Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

gonya707

#360

  • si las subes antes de tener nivel alto te van a suponer una sangrada importante de dinero

  • yo nunca lo hago

  • le das a la T, pones el objeto a encantar, pones otro objeto del mismo tier y tipo (arma, armadura, guantes botas) y tantos alkahest como el numero del tier que sea

  • "creo" que sí hay más cristales que los que se venden, de todas maneras el merchant de speciality store vende buena mierda, como los relentless para la armadura

OrG

Gracias :)

Kitsuo

Buenas, llevo unos pocos días jugando al tera y la verdad es que me está encantando pero no sé si es cosa mía o que mi pc es una mierda, la verdad... Es algo muy extraño, porque en los gráficos predeterminados del Tera me marca que puedo ponerlo al 5 de 6, casi al máximo de gráficos y sin embargo, los pongo y me va como el culo, no me va para nada fluido.

Así que lamentablemente he tenido que bajarle los gráficos muchísimo, he quitado sombras, gráficos del cielo y casi todo todo rebajado, para que el juego vaya fluido y sin embargo me suele ir a 12-15 fps, más no tira, y ya en peleas se reduce un poco y en peleas masivas se reduce todavía más.

Las características de mi pc son las siguientes:

Processor: Intel(R) Core(TM) i5-2320 CPU @ 3.00GHz (4 CPUs), 3.0GHz
Memory: 6144MB RAM
Gráfica: AMD Radeon HD 6450

Y los requisitos recomendados sin embargo son:

Procesador: Intel R Coretm 2 Duo E6750 2.66G
RAM: 4GB o más
Gráfica: Radeon HD 3870

A lo que mi pregunta, si según parece supero y con creces esos gráficos por qué me va tan mal y tengo que jugarlo de manera tan paupérrima? Y ya para más inri, por qué el juego me autodetecta unos gráficos con los que me va como el culo?
Cabe decir que me pasa en más juegos, pero es que estoy desesperado ya... A ver si alguien me puede echar un cable, gracias.

Edit: Y hasta incluso me he bajado el diagnostic tool de la página web del juego y me dice que paso los requerimientos recomendados del juego para poder jugar, yo no lo entiendo... ><

2 respuestas
Icaruk

#363 Yo con un i5 a 2,8 GHz, 4 Gb de RAM a 1333 Hz y con una GTS 450, voy con todo casi casi a tope y me va de puta madre, menos algún día que en las ciudades se me peta, pero es culpa de mi disco duro que tiene muchos años, es lento de cojones y mientras carga las texturas me ralentiza el pc xD

NiBeLHe1M

#363 Tienes equipo de sobra, por eso el juego te autodetecta graficos altos (deberia irte completamente fluido).
Parece obvio que no es un problema del TERA, algo en tu pc debe estar funcionando mal. Prueba reinstalando el driver de la tarjeta grafica, bajate la ultima version que tengan en http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

1 respuesta
PepiNo

Una pregunta tengo amigos jugando en Fraya y no me deja crearme ningun personaje ahi , no me deja ahora que esta lleno o no me va a dejar nunca?

Khalisem

¿Que maneras de subir de lvl a un personaje hay aparte de las quests? PVP? Si es asi, como? Soy lvl 11...

1 respuesta
Lycanthia

vale, tenía una suscripcion del mes pasado que acabó ayer, y hoy entro y veo que se ha vuelto a poner, no se como demonios puedo cancelar la auto-suscripcion, alguien sabe??????? puto asco, f2p y yo pagando fml

1 respuesta
Mariox93

Buenas tengo una duda, quiero borrar un personaje y cuando le doy a eliminar y meto el nombre me dice que tengo que mover todos los objetos premium al bank antes de borarrlo, para empezar que yo sepa no tengo ningun objeto premium pero bueno, he movido todo al bank ese y me sigue diciendo lo mismo alguien sabe que puedo hacer¿?
pd: vale ya esta solucionado era no se que cosa de san valentin xd

CrS-

Mi duda es sobre que Clase elegir. Quiero subirme un melee(warrior,slayer o berserker), y no se cual subirme. Agradecería gente que conozca esas clases, que dijera diferencias y pros y contras de cada clase.

Otra duda, que tal son los mages?

1 respuesta
Icaruk

#368 A mí me quedan 15 días de suscripción, si logras saber como se desactiva la auto-renovación, avísame por favor.

#367 Quest de zona, quest de historia, instances y grindear (no te recomiendo esta última xD)

#370 Tengo un sorc al 50 y te puedo decir que:

Los berserker tienen poca movilidad, pero mucho daño en poco tiempo.
Los slayer tienen mucha movilidad, algún stun/knockdown y bastante daño.
Los warrior son semitankes, tienen muchos stuns/knockdown y bastante movilidad.
Los lancer son tankes, y están algo chetados a mi parecer porque tienen muchos stuns y mucho daño.

Los magos están muy bien en pvp, muuucho daño.

1 1 respuesta
CrS-

#371 Vale, por lo que dices la diferencia entre un warrior y un slayer básicamente es:

Warrior +aguante,+stuns
Slayer +damage

Me haré un warrior, me tira mas.

1 respuesta
Icaruk

#372 También puedes ver estos vídeos y ya compras xD

Warrior

Slayer

saopaulo

lancer op

Kitsuo

#365 Si eso mismo hice ayer, reinstalé los drivers, pero me sigue funcionando igual, tienes alguna idea más? Me han dicho que es porque la gráfica es una mierda, que es lo que yo también pensé, tocará cambiarla.

1 respuesta
PoLuTioN

Alguien me puede decir que tengo que hacer para que me salgan las daily de nexo en zulfikar?? soy neutral con agnitor y no me salen dalilys :(

deckone

#375 No creo que sea culpa de la gráfica que vayas a 10-15 fps.
Yo tengo la misma con peor cpu en otro pc y de 30fps no baja con todo al máximo, menos en los nexus que me baja a 10-12 y tengo que ponerlo todo al mínimo.

1 respuesta
Kitsuo

#377 Joder, entonces, ¿cómo es posible que me vaya así, tienes alguna idea? Posteo en el foro oficial o algo? Porque la verdad es qeu es un asco ><

Lycanthia

joder en serio nadie sabe como quitar la puta suscripcion? me voy a olvidar y no quiero comermela otra vez

1 respuesta
Icaruk

#379 Yo he buscado y no se ni como renovarla xD

Lycanthia

es que yo se que puse QUE NO SE RENOVARA y ya lo hice, y ahora no sale la opción donde salía y me la ha renovado, pues de puta madre hijos de puta

2 respuestas
Icaruk

#381 Envía un ticket al soporte, no queda otra...

Nepth

Buenas, tras abrir varias cajas, me han dado "Ruby" ¿tienen alguna utilidad en concreto?, o ¿los 100 g's del merchant me irán mejor?xD

1 respuesta
ekeix

#381 www.mediavida.com/foro/125/gameforge-me-cobra-sin-corte-xd-471569#7

Icaruk

#383 Sirve para venderlo al mercader.

1 respuesta
erixis

#385 las esmeraldas tambien?? esque vendi una por 900g ayer y no se si me timaron o que xd

1 respuesta
LechuJa

Tengo una llave para abrir un cofre azul, vale la pena venderla o utilizarla?

1 respuesta
Icaruk

#386 Las esmeraldas valen 1000g en el mercader, te han timado bien xD

#387 Si en el cobre verde ya te salen cosas guais, en el azul serán mejores, digo yo xD

1 respuesta
LechuJa

Y otra cosa, los del club tera tenemos los items exclusivos (scrolls y mierdas varias)? En items claim no me sale nada, y veo una puta broma que se me pasen los 30 días sin haber utilizado nada.

erixis

#388 fck! xd bueno 100g no pasa nada xdd mira k ni me fije xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa