Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

haNder

Lo que más me llamó la atención es la rivalidad que hay entre guilds.. en otro post vi que había pique del bueno jajajjaja ay mai

actionchip

Hay algo tipo wowhead para el Tera? Y armory?

#573 Ty

Hous3MD

http://teracodex.com/

2 1 respuesta
M

Me gustaría hacerme una idea rápida de este juego... ¿Sería una suerte de EverQuest con Pvp?

2 respuestas
RoninPiros

#574 Monster hunter meets lineage 2... asi como que muy apurado

1 1 respuesta
M

#575 Me dejas igual o más confuso, pero gracias xD.

Hous3MD

#574 digamos que es un lineage2 pero con el farmeo reducido, no te tienes que cojer al spoiler 24/7 ni irte a imperial tomb a dejar el autoclicker XD

haNder

el warrior es blandito verdad?? me ha pillado un slayer (Yo 12 y el 14) y me despedazó.. omg =="

1 respuesta
Kiwii-chan

#578 el warrior en mi opinion es el mejor melee DPS de todos con diferencia. esta algo OP incluso. te diria que sigas con el.

1 respuesta
deckone

#579 En single target si es el mas op de los melé con diferencia, pero cuando hablamos de aoe dmg sucks, por eso y por mas motivos se queda como healerkiller junto al slayer.

Por ejemplo con el slayer meter un rush en medio de toda la zerg y tirar un ww y ver a todos a 1/2 de vida es un robo bastante descarado a tener en cuenta, mas sabiendo que ni cargas ni nada, todo lo contrario, después del rush tienes 50% de casting speed para la siguiente skill, con la chain entera se convierte en un 1/2 de vida a todos los que estén cerca+suelo.

Yo diría que esa jugada es la mas op de todos los melé hablando en máximo daño+factor de posición para ejecutarla sin que te lo impidan y alcanzando el mayor numero de enemigos posible, porque el zerk tiene mejor aoe, pero se le ve a kilómetros y no suele llegar a colocar una buena casi nunca.

Pero vamos que con un warrior bien equipado haces el horror si vas en modo god en las bg's.
Si tuviera que poner orden por preferencia en single target seria warrior>slayer>lancer>berseker.
Para massivo slayer>lancer>warrior>berseker.
No, no me gustan los berseker, los veo inútiles en el pvp excepto cuando me matan de un golpe por la espalda cuando su compi hijodesumadre me ha metido sleep.

1
haNder

¿Porqué llevo eso en la cabeza?

1 respuesta
Kiwii-chan

#581 porque te dormirían o te meterian un debuff y se quedo pillado ahí el debufo, reloguea y se te quita. pasa mucho sobretodo en Battlegrounds con una banderita en la cabeza xD

#583 si son de tu nivel no pasa ni media, si te matan en pvp lo que pasa es que se te rompen los cristales que lleves, que a tu nivel da un poco igual...haz todo el pvp que puedas :D

3 respuestas
haNder

#582 Vale.. si, vino un abuser a zona low level xD y me tiro mierda para aburrir jaja pensaba que era algo por hacer PK.. por cierto, pasa algo si matas mucha gente en outdor?

1 respuesta
actionchip

#582 Al maximo nivel y en BGs tambien se te rompen los cristales y hay que reponerlos cada vez que mueres? No me jodas.... -.-

#585 Uff menos mal jaja

1 respuesta
TNx7

#584 En BGs no se rompen los cristales.

1 respuesta
deckone

#582 Osea que eres de esos de los que intentan capturar aun teniendo el enemigo pegándote ? <3

1 respuesta
Kiwii-chan

#586 si no tengo 5k de puntos si...si la victoria de la bg corre peligro también...obviamente cuando estoy seguro de que no la van a recuperar, o voy a blanquear y van a recuperarla xD

BahamutxD

Una preguntilla. Estas skins que han sacado en la tienda para las armas... son de 1 uso o varios?

B

que tal la optimización del juego con una gtx 680?

Es pay to win?

Un saludo

2 respuestas
Kiwii-chan

#589 La optimizacion del juego es pesima en cualquier pc creo, hay trucos por ahi para que vaya mejor pero...a todo el mundo que conozco le va bastante peor de lo que le deberia ir.

Y no, no es pay 2 win, no hay nada que lo haga p2w...

Pagando puedes ir mas rapido y obtienes ventajas, como bufos de experiencia o de reputacion, ademas de un "atlas" que te lleva a cualquier sitio y una montura exclusiva que no corre mas que las que puedes conseguir sin pagar. nada mas que yo sepa. ademas por supuesto de skins con chorraditas y monturas guapas y tal que no dan ninguna ventaja.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#590 Solo te falta nombrar el espacio en el banco, espacio para 2 pj, limite de 10 misiones diarias y poca cosa más.

1
deckone

#589 En realidad pagando te upgradeas todo el equipo +12 instant, ya que es como si compraras oro en el juego directamente.

No es pay2win porque todo el mundo puede equiparse con lo mismo, pero la diferencia es que alomejor yo me tiro todo el día farmeando instancias para equiparme cuando otro lo consigue mediante la cash shop.

Todo lo que este juego requiere para equiparse es oro y lo puedes comprar, fin.

Lo de la optimizacion es de risa, da igual la gráfica que tengas, lo importante es la cpu, ya que si pierdes fps es por culpa de la cpu, anoser que tengas una cpu de la ostia y una gráfica de mierda, pero con tu gráfica no es el caso.

Yo el TeraClub lo pago única y exclusivamente por no pagar tasas en el broker al poner items para vender y por el atlas, todo lo demás es totalmente prescindible.

1 respuesta
B

#592

de cpu tengo un i7 3770k; pero aun no le hice oc.

Entonces los fps como me irán O.o?

1 respuesta
deckone

#593 Vas sobradisimo, si tienes el pc limpio de procesos a la hora de jugar y con cuatro chorradas modificadas no vas a bajar de 30 fps nunca, quedaría por ver como iría en los nexus que es donde se juntan tropecientas personas, pero que vaya, con ese pc vas mas que sobrado.

1 respuesta
B

#594

Muchas gracias, esque habia leido gente que con mi gráfica había tenido bajadas muy jodidas de fps; pero no sabía lo de la cpu, aunque en todos los mmo suelen chupar bastante de cpu pero bueno.

En un par de horitas lo tendré descargado y a ver que tal

1 respuesta
deckone

#595 El juego tal y como viene por default esta bastante jodido, tiene muchas cosas que no están bien y que son 100% recomendable modificar, voy a intentar hacerte un pequeño resumen para que te lo mires.

1 respuesta
B

#596

Ok, gracias compañero ;)

1 respuesta
deckone

#597 -El crosshair del juego no esta centrado con tu personaje por default y antes moviendolo al máximo para la derecha con shift+las flechas y volviéndolo a centrar se quedaba perfecto, pero después de un parche no quedaba centrado del todo, se quedaba o en un lado o en el otro

Para arreglar esto lo que hice fue eliminar ciertos archivos para que se crearan de nuevo al ejecutar el juego y se arreglo con toda la puta suerte, lo que quería era resetear los archivos que había estado toqueteando y ya de paso se me arreglo esto, osea que supongo que por default se descargan bugeados y cuando los eliminas y lee el que tiene de base para volver a crearlo se arregla, no tengo ni puta idea de cual es exactamente así que te pongo los que yo elimine para que se resetearan todos. TERA/Client/S1Game/Config

Es recomendable hacer esto lo primero de todo, porque se te va a poner absolutamente todo por default una vez los elimines.

-El juego tiene por default 60 de FoV, que es ridículamente bajo y no ves una mierda, lo recomendable es modificarlo a 100.
Para modificar esto tienes que ir a TERA/Client/S1Game/Config y editar S1Input.ini
Debajo de bEnableMouseSmoothing=true pones tal cual esto:
Bindings=(Name="x",Command="fov 100" ) sin el espacio final del paréntesis (puto foro que me mete un emoticono si no pongo el espacio) y sin el ; que los otros tienen, que muchos pensaban que como los demás lo tienen, pues se lo pongo tambien, mehhh error, va sin el punto y coma.
La letra X, es la que luego en el juego activara el cambio del fov, osea que si quieres en vez de poner una X puedes poner una G o la tecla que no vayas a utilizar.

-El juego tiene una movida que no te deja pasar de 80fps, esta capado, para quitar esto lo que tienes que hacer es ir al S1Engine.ini y modificar el bSmoothFrameRate=TRUE y ponerle FALSE.

-Luego por otro lado tenemos unas cuantas opciones que podemos activar/desactivar para los que van mas cortos de cpu y necesitan augmentar los fps de alguna manera, en S1Engine.ini

Esto es para quitar lo máximo posible del juego sin verlo tan mal como se ve en el minimo preset del juego.
Yo a ti no te recomiendo que toques esto, como mucho el blur y/o sombras.
Aparte de esto decir que en el juego es recomendable poner el lighting enrichment al 1 en vez de 2.

-Luego por otro lado tenemos la fuente del juego, la que usan los clientes de NA y EU son diferentes y no son las default del juego, las coreanas.
Las fuentes coreanas tienen practicamente todas las letras excepto las ñ y por el estilo, y la diferencia entre una fuente y otra es básicamente el tamaño y la calidad visual, sinceramente la fuente que nos han puesto me parece una grandisima puta mierda que no se puede leer nada, y no solo eso, sino que los numeros son mas pequeños aun, puta mierda de fuente, la koreana es tres millones de veces mejor.

Para poner las coreanas simplemente tenemos que copiar el archivo GFxUI.int de TERA/Client/S1Game/Localization/INT y substituirlo por el que tenemos en TERA/Client/S1Game/Localization/EUR renombrandolo con .eur

Y ya esta, ''solo'' esto.

Edit: El archivo de INT tiene que ir dentro de la carpeta de EUR renombrado con. eur (que tras leer lo que puse me he dado cuenta de que no se da a entender esto)

12 2 respuestas
B

#598

Va por un 85% el juego, asiesque ahora cuando termine la descarga me remango "saco el destornillador" y al lio, y ya pongo por aquí los resultados.

Muchísimas gracias por la currada de post compañero, espero que aparte de ami, le pueda servir de ayuda a alguien mas.

actionchip

#598 deckone para mover la Crosshair de sitio: SHIFT + Flecha derecha o izquierda (tambien puedes moverlo arriba y abajo con sus respectivas flechas)

La puedes centrar del todo con este metodo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa