir del viernes 11 de agosto, hasta el domingo 13 de agosto.

vídeos promocionales

Elona y el Desierto de Cristal

Monturas

Especializaciones Élite

Nueva Sala de Clan

Recordad que disponéis del hilo oficial para comentar todas las novedades de la nueva expansión de Guild Wars 2.

2
Daniel108

¿No hay forma de comprar ambas expansiones juntas?

1 respuesta
DarkHawX

#2 Sí, al comprar Path of Fire te da la opción de añadir a un coste inferior Heart of Thorns.

2
B

Desde 2014 o por ahí no lo toco ¿ha cambiado mucho?

2 respuestas
B

#4 Volví hace unas semanas y en mi opinión no, sigue igual de mal.

Reason

En cuanto salga alguna oferta me pillo la Deluxe.

Peroman

Que les costará poner alguna opción para cambiar builds y equipamiento desde la interfaz...

Basturc

Como el sistema de builds del 1, ninguno

4
EnderFX

Aaaay, Elona, qué recuerdos. Tyria, Cantha, Elona, Inframundo, Tormento... Cuántas horas grindeadas en el primer MMO para sacar los títulos.

Me estaba pensando volver a echar un ojo, pero si decís que está tan mal...

1 3 respuestas
Vaody

Que es estar mal? es un juegazo, gratis, con cientos de horas de diversion....

2 respuestas
Muitos

#10 Gratis?

Esta gente al empezar no dijeron que tenian contenido suficiente durante años para ir añadiendo de forma gratuita? xddd

1 respuesta
Vaody

#11 Si gratis, para jugar no tienes que pagar.

2 respuestas
Cryy

#12

#1DarkHawX:

Guild Wars 2: Path of Fire tendrá un precio mínimo de 29,99€

1 respuesta
Muitos

#12

A

El juego perdió mucho.

Una pena, aspiraba ser un MMO con mucha personalidad.

3
pJ_KoKo

A buenas horas meten las monturas gg

2
B

pues tenia ganas de viciarme otra vez xDDD tampoco me pillé la primera exp pero si la diferencia es grande de precio al comprar los dos me lo pensaré :qq:

Vaody

#13 Guild Wars 2: Path of Fire es una expansion
El juego base es free to play (GRATIS)
Si el tiempo que as invertido en poner al negrata , lo hubieses invertido en informarte, invertirías mejor el tiempo en tu vida.
Propicios dias.

1 respuesta
Nindel

Hombre, Free to play es ahora, que cuando salio a la venta costaba sus 60 pavazos.

1 1 respuesta
A

Y la primera expansión también salió a 60 pavazos xD

1 respuesta
MaSqUi

No esperaba que sacaran más expansiones del GW2 con lo muerto que está, no se yo si les va a salir rentable.

1 1 respuesta
emerik

#21 Decir que esta muerto, porq tu no juegas, o no conoces gente que juega es muy top.
Actualmente sigue siendo de los MMO's mas jugados y con mas gente activa. Otra cosa esq ya no haya tanto player como antes, como en todo este genero, pero aun asi sigue siendo de los mas jugados.

1 respuesta
MaSqUi

#22 Hace relativamente poco entre y vi la sala de PVP con 10 personas contadas, cuando antaño estaba a petar, en el sentido questeo y demás no se como estará, pero lo que se dice el PVP, está muerto o esa es la impresión que me dio.

2 1 respuesta
emerik

#23 A ver, bajo el numero de players. Pero no esta muerto, es a lo que me refiero. Igualmente, las colas de pvp clasificatorias ( incluso las arenas libres ) saltan en 1 min, y no sueles repetir players. Hay gente para los torneos, y clanes para WvW y raids. Los world bosses, siempre hay gente para tirarlos. En el buscador de grupos, es raro no encontrar gente para hacer las instances y para fractales siempre hay. No se, yo la verdad sigo viendo gente por todos lados :P

1 respuesta
MaSqUi

#24 No lo decía en plan tirar mierda, simplemente que yo solo jugaba PVP y cuando volví a entrar lo vi super vacío de ahí mi comentario de que estaba muerto, en el sentido que no se veía ni la mitad de lo que estaba acostumbrado.

1
B

#9 No se parece en nada al original. Lo único que comparten es el lore y algunas cosas las están cambiando (como por ejemplo a Primordus, que su diseño en GW2 no se parece en nada al de Eye of the North).

1
Bane

#10 Pues básicamente, que #9 lo está intentando comparar con GW1 y en ese sentido no es que GW2 esté solo mal, es que no le llega ni a la suela del zapato a su predecesor.

Yo nunca recomendaría GW2 a alguien que busque algo similar a GW1, si se buscan otro tipo de cosas, entonces tal vez si...

1
Cryy

#19 #20 Pero qué decís si es f2p desde Day1. :psyduck:

#18 Lo compre Day1 el GW2 y según llegue a top level y me equipe se acabo lo que se daba porque no había contenido fuera del WvW. El contenido "f2p" es escasísimo a más no poder, las cientos de horas del "f2p" te las sacas del WvW porque si no, no se de donde.

1 1 respuesta
A

#28 Me compré el juego DAY 1 y de F2P nada, monada.

Como mucho era B2P = Buy to play, MMO sin cuotas, pero de F2P desde day1 te lo acabas de inventar. El F2P se lo pusieron cuando sacaron la primera expansión xd , y era f2p el contenido del vanilla, no el de la expansión.

1 1 respuesta
EnderFX

Correcto, el f2p vino con HoT. Todavía tengo por ahí la reserva para jugar day1. Y fue bastante entretenido durante un tiempo, pero al final no acababa de tener ese encanto del 1.

Las rusheadas a la Forja de Droknar con personajes low por oro, la caza de las habilidades de élite de los distintos enemigos "élite" que había por el mapa, el limpiar las zonas de enemigos o hacerte todas las misiones con todos los objetivos para los logros, el rollito PvP de Cantha (y todo el PvP en general), luego pillar honor y objetos legendarios con el Eye of the North...

Y sobre todo el tema de las builds, en el 1 era muy entretenido y había bastante variedad. Como el Monk de 55hp y luego el de 600hp o todos con Ursan Blessing farmeando UW. El 2 si bien el tema del PvE está muy bien, yo jugaba por la exploración, ha perdido ese toque y en lugar de aprovechar el sistema de combate que tenían en el 1 y mejorarlo les ha salido algo más de mashear botones y con poca personalidad, como creo que ha pasado con D3. Lo hacen más para el """público general""".

4

Usuarios habituales