Anunciado The Elder Scrolls Online: Greymoor

Shanker

Un resumen del estado actual del juego ? Quiero subir un personaje nuevo desde 0 pero no se que tengo que comprar, si tengo pagar mensualidad... nada

2 respuestas
zets

#91 Yo cada vez que juego hay mucha gente dentro, lo unico que tienes que comprar es el juego base y la expansion, si buscas en dlcompare encuentras los precios mas baratos, yo le estoy echando muchas horas! lo único que no esta en español

VROhN

#91 Acaba de salir una expa así que está en un buen momento para empezar a jugar, la mensualidad es opcional, se llama eso plus y te da acceso a todos los dlcs y contenido extra del juego, pero se puede jugar sin ella.

Sobre qué comprar pues depende, la mejor opción actualmente si nunca has jugado es la versión "The Elder Scrolls Online: Greymoor - Standard Edition" que trae el juego base + todas las expansiones, incluyendo la última que salió hace unos días. Por key te sale a 26€, está tirado de precio.

Cualquier duda avisa y te respondo sin problema.

1 respuesta
Sikfrit

#93 Justo buscaba una respuesta así. Ando con mono de mmo, y parece que este está tirando bien no? Ademas ya está en español no?
Comprar el juego base solo por 9 vale la pena?
Y para jugar solo que tal? Ningún colega mio lo tiene y creo que no están muy interesados.
Tampoco he jugado muchos mmo, guild wars 2 pero tampoco a demasiada profundidad. Pero Skyrim es de los juegos que mas horas me ha dado en la vida. Que me voy a encontrar aquí? A modo de resumen chicos.
Depende, igual si me animáis me lo pillo. Iluminadme jejeje

2 respuestas
VROhN

#94 El juego está en inglés pero hay un addon llamado CervantESO que te lo pone en completo español, por eso no te preocupes.

El juego está muy entretenido, probablemente sea el mmo con más contenido que hay actualmente en el mercado. Puedes jugar solo sin problemas, no hace falta jugar con nadie, puede ser recomendable para hacer mazmorras difíciles (puedes meter cola en el buscador igualmente), pero no te preocupes por eso, hay varias guilds españolas que te acojerán sin problema si en algún momento te apetece socializar un poco más.

Si te gustó Skyrim te encantará el juego, el gameplay es muy similar, puedes jugar en primera o tercera persona, explorar el mundo, hacer misiones de todo tipo, ir a tu rollo es una forma perfecta para echar el rato. De hecho la última expansión que salió hace un par de días es literalmente el mapa de Skyrim, reconocerás todos los lugares que visites.

Y sobre si el juego base merece la pena ocurre una cosa, si compras el juego base por 9€ luego te saldrá bastante más caro comprar el resto de expansiones por separado. Yo te recomiendo pagar un poco más y comprarte la edición completa que incluye todo (hasta la expansión que salió hace unos días) por 26€.

1 2 respuestas
Overwatch

#95 Es lo que tu dices, lo mejor es comprarse el pack con todas las expansiones que está por 26€ en páginas de keys, y te ahorras un buen dinero, ya que a la larga al que le guste se va a querer pillar las expansiones si o si xD

1 respuesta
Sikfrit

#95 #96 Vaya hype mas tonto.....creo que va a caer....
Ultimas dudillas:

1.Tema suscripción? Que implica? Lo convierte en paytowin?
2.En que plataforma hay que pillarlo, me refiero a steam o su launcher?
3.Voy a tener que mirar 2828373 guias o se aprende bien jugando?
4.De donde aconsejáis pillarlo a 26€? 😁

Mil gracias chicos!!! Espero no ser un plomazo!!!

PD: Todo lo que sé del juego, es que cuando salió estaba en ingles y tenía muy mala crítica jajaja

2 respuestas
VROhN

#97 ESO Plus es una suscripción opcional que te da acceso a aún más contenido, aumenta tu experiencia ganada en un 10% (una chorrada, un objeto de equipo con el trait "training" da 8% y puedes llevar 8 de ellos) y te da acceso a una bolsa de materiales infinita, sinceramente es algo de agradecer si eres una persona que coje absolutamente todo lo que se encuentra, pero se puede vivir sin ella. También te da 1650 crowns, que es una moneda para la tienda del juego en la que puedes comprar cosméticos, pets, monturas y chorradillas así.

Te paso por MP el enlace.

1 2 respuestas
APoKaLyPSiS

#97 #98 pasad donde este a 26 pavetes please :D

Kidaa

Empecé a jugar a los inicios de este juego unos pocos meses la verdad.

Llevo dos días jugando y me esta sorprendiendo la de gente que hay dentro.

Sabéis de alguna guild que acepten novatos y algo casuals?

Estoy en la facción de dagerfall

1 respuesta
Sikfrit

#100 Yo este finde, empezaré 😁

G-36

#94 Yo me compre el normal en steam(tienes keys a 8€) y ya tienes contenido pa aburrir, no veo necesidad de comprar ninguna expa de momento.

Me planteare mas adelante si pagar el ESO plus, basicamente te dan todos los DLCs menos el ultimo y lo mas importante te dan una bolsa infinita para guardar materiales que basicamente es problema de este juego, la unica forma de obtenerla es el ESO plus.

1 1 respuesta
Sikfrit

#102 Yo creo que por la diferencia lo pillaré todo. Lo que seguro que no es el plus. No me va lo de la mensualidad, y menos por una bolsa jejeje

2 respuestas
rojasu

#103 ya notaras la falta de bolsa xD

1 1 respuesta
babri

A mi me merece la pena la mensualidad por varias razones, la primera la bolsa y el banco. La bolsa de materiales es quizás lo mejor que tiene.
Además de eso cada mes te dan X coronas, con esas coronas puedes comprar lo quieras de la tienda, yo por ejemplo rusheo el mapa con un personaje y luego con esas coronas compro los puntos de skyshards para otros personajes.

Se puede cancelar así que si veo que no voy a jugar ese mes no lo pago y si voy a jugar lo pago.

1 respuesta
EvilActivity

#98 Link de donde esta a 26 euros por PM , gracias de anteemano.

1 respuesta
Sikfrit

#104 #105 La verdad es que es poco no? 8€?
Pero tan imposible es jugar sin tener esa bolsa?

1 respuesta
babri

#107 imposible no desde luego, pero cuando la usas... jaja

1
Michiragi

Yo soy nuevo en el juego pero creo que sin la bolsa de materiales básicamente os va a hacer falta un alt para cada profesión y algún que otro alt solo para inventario, si pasas totalmente de las profesiones o o te haces todos los alts necesarios podrías legar a vivir sin ella, aunque tiene pinta de ser un tremendo coñazo.

2
G-36

#103 El tema es que es 100 veces mas necesario para exprimir el juego la maldita bolsa que las expas, las expas yo lo veo mas para el que ya acabo el resto del contenido, ademas el juego base en Steam ya viene con 2 expas de serie.

Basicamente no puedes coger nada de crafteo a no ser que estes super avanzado en el juego y tengas los slots al maximo.

Y creo que aun asi sigue siendo necesaria.

1 respuesta
Sikfrit

#110 Mamones, ahora que ya lo tenía listo para pillarlo el finde me hacéis dudar jajajajaja

1 respuesta
G-36

#111 Mi recomendacion es pilla el juego base-metele el parche en español y los addons(mejora el juego una burrada) - juegalo asi y si te gusta como para darle en plan duro pilla el ESO plus un mes.

A mi el juego más gusta pero solo lo voy jugando a ratos con un colega, si me pongo en plan serio mas adela te lo pillare.

1 respuesta
Sikfrit

#112 Lo de ponerlo español lo sabía, pero addons?

1 respuesta
babri

#113 yo le tengo puesta una UI personalificada, un mini mapa he cambiado el listado de objetos por cuadrados tengo una tecla para cambiar de idioma rápido, muestros donde están los skyshard en el mapa... etc etc etc :P hay mi y un addon :D

os recomiendo miniom: https://minion.mmoui.com/

1 respuesta
Overwatch

#106 Acabo de mirar y las acabo de ver la version con todas las expas por 30€ y la collector edition por 36€
Han subido un poco desde su lanzamiento, de todas formas hay paginas de keys que suelen dar codigos cada dia del 10% descuento o 15%.

Si no conoces estas paginas te mando mp.

Sikfrit

Al final, pillada la versión de 26€ con la novia y un colega!!!! Esta noche empezamos 😁😁😁😁.
Ahora me vendrá la duda de que hacerme jajajajaajaja

1 2 respuestas
VROhN

#116 a disfrutar!

1
Galian

Una pregunta tengo El juego base mas morrowind de hace tiempo si quisiera greymore que tengo que comprar la edicion completa para tener las expansiones que no tengo extra y la nueva ? o la actualizacion no tengo ni idea

1 respuesta
Michiragi

#118 Con el código de greymoor te dan todas las expansiones y también el juego base si no lo tienes, si en la cuenta que ya tenías no has avanzado mucho te vale la pena crearte una nueva y así tienes dos cuentas que nunca viene mal, si has avanzado entonces activa el código en tu cuenta y listo, yo tengo un link de la collectors por 33€, si quieres te lo paso, no encuentro la versión de 26€ que dice #116

babri

van a sacar el juego en stadia con juego cruzado con pc. Best mmo ever.

1 respuesta

Usuarios habituales