Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

Kashir

#540 enfocado en PvP los elfos pijos, por su racial más que nada

Ylhanna

#540 Los humanos: menos daño de otros jugadores cuando tienes menos del 30% de vida.

1 respuesta
fishone

#542 yo me iva a hacer un humano pero me dijo mas gente que me hiciese un popori o un ilin para que fuese mas dificil que me diesen con las skillshots

que opinais?

huamnos o razas pequeñas ?

1 respuesta
Ylhanna

#543 Pues ni idea, no sé hasta qué punto será cierto que el hitbox de las elin sea más pequeño que el del resto... Hay gente que dice que sí, otros que no :P

1 respuesta
fishone

#544 pues human tonces :D gracias

k1LL3r

bueno mi pregunta es aconsegable comprarse el juego para disfrutar del juego 100%?

z4eR

Ahora que el juego es f2p estoy pensando en jugar ya que en su dia me llamo mucho la atencion, pero ando muy desinformado.
Cuales diriais que son los puntos fuertes de este juego? que lo direfencia del resto del mercado?
Y cuales sus contras?
Que tal estas el pvp?

Gracias y un saludo.

1 respuesta
Kiwii-chan

#547

El juego la mejor novedad que ofrece en mi opinion es su sitema de movimiento y de combate, no hay target y eso hace que tengas que ser mucho mas skilled para todo y se nota. esa es la diferencia mas grande con el resto de juegos de este tipo, no es algo en plan Dragon Nest si no bastante mas complicado. el pvp por tanto es bastante divertido.

El otro punto fuerte que le veo es que es un mundo abierto y sin facciones, algo que tambien para el tema del pvp sobretodo se agradece. ademas el sistema de leveo por quest es el tipico de juegos como el Wow asi que yo creo que este juego trae lo mejor de muchos MMOs a el. el pve tambien es estilo WoW en las instances pero mucho menos variado aunque si mas divertido por el sistema de juego como he dicho de movimiento apuntar etc..

Lo malo que le veo es un endgame bastante incompleto...siempre tienes cosas que hacer pero le falta bastante...aun asi en proximas actualizaciones van a ir completando ese tema, Instances de Raid, asedios, alianzas....veremos a ver, es un juego joven aun

1 respuesta
haNder

Hi all, hace 1 día que instale el juego y estoy testeandolo con una cuenta F2P con 2 slots y la verdad es que no quiero equivocarme a la hora de subirme un PJ xD. La idea que llevaba era la de hacerme un healer pero existen dos tipos en este juego (Mystic y Priest) y luego un DPS basto como puede ser un Sorcerer (que este lo tengo bastante claro).
¿Que diferencias hay entre Mystic y Priest?¿ Uno cura más que otro..? función que desempeñan en pvp.. si hacen daño o solo apoyan a los demás... Gracias a todos

2 respuestas
LechuJa

#549 Yo tiraría por priest, los mystic escasean más:

El priest tiene más curas, buffs y para subir creo que es más agradable que el mystic.

El mystic también cura pero se supone que no con la misma potencia que el priest, tira bolitas de vida y de mana y tiene un veneno bastante porculero a la hora de matar a alguien de aburrimiento.

Infórmate por ahí, hay varias páginas con información de ambos y seguro que te resuelve tus dudas.

deckone

#549 Yo en mi party quiero un mystic siempre para el pve, lo bueno que tiene es que da auras de critico y mana, ademas cura lo necesario para poder hacer absolutamente todo el contenido hight end siempre y cuando el que lo juega sea bueno tirando para pro, porque si tengo que elegir entre un mystic o un priest si los dos son malos, elijo el priest.

Para el pvp mas de lo mismo, el mystic tiene menos supervivencia que un priest pero es mas difícil que le cojan y esto da mucho tiempo para que los demás actúen, aparte da auras de critico y resistencia al critico que puede marcar la diferencia, sobretodo en los 3v3, que en este caso es al revés que en el pve, si tengo que elegir entre un mystic y un priest que sean malos elijo al mystic.

Pero esto es ahora, porque en el siguiente parche que meterán, chetan un bufo del priest en concreto y que ya solo por eso voy a quererlo siempre en party y voy a dejar de lado los mystic excepto cuando sea en duo farming.

Luego aparte de esto, te aconsejo que te centres en un solo personaje, porque no es fácil equiparlo y requiere muchísimo tiempo. Si vas hacer 2 personajes al mismo tiempo, no vas a tener ninguno bien equipado para poder estar arriba en pve y mucho menos en pvp.

