Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

Vain92

¿Alguno de por aquí tiene problemas de rendimiento con el Tera teniendo un PC decente?

Processor: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs), 2.4GHz
Memory: 4096MB RAM
Card name: NVIDIA GeForce GT 430

(Lo de ponerlo en inglés no es para hacerme el listo, lo he sacado del dxdiag directamente)

Este es mi PC y aun así tengo que jugar con todo al mínimo y aun así tengo "parones", y el nexo no puedo ni tocarlo, me dio por ir un día y jamás en mi puta vida volveré a poner un pie a menos de 1 kilómetro del nexo.

Tengo la tarjeta gráfica bien actualizada, todos los drivers (En principio) bien actualizados, incluso me he instalado el PC TuneUp 2013 para ver si me mejoraba algo el rendimiento y sigo cagándome en la reputa madre cada vez que entro la juego, se me están quitando todas las putas ganas de jugar...

¿Alguna idea? Es que encima lo gracioso es que estos problemas de rendimiento sólo los tengo con el WoW y con el Tera, he llegado a jugar al FarCry 3 con todo al máximo y me funcionaba a 40 FPS, y el Battlefield 3 con los gráficos y la iluminación al máximo y me iba más o menos a 40 también.

No lo pillo.

1 respuesta
B

Mi PC es muy parecido, solo que tengo una gráfica ATI RADEON 4200 series y a mi me va bastante bien, no he llegado a ir al nexo todavía pero por lo demás, juego con todo casi al máximo y no tengo problemas.

Metallico

#271 No te rayes probando cosas, yo tengo el mismo procesador que tu overclokeado a 3000 en vez de 2400 que es como viene de fábrica y una ati hd 6870 y el juego va mal de fps, y no hay nada que hacer, lo único que me mejoró algo el rendimiento es pasar de windows 7 32 bits a 64 bits, pero la diferencia es poca. El resto de juegos también me van perfectos pero no hay manera con el tera ^, la conclusión es clara, usa mas procesador que otros juegos, este procesador ya tiene unos 7 años desde que salió al mercado... a renovarlo toca si puedes.

1 respuesta
FuTuRee

El juego de por sí está capado a 80fps. Pero vamos, que en donde otros juegos con mismo motor y más carga me va perfecto aquí me dan bajones a 40.

i7 a 3.8, 6 de ram y 580gtx

1 respuesta
Expentor

ya no se puede comprar por 15€?

Troyer

He upgradeado la cuenta estandar a la colecionista, me ha hecho el pago pero sigue siendo estandar, wtf?

Zoko

¿Qué tal las clases healers para PVP?
¿Cuáles molan?

Vain92

#274 #273 Lo irónico es que el Tera americano va mejor que el europeo, pero MUCHO.

En el americano, en el nexo me rulaba a 30 frames, y había la misma cantidad de gente o más. Además leveando me iba a 50 - 60 FPS.

No lo pillo, de verdad...

sombrio24

Duda urgente. No me decido por ninguna class. Así que: Que class es la que con Ellin llevas menos ropa?

1 comentario moderado
verseker

#280 Pues si, eso que haces el puta mierda y esta mal hecho. Ademas de que aqui no viene al caso.

Ontopic:
El archer que tal esta en pvp y pve? por que veo que los demas personajes se sobran en daño y yo soy unitarget, a parte que tengo que currarmelo bastante para matar a alguien en pvp. A no serq ue cargue habilidades el daño es minimo y no soy capaz de subirle el critico, soy level 43.

NaRcO

Mi personaje estaba en Essenia (EN-PVP) cuando jugaba al TERA (aún era P2P)

Como ahora hay 2 servers INT-PvP:

  • ¿Estaré en Killian, Ishara o podré elegir?
  • ¿Podré moverlo a Ishara si está en Killian?

Gracias!

Troyer

La clase warrior esta bien? Es útil para pvp? Y para pve? Soy nivel 12 y no puedo hacer nada contra alguien de mi nivel, tengo 0 snares y 0 stuns :/

1 respuesta
AnGeL-eme

Como funciona el tema de PvP en cuanto a Arena y BG? dan puntos? es asequible el equipo de PvP? mañana tengo ganas de probar a ver que tal esta el tema....

por otro lado... los que estábamos des de el principio en algún server, nos han movido a otro o seguimos en el mismo? o como va el rollo?

Gracias.

Rohan

#283 Es muy, muy competente. Más adelante irás pillando veneno, un combo de burst damage, carga, remates, stun... es solo que las va consiguiendo a medida que sube de nivel, al principio cojea algo más ante clases que tienen ese tipo de skills al principio.

Arrakis

Para probar el juego ya con el fp2 no quiero complicarme, cual es la clase más sencilla y fácil de levear?

1 respuesta
B

#286 Lancer, creo...

TarinO

Buenas! Antes lo he preguntado en otro hilo pero nadie me ha contestado, asi q copio y pego aqui XD

Y lo de los WM alkahest y los spellbounds? Creo haber leido que ahora los han quitado para comprar de los npc y q solo saldran de ciertos cofres, entre ellos los lucky box... no tendran mas ventaja los tera club que los free con respecto a la obtencion y a poder abrir esos cofres? (lo digo porque los que paguen suscripcion tendran el doble de loteo en instancias y ademas tb recibiran 10 llaves para abrir lucky box de esos...
Esto es lo unico que me ha echado un poco para atras a la hora de jugar, pero realmnte no entiendo del todo si es una desventaja ya que mi pj es aun level 30 y aun no entiendo las todas las mecanicas del juego, asi que por favor, si alguien es tan amable de explicarmelo... XP

Gracias!

#289 En efecto, he leido que salen de varios tipos de cajas de recompensa (por acabar dungeons, bg's etc) Entonces solo afecta a la velocidad en la q lo consigues... si es asi esta bien pues.

Aprovecho y hago otra pregunta... he visto q han reitrado tera para comprar de steam.. alguien sabe si lo sacaran f2p a traves de esta plataforma?

1 respuesta
erixis

#288 si no me equivoco tambien se dropea en instances esos items, lo unico que los tera club lo conseguiran mas rapido

1 respuesta
cryevil93

La fuente de texto del juego me esta rompiendo los ojos es uber pequeña, alguna solucion ?

1 respuesta
TarinO

#290 Puedes agrandar la interfaz, en opciones, hay una opcion que se llama UI SCALE o algo asi... yo lo tengo a 110% o asi, prueba el tamaño que mas te guste ;)

nokfom

¿Se pueden migrar personajes entre servidores? Es para empezar en otro que no sea Kilian dado la superpoblación de los primeros días.

cryevil93

El juego en procesadores amd va mal, no ?

Vashealer

buenas, tengo unas dudillas con las profesiones,

acabo de hacer las quest para encantar un arma y tal, pero se aprende de por sí ser enchanter? no sé muy bien dónde aprenderlo

[vale ya he visto cómo hacerlo, comprar recipes y au xD]

IntelInside

Una duda, si tengo la cuenta ftp y pago un mes el club tera, me pasa a veteran?

zarkand

pfff me han migrao los pjs donde les ha dao la gana con lo de la fusion de servidores, ojala pongan el migrar free por que si no...

erixis

como funcionan las potis del tera club??
osea pone algo de cada 24h y no se si te dan una poti cada 24h o a que se refiere.
Cuanto duran las potis??

Sk8TeR

potis jejeje

S

Aun se puede conseguir una cuenta veteran comprando el juego?
si es así, dónde se podría comprar? siempre y cuando ésto minimice el rato de espera
en la cola jajaja
gracias

OjouSama

Buenas, a ver si podeis ayudarme un poco.

Estoy pensando en jugarlo(obviamente), me gusta todo eso de volver a recuperar el pvp de mundo con Pk y tal.

Estoy pensando en hacerme una warrior o una sorcerer. Como veis a ambas actualmente?

Me gustan las clases asesinas o de mucho daño.

Otro tema que me gustaría saber porque es algo que siempre me suele echar para atrás tras tanto tiempo jugando MMO: ¿Como es el leveo? Es lento o rapidillo? Voy a ir a full pvp, asi que como se iría consiguiendo equipo, por bgs y tal?

Muchas gracias al que me responda, al ser tantas.

Saludos

EDIT: Una ultima duda, hay mucha diferencia en las raciales o son tonterias que ni se notan?

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa