Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

Icaruk

#390 Pues 100g es lo que vale un rubi xD

JackMV

¿Como se puede poner las skills para que se lancen con la tecla que yo quiera? No lo encuentro por ninguna parte
#392 Joder, que ciego xD Gracias

1 respuesta
gonya707

#392 dale a la O y en shortcuts puedes cambiar las teclas de los bindeos

ANG

A que nivel son las diferentes monturas? De momento solo tengo la de nivel 11, aun que veo a gente teniendo monturas desde nivel 1 xD

EDIT: Aprovecho post para otra dudilla, resulta que me hice un priest en el mismo server donde tengo a mi main y no me ha gustado, al borrarlo no me deja por algo así de premium items, he borrado todo del inventario y del personaje y nada, no me deja borrarlo :(

#395 y #396 A si que como persona con cuenta gratuita y sin donaciones, debo estar toda mi vida con el pony? >.<

4 respuestas
Icaruk

#394 Las monturas de lvl 1, son las de edición coleccionista o las del Tera Club. Si ves una montura muy muy guapa con fuego/hielo/cosasquebrillan puede ser que la hayan comprado por unos 20-25€ xD.

La normal te la dan a lvl 10 en Velika :D

1 respuesta
gonya707

#394 El leon es por tener la collectors edition y la inmensa mayoria de los q tienen el nexus warhorse es por tera club

#394 No, hay un monton de monturas más. Al 40 puedes comprar otro caballo mas rapido y al 60 tendras disponibles muchas

1 respuesta
Icaruk

#394 Tampoco está tan mal, el "pony" corre a 260 y el del Tera Club o los que cuestan 20-25€ corren a 280.

De todas formas no sé si a máximo nivel habrá alguna forma de conseguir otra montura por logros, reputación o algo.

2 respuestas
gonya707

#397 #394 http://www.teramounts.com/mounts/

2 respuestas
ANG

#398 Gracias =)

1 respuesta
TNx7

#397 #398 #399 Por lo poco que me he podido informar, creo que las monturas de lvl 40 y 60 las han suprimido por tema del f2p. Por lo que ahora irás siempre con la montura de lvl11 al menos que pases por caja.

En mi caso al menos, soy lvl45 y el tipo de los caballos en velika no me vende absolutamente nada.

1 respuesta
gonya707

#400 las de lvl 60 te aseguro que no, el agnitor reputation merchant sigue vendiendo el nexus warhorse

deak0n

Es posible transferir un personaje a otro server? quisiera irme de Ishara a otro menos poblado.

1 respuesta
Sanyyrob

En un par de semanas #402 lo dijeron en twitter

Mariox93

Bueno soy lvl 21 y tengo la mision del LOK este, el caso es que se necesitan 5 personas y no se como buscar, he estado trasteando lo de instance marchmaking (no se si es ahi) pero no consigo nada en claro, como va lo de buscar party para las misiones/instances¿?
gracias de antemao xD

1 respuesta
BahamutxD

Se le pueden cambiar los bonus a pendientes o anillos? (ej. http://teracodex.com/item/14637

El iconito de las flechas lo tiene en los 2 ultimos bonus, pero no deja interactuar con los Common Enigmatic Scrolls.

DeMoNSlaYeR

#404 Debajo del radar tienes el instance matchmaking le das y te sale una ventanita con las mazmorras a las que puedes meterte (solo vas tener una Bastion of Lok), la eliges le das a find group y si eres DPS esperarás cerca de una hora, si eres healer o tank algo menos XD

Cuando te salte que ya tienes grupo te saldra una ventana para hacer tp a la instance aceptas y estás dentro.

Otra forma es usar el canal de LFG o en la puerta de la instance, normalmente tardas emnos que con el matchmaking.

1 respuesta
Mariox93

#406 Si al final lo he hecho en la puerta de la instance xD
otra cosa cuando matas al boss o a otros monstruos en la instance a veces salen objetos con un tiempo y te salen opciones para darle, supongo que sera el loot del boss pero como va exactamente?¿

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#407 Depende de las opciones que se pongan de loot en la party, generalmente los objetos verdes ya no sale la ventanita. Yo lo que veo casi siempre en las partys es que los objetos de por ejemplo solo slayer como la espada (que sean azules o amarillos) solo el va poder tirar dados, si es una armadura que sirve apra slayer, archer o otras obinaciones solo van poder tirar los dados estos y si por ejemplo toca algo para un warrior y no teneis warrior en la party todos pueden tirar dados.

Creo que la explicación es un poco liosa pero la realidad es simple, uno solo puede tirar dados si el objeto sirve para su clase o si el objeto es para una de las clases que no hay en la party.

1 respuesta
Mariox93

#408 y si te matan y tu party tira al boss no puedes tirar no?
Es que soy bastante nuevo en esto de los mmorpgs xdd

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#409 Creo que si puedes tirar, de todas formas en tu party tienes un priest que te resucita en un plis XD

Y no te preocupes por ser nuevo en los mmorpgs, aunque sean todos juegos del mismo tipo y con mecanicas similares suelen tener bastantes diferencias. Tu simplemente lo que no sepas pregunta :)

drin0x

He empezado hoy a jugar , el caso que he subido al 12 y he salido de "newbieland" , pero al empezar las quest fuera de las cuidades y tal , me han matado un par de veces en 2 min mientras seguia con mis quest , aparte de que era un lvl 32 y no podia ni defenderme , mi pregunta es si es asi todo el rato ? sacan algo de mi matandome o solo es por joder ? y si esto es asi siempre , desistalo pero ya....

4 respuestas
DeMoNSlaYeR

#411 No es así todo el rato, si alguien te está campeando en la esquina de arrriba de la pantalla tienes un boton que indica el canal en el que estás si te hacen pk pulsas en el canal te cambias y listo a seguir questeando.

No llevo mucho tiempo pero creo que no sacan nada matandote asique si, es solo por joder.
No te desanimes tan pronto a todos nos rompen el culo alguna en el tera XD

1 respuesta
LechuJa

#411 Si matándote dos veces y ya se te quitan las ganas de jugar yo de ti desinstalaría, la verdad. Te has metido en un server PVP y probablemente más de una vez mueras.

1 1 respuesta
gonya707

#411 mas que nada sería por joder, porque en cuanto te sacan 5 niveles y te matan se les va a sumar un contador de infamia, y eso les impide desactivar el pvp. Aparecerá acto seguido un nivel 60 y les reventara, es el ciclo de la teravida

Mariox93

#411 pasa algunas veces, sobre todo al principio, luego te encuentras sorpresas, por que a mi siendo 15 o asi me mato uno 40 y luego cuando volvia de camino me volvio a atacar, pero aparecio uno de mas lvl y se le comio xDDD

drin0x

#413 No me has entendido , no dije que lo fuera a dejar porque me mataran , pregunte si es muy comun que lvl mas altos (habia 4 o 5 entre ellos un 60) se pongan a campear y no dejen a la gente subir , aunq bueno #412 me dijo lo de cambiarme de canal y sin problemas por ahora...

HimaK

Voy a empezar a jugar y siempre me gusta hacerme magos en estos juegos, por lo que he visto los magos aqui son los Sorcerers, es una buena opcion o esta clase no esta bien en el juego?

1 respuesta
BahamutxD

#417 No te cierres a una clase. Juega, si te gusta, sigue jugando, si no, prueba otras cosas.

Sasori

-¿Alguien me puede ayudar con el maldito icono de una guild para mi alter? Es en plan rolero sin rolear, un puto poser eso es lo que soy, no me judgeis!! El caso, el icono tiene el tamaño y la resolución adecuada y se ve bien al ponerlo pero luego...

-¿Por que coño se ve como si mi icono tuviese cáncer? Parece una manita del FFVII apuntando a una mancha de pintura blanca o algo joder.

2 respuestas
kaponcio

#419 Parece una polla sobre la luna llena, en realidad xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa