Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
choper

#90 Debería dar más si es divertido, recordemos que va a ser un mmo, cosa que los otros no.

1 respuesta
josej123

#91 Eso espero.

shisko90

Open world survival mmo football manager shooter trading card game

Ahora en serio, pinta guay pero el tráiler es más extraño que su género, ese jinete de dragón en medio de una batalla naval es excesivamente wtf para ser su primer minuto y presentación

2 respuestas
choper

#93 La verdad es que ya el ark siempre me pareció bastante wtf.

Aquí en vez de coca han pillado setas a cholón y ha salido lo que ha salido...

1 1 respuesta
J

#93 no hay ningun jinete weon

1 respuesta
Jetstream

#94 te olvidas de los mas importante despues de las setas , musica de piratas del caribe

1
Malmeder

Retrasado seis días: https://steamcommunity.com/games/834910/announcements/detail/1702821402274804898

Jastro

#95 si que lo hay, eres el unico que no lo ha visto? para el video si lo necesitas xD

1 respuesta
choper

After thinking carefully over the past several days, we've decided to delay

.. Qué poquita profesionalidad denotan estas palabras.

Bueno, si fueran ciertas. Porque en realidad lo que les habrá pasado es que se han encontrado con un bug o crash tan tocho que se han cagao las patas abajo xD

B

Aún no me ha quedado claro si esto va a ser un MMORPG o un Survival.

A mi todo lo que tenga que ver con la temática de piratas, ya me tiene ganado xD

2 1 respuesta
choper
#100Davidkick:

Aún no me ha quedado claro si esto va a ser un MMORPG o un Survival.

No te has leído ni el título del hilo.. normal que no lo tengas claro.

1 respuesta
B

#101 Que si, que me he leído el titulo macho xD Pero que por lo que he visto sigue sin quedarme claro, si el main va a ser MMO o survival.

BruThaL

Pues me cago en sus muertos

Malmeder

Es buena y mala noticia. Buena porque rectifican y e intentarán sacarlo en condiciones razonables, mala porque a saber en qué estado se encontraba el juego para ser lanzado.

1
Xustis

Por más que aplacen va a ir como el culo y lo sabeis.

2
KenWooD3

si hay algo que caracteriza a estos es que NUNCA cumple con las fechas, y los bug, quitando eso mis 5k horas en ark han sido épicas.
Este retraso se veía venir esperemos quie salga el 19 y ver como va.
Si cualquier mapa de ark lo sacaban con 100 bug no me imagino la que se puede liar en ese mapa xD

J

#98 dime tu discord o tu Whatsapp o algo y te paso foto, por aqui no me deja

1 respuesta
Sephi19

#107

6 2 respuestas
J

#108 estoy desde móvil gracias

J

#108 img][/img

1 respuesta
TheDamien

#110 hostia que guapo el jinete en 8k!

Eigus

No se sabe nada del juego... solo un video en el que se aprecian unas animaciones de combate (muestran solo un golpe a mele y no se si algo mas) y se ve increiblemente ortopédico y la peña esta toda hypeada xD. Vamos a ver soy el único que piensan que estan vendiendo humo... y que tal vez en un futuro lejano salga algo jugable, pero vamos eso con suerte y de aqui a mucho tiempo... pillar la EA es inmolarse xD

2 respuestas
Malmeder

#112 Yo creo que lo que tienen está verdísimo. Si tuvieran algo potable habrían enseñado más, es de cajón. De todas formas la semana que viene saldremos de dudas.

P

#112 El puto ark cuando salió estaba muy verde tambien y lleno de bugs pero me engancho mucho.
No me voy a sorprender, me espero algo parecido.

legent

#12

Esto es un MMO por lo que parece, no un "simple" Survival.

Ni que ark fuera un simple survival... poco habrás jugado.

1 2 respuestas
DarkHawX

#115 En arquitectura de tecnologías no se diferencia demasiado a los demás juegos de supervivencia que usan UE4. De todas formas cuando digo "simple" no me refiero a su calidad, si no a que está lejos de considerarse un MMO.

Si quieres saber mi opinión dentro del género de supervivencia lo considero de los mejores.

Shanker

Por alguna razon mi cerebro penso que salia en diciembre del año que viene... me acaba de entrar un hype que no veas.

1 respuesta
Jastro

#117 Es la costumbre de los desarrolladores que anuncian 3 años antes de tener el juego xD

B

La cosa es que parece un juego (por lo que han enseñado) tipo AAA con gran tiempo de desarrollo detrás, y lo único que han anunciado ha sido un trailer a una semana vista del lanzamiento.

Algo raro huele si...xD

1 1 respuesta
Jastro

#119 lo que huele mal es que son los creadores de Ark, el contenido no preocupa, lo que preocupa de verdad es el rendimiento, aun no me creo que vaya a ir bien.

1 respuesta

Usuarios habituales