Yo pienso que hacerse un alter no es recomendable hasta que no tienes uno de los dos equipado hasta los dientes, porque de esta manera equiparte al otro sera mucho mas fácil, a no ser que lo que quieras es jugar con uno para el pvp y con otro para el pve exclusivamente , de esta manera si que podrías ir haciéndole un progreso a los dos a la vez, pero aun así no lo recomiendo, lo mejor es que juegues la clase que te guste y que aprendas a jugarla bien.

Lycanthia

He ido a pasar la semana santa a casa de mis padres y para mi sorpresa voy a loguear y no me llega el email. Llego 4 horas intentando todo, sin suerte. He puesto ticket y me dicen que en 7 días me contestan .... what to do?

1 respuesta
Rolla

#552 Esperar.

R

Una duda el oro se consigue con diarias a lvl 60 no?

Es recomendable tener 2 pj a lvl 60 equipar a 1 y el otro dejarlo solo para farmear oro? o para farmear ese oro necesito al pj bien equipado?

AimZ

#548 el pve no es mas divertido que el wow ni de lejos

2 respuestas
deckone

#555 Te has lucido chaval.
Solo te ha faltado decir que los gráficos del wow son mejores para completar el pack.

1 respuesta
Kiwii-chan

#555 tu me dices a mi que yo no he visto todo lo del WoW (y es verdad). tu no has visto todo lo del TERA.

ekeix

Existe alguna zona en la que los mobs dropeen items de costumes? o suelen caer en alguna instance de lvl 60? soy 58 y aun no se como caen ese tipo de items :E

2 respuestas
deckone

#558 dafuk ? what ?

1 respuesta
ekeix

#559 Costumes compi, gafas y skins de esos para vender por 59854985485945 g en la ah

Kiwii-chan

#558 te refieres a templates y cosas asi? cuestan gold, puntos de repu (los gorritos y esas cosas) o dinero real...

1 respuesta
ekeix

#561 A eso me refiero, entonces no pueden caer en instances ni en mobs por ahí randoms no? tan solo puedes pillarlos con repu o dinero real/gold?

1 respuesta
deckone

#562 Si tu intención es venderlos para ganar oro, solamente puedes conseguir esos por dinero real, los otros que hay están al alcance de todos easy mediante las tiendas de cada facción.

AimZ

#556 TERA fanboy spotted.

Llevo sin jugar al wow años, ahora mismo juego al tera porque me mola, pero de ahi a que el pve del tera se acerque al del wow mucho os queda.

1 respuesta
deckone

#564 Estoy totalmente deacuerdo, el pve del wow no se asoma al del TERA ni de lejos.
Es que no se como cojones te atreves a comparar un juego con target y global cd con el TERA, y no solo eso, sino ademas decir que es mejor.

Es que no es mejor ni peor, simplemente es diferente, porque el wow es mas fácil, mas sencillo y hasta un niño de 8 años puede jugarlo al 100% de las posibilidades que ofrece el juego.

Que ati te gusta mas y te parece mas divertido ? lo único que dices con eso es:
A) Que no conoces el TERA
B) Que eres un absorbido del wow / tu criterio de gameplay esta por los suelos
C) Que eres un manco de la ostia y no puedes jugar al TERA en su plenitud.
D) Simplemente no te gusta

Yo diria que estas entre la B y la C, aunque seguramente también tienes algo de A
Yo te invito a que me pongas un vídeo de algo de pve del wow que te parezca divertido o que para ti sea lo mejor, así almenos tendré una idea de a lo que te refieres, porque no lo entiendo y me gustaría entender a la gente como tu, de verdad.

1 1 respuesta
Kiwii-chan

#565 no sera porque le falte Aimz, para gustos colores, este tio es TOP en todos los FPS que te puedas echar a la cara y no es que sea un viciado del l2, pero tiene experiencia en varios MMos, cuestion de gustos, a mi el WoW nunca me ha llamado la atencion, por lo tanto tampoco me parece que tenga mucho derecho a opinar, aunque piense como tu

1 respuesta
actionchip

En que servidor hay mas españoles? Estara contestado 2850 veces, lo siento XD

2 respuestas
deckone

#566 No se, por lo poco que he visto que ha escrito me he imaginado que es el típico crió del wow y le he metido mierda a ver si defiende sus gustos de alguna manera de la que se pueda entender.

RoninPiros

Cuando una duda derive en una conversacion intentad trasladarla en la medida de lo posible a otro hilo, a uno nuevo si da para ello o si no al offtopic

#567 Yo te diria que killian aunque ishara tambien tiene bastante poblacion española

Icaruk

#567 Yo estoy en Ishara y esta petado de españoles, en killian no lo sé xD

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa