Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

Rolla

#510 en Bastion pillate los anillos de reputación, si tienes suerte te saldrán los mejores para healer :)

gonya707

#510 El anillo para healers lo dan con reputación de hyedrad legacy o como se escriba, la que se consigue en veritas district

verseker

He abierto el juego, llevo sin actualizarlo antes del f2p y me pone "unable to determine current version" y no me deja darle al play. Que hago? he buscado por san google pero no encuentro nada, al menos nada que entienda.

1 respuesta
PoLuTioN

#513 http://www.terahispano.com/showthread.php?14335-Error-unanble-to-determine-current-version

Z1ppO

Para cuando el patch en español ? :(

martinez

como se consigue hacer fama , para conseguir objetos?

Ruboticario

como se accede a las arenas de 3vs3?? estan activas?

Querosvan

Ayer empecé con dos amigos y estamos ya hasta la minga de andar por el mapa. Vimos gente con menos level con monturas. Somos level 11, ¿dónde conseguimos esos caballos tan molones?

2 respuestas
NeCriD_Cs

#518 Se consiguen en Velika nada más llegar de la Isla, simplemente hacer todas las quest que os manden.

1 respuesta
Z1ppO

#518 La quest se llama Sudder up o algo parecido,hablas con un Popori en Velika que te dara un objeto pues ese objeto es el skill del caballo que te aparecera donde todos los hechizos.

1 respuesta
Querosvan

#519 #520 gracias friends!

X

alguna idea de donde se empiezan las quest para subir weaponsmithing y tailoring?pLX

1 respuesta
Icaruk

#522 Hay tablones en las ciudades y pueblos que te tienen que dar las quest de crafteo.

rojasu

vale , confirmado el correo que me enviaran hace unos dias sobre el concurso:

Recien llegado :P

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#524 Que suerte jejeje porque eramos unos cuantos miles los que estabamos apuntados :)

kapiiqq

Cuando quieres jugar sin tener el juego, y te pedia un código , que había que poner? que no me acuerdo.

Edit: he encontrado que era PLAY-TERA pero no me va, me dice invalid code

Edit2: vale, se ve q lo han cambiado, ahora es TERA-F2P .

B

Buenas. Estoy comenzando a jugar a esto y me creé dos personajes: uno en Ishara y otro en Killian, pero voy a centrarme primero en uno de los servidores.
Como buen novato, compré dos monturas, una para cada uno (el sleipern ese o como se llame) y ya después me enteré de lo del Tera club.

Mis preguntas son:

  1. ¿En qué servidor me recomendáis jugar sabiendo que estoy empezando a esto (jugué unos 6 meses en total al wow, conozco la dinámica)?
  2. ¿Recomendáis lo del Tera Club (ni he mirado todavía cuáles son las ventajas)? Supongo que, como en el WoW, pagar lo del Tera Club sirve para todos los personajes, ¿no?

Gracias de antemano.

2 1 respuesta
Carls

#527 bueno cualquier server es bueno para empezar dado que los dos son PvP al final en las arenas te vas a encontrar con la gente en tu bando o en el contrario, asi que es a tu eleccion.

Sobre el tera club para mi la unica ventaja ya cuando llegas al 60 es el farmeo con el perk de x2 de oro por misiones y reputacion. Ya que te ayuda para farmear y sacar algo de pasta para consumibles y la reputacion pues a la hora de hacerte el T14 crafteado a end game.

1
JackMV

Buenas a todos, ¿teneis alguna recomendación para que en nexo no lo vea tan petado?, no debería porque juego a 80 constantes y para nexo le bajo los gráficos pero ni por esas, alomejor no he tocado alguna opcion que deberia para que no se pete tanto ¿que recomendais para que me valla mejor? thx

xtfcharly

Para Nexus no hay solucion. Yo con un I7 2600K subido a 4200Mhz y una HD7950 con todo en bajo me muevo entre 9 y 14 fps

1 1 respuesta
rojasu

tienen pensado poner bgs o arenas para lvls 1-59? en plan que te suban las stats como otros mmo

1 respuesta
Carls

#531 por lo visto todavia no dado que el cap de armaduras y armas es de lvl 60, no tienen pensamientos de implementar diferentes tiers de lvl para pvp

Carls

#530 error este juego cuando mas bajo lo pones peor va pon tu setup normal y me cuentas sino pasate por el post de "optimizar tera" y prueba lo que he comentado en un post.

1 respuesta
xtfcharly

#533 Pues no sabia yo que la UI era en Flash, es normal que vaya como el culo xD. Yo juego a 1900x1200 con todo a tope salvo las sombras al minimo y alguna cosilla bajada, asi que probare lo que comentas en el otro hilo a ver si le raspo algun fps. Thx

Ayer me dedique a toquetear la UI para reducirle el tamaño y distribuirlo a mi gusto, y la verdad que note que le gane algun fps

Salu2

drin0x

La montura del leon negro con fuego me han dicho que es de una instance , alguien sabe cual ? o no es de instance ni nada y me han engañado ?

1 respuesta
Carls

#535 nope es de CoF la nueva instancia

deckone

Para conseguirla tienes que estar en el top5 cuando termina el ciclo de 20 días.

Dani07

hola buenas no se si este problema lo habrá tenido alguien mas.

me e descargado el tera recientemente y desde el launcher al darle a play para jugar no me termina de iniciar el juego , se me pone una imagen con la portada del tera y de hay no pasa.
me gustaría saber si existe alguna solución. gracias.

horiznt

Alguien sabe si han hablado de poner dr a los stuns en futuros parches o algo?

fishone

que raza es la mejor para sorcerer enfocada en arenas y pvp de tera?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa