Anunciado The Elder Scrolls Online: Greymoor

neoKabbul

#114 y no te da problemas de compatiblidad la traducción con los addons? qué addons recomiendas? que me he metido a minion y me pierdo basto jajajaja

2 respuestas
babri

#121 hay algunos traducidos y otros no, en general no tengo problemas de compativilidad.

Luego te saco un listado con lo que tengo, que estoy en el portatil del curro ^^

1 respuesta
G-36

#121 Ordena por mas descargados y empieza por ahi.

Uno de UI, uno de minimapa, uno de que marque la posicion de las quest, libros cristales y demas y quizas otro de inventario.

Eso es basico y mejora mucho el juego

1 2 respuestas
Sikfrit

Y de dónde se sacan los addons?

1 respuesta
babri

#124 hay una aplicación de windows que se llama miniom

1
neoKabbul

#122 te lo agradezco tela. Es que según la web de Cervanteso hay que ponerse a modificar por carpetas los addons y eso da una pereza...

#123 vale, cierto es que lo probé y la interfaz tal cual me repelió un poco, se hacía dura

Overwatch

#123 Ya podrian mejorar el juego sin necesidad de addons. Porque todo lo que has dicho es indispensable tenerlo sino te pierdes xD

ado

Yo he empezado hace 5 días con un colega, parece que estamos muchos así, vamos por el nivel 24 - 30.

Hace unos días empezaba a mirar el tema de Addons, os dejo mi lista: SkyShards, LoreBooks, MiniMaps by Franklin, Combat Metrics, Action Duration Reminder, Inventory Grid View, Azurah, DarkUI, Greymind Quick Slot Bar, Ravalox Quest Tracker y Foundry Tactical Combat (Me he quedado solo con las barras de vida de los grupos).

Cuidado con las librerías y otros addons interesantes, pero no creo que les saque partido hasta que tenga más avanzado el asunto: RaidNotifer, Code's Combat Alerts,... y otros relacionados con el crafteo.

Me parece una pasada todo lo relacionado con el crafteo 🤤🤤🤤, comparado con otros juegos como WoW.

Por cierto, ¿Alguna recomendación de clanes españoles más orientados a pve/comercio? Si algún grupo de 2 o solitario necesita compañía, solo tenéis que mandarme un privado. Ahora mismo nos dedicamos a "spamear" mazmorras y exploramos cuando queremos cambiar de aires (No sé si será lo más óptimo, pero nos gusta todo lo relacionado con mazmorras y raids).

1
Sikfrit

Donde se pueden ver guias de personajes?

Y sino, que build hay ñara hacer un tank/healer?

Clase, raza, habilidades, etc?

1 respuesta
Michiragi

#129 https://alcasthq.com/ aquí está todo

1 1 respuesta
Sikfrit

#130 Merciiii

Mastertitan

#120 ¿Más información sobre esto?

Sikfrit

Chicos, unas dudillas:

En que afecta pertenecer a una u otra facción a la hora de jugar con alguien? ( mi pareja, mi amigo y yo somos cada uno de una, deberíamos juntarnos en una?

Hay algún problema en jugar siendo de diferentes niveles? Es decir, he de dejar el pj con el que juego con ellos y tener uno para jugar solo?

Gracias familiaaa!!

1 respuesta
VROhN

#133 La facción es sólo para los mapas pvp. No puedes hacer grupo en Cyrodill o Imperial City (los mapas pvp) con miembros de otras facciones, sí que podréis coincidir en battlegrounds ya que ahí os asigna una facción aleatoria.

No hace falta que te hagas otro personaje, todo el contenido escala a tu nivel, así que puedes ir con ellos en todo momento. Simplemente si queréis quedaros por la misma quest no avances esa quest en concreto y ponte a otra cosa (hay millones de cosas que hacer así que no tendrás problema con eso).

Si te queda alguna duda te respondo sin problemas.

1 respuesta
Sikfrit

#134 Vale merci!!!

Tengo tantas jajajajajajajaja he jugado hasta salir del tutorial y poco mas, aún no he podido (aunque hoy empiezo vacaciones una semanita jejeje). Pero merci!!! Iré investigando 😁

Darkblue

Hola, quiero comprar el juego pero no se lo que hacer, tengo el juego y las exps hasta summerset, para tambien tener elswyer tengo que comprar la version upgrade o la version normal?

1 respuesta
VROhN

https://account.elderscrollsonline.com/store/product/eso_standard

Está el juego base de oferta a 60%, por si a alguien le interesa.

#136 ¿Depende, has jugado algo? si llevas poco tiempo jugando te recomiendo la versión completa que incluye todas las expansiones, incluído greymoor que es la que salió hace unas semanas. Te valdría 26€.

En el caso de que ya hayas jugado y no quieras perder el progreso, tendrías que comprarte la upgrade edition de elsweyr y greymoor por separado, que te va a salir más caro, unos 35€.

2 respuestas
Darkblue

#137 no podria comprarme la edicion complete de greymoor y me darian tambien la de elwsyer o es solo para cuentas nuevas sin ninguna version?

1 respuesta
VROhN

#138 Que yo tenga entendido, sólo para cuentas nuevas. Pero tampoco estoy seguro al 100%.

Darkblue

oks gracias, tengo un templar nivel 30 tampoco me importa empezar de 0 intentare meter la normal y si no creo una nueva

1 respuesta
VROhN

#140 es lo mejor, lv.30 no es mucho!

si tienes alguna duda más por aquí andamos

1 respuesta
Darkblue

#141 Ya estoy jugando mi nombre es Darkblue Lighweald por si podeis añadirme al clan

Sikfrit

Chicos, funcionara un NB elfo oscuro a stamina para convertirlo en vampiro?

1 respuesta
VROhN

#143 Sí. Perfectamente.

1 respuesta
Sikfrit

#144 Pues creo que ese mi objetivo jejeje. Es que tenía dudas de si al hacerme un pj a stamina, que el vampiro (como sería lógico) esté orientado a la magia.

1 respuesta
VROhN

#145 Sí y no. Casi todas las habilidades de vampiro usables están orientadas a magicka, pero la ultimate de convertirte en "vampire lord", el buff "blood frenzy" que aumenta tu daño y las pasivas (entrar más rápido en sneaking y reducir su coste, aumentar tu daño al salir de sigilo/sneaking...) son perfectamente aprovechables por un personaje de stamina.

Ten en cuenta que tiene sus pros y contras ser vampiro, vas a recibir más daño de fuego y habilidades de fighters guild y el coste de tus habilidades no-vampíricas subirá por cada grado de vampirismo que tengas.

1 respuesta
Sikfrit

#146 Mmm pero el resto se desaprovecha no? :persevere:
Que es lo que mas ligaría?

1 respuesta
kajio

#137 donde lo puedo comprar a ese precio todo?, me gustaria probar el juego la verdad

1 respuesta
VROhN

#147 No a ver, que está bien. Ninguna clase aprovechará todas las habilidades del vampiro a no ser que te hagas un personaje buscando específicamente ser vampiro (y para eso tendrías que ser de magicka). Lo normal es complementar tu clase con el vampirismo, para aprovechar las cosas que te interesen de esa rama.

#148 Te lo mando por PM.

1 1 respuesta
Sikfrit

#149 Vale, entiendo, pues el NB a duales de estamina voy a probar.
Porque llevaba un elfo del bosque a arco pero no me termina jejeje. Creo que me molara mas el Oscuro con dos espadas y de secundario el arco.
Y después Vampiro, que mola mil xD

Usuarios habituales