Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

deckone

#600 Enserio has leido lo que he puesto ? o es que ahora ya no se queda descentrada ?

1 respuesta
B

El juego me va a unos 300 fps los menús (obvio) y la zona inicial me da bajones de hasta 40 fps; he puesto todo lo que dijiste deckone menos lo de mejorar el rendimiento de la cpu, ahora investigaré mas a ver que bajones me dan cuando llegue a zonas "tochas" :P

actionchip

#601 Claro que lo he leido, mira tus manitas y te la puse nada mas leerlo todo. Hice lo que tu ponias y no se me arreglo lo del Crosshair. Busque un poco y encontre lo del shift + flechas y esto si me deja mover el crosshair en el centro.

A no ser que antes ni aun con el Shift + flechas te dejara, pero yo he visto videos y asi lo hacian sin modificar nada...nose.

1 respuesta
deckone

#603 Yo cuando empece a jugar al principio del todo, en korea, nada mas loguear el crosshair estaba desplazado a la derecha ligeramente, esto me jodía bastante porque si me hacia referencia del crosshair me fallaba la skill de heart trust con el slayer en ciertas condiciones, porque el crosshar no hacia referencia donde la skill golpea, entonces moviendo el crosshair con shift+las flechas a la derecha(creo que son 4 veces) al volverlo a poner en el centro el crosshair quedaba perfecto

Esto me seguía pasando cuando salio en europa, pero a los tres meses deje de jugar, después volví a jugar con lo del free to play y me di cuenta que al hacer esto de centrarlo, se quedaba desplazado a la izquierda un poco menos de lo que estaba a la derecha por default al loguear, tras eliminar aquellos archivos, al volver hacerlo como de normal cada vez que logueo ( porque actualmente nada mas loguear esta desplazado a la derecha y siempre lo ha estado ) me di cuenta que se centraba por completo, como anteriormente ocurría.

Entonces sin haber eliminado nada, se te queda perfecto centrado como en la imagen o se te queda un poco a la izquierda después de centrarlo ?

#603 Editado el final del post donde hacia referencia a lo de la fuente porque lo puse mal.
El archivo de INT tiene que ir dentro de la carpeta de EUR renombrado con. eur (que tras leer lo que puse me he dado cuenta de que no se da a entender esto)

1 1 respuesta
B

os dejo imagen de los fps que suelo tener (Entre 70 y 200)

Aún así he tenido bajones rozando los 40 quedándose en 45 si entro en una zona y muevo la cámara a toda ostia vaya. No sé si tocar alguna de las opciones gráficas del propio juego.

Porcierto de lo que hablais del crosshair no se centra del todo, ami se me ha desplazado como indica deckone y si uso las flechas, o se me queda levemente a la izquierda, o levemente a la derecha.

Otra pregunta, es aconsejabe jugar con mando? Si es tipo wow donde tienes 23746283 skills prefiero teclado, pero si se van a usar solo 4 o así lo vería bastante acertado :P .

Estoy en killiam y me gustaría saber que tal es el competitivo de este juego (soy exgladi del wow de varias seasons) y tambien donde está un poco el "percal" del pvp.

Un saludo y gracias

1 respuesta
deckone

#605 Has eliminado estos archivos ? Los que están tachados.

-No, no es aconsejable usar pad.

-Tienes battlegrounds de 15vs15 y 3vs3 a nivel 60

1 respuesta
B

#606

Si los eliminaba no tenía opción a manipular todo lo demás que me comentaste, por eso no los borré

Los borro entonces?

1 respuesta
C

Buenas voy a empezar una cuenta, ¿me recomiendan algun servidor? Y tambien me gustaria saber si hay grandes diferencias entre los pvp o pve. O si se pueden hacer ambas cosas en los dos. De tener que elegir prefiero pve. Gracias

1 respuesta
Kiwii-chan

#608 de momento todo esta muy instanciado, asi que excepto en diarias puedes hacer pve tranquilo. mientras subes al 60 no, ahi te tocara pegarte con gente, mundo abierto y sin facciones, si eliges mundo pvp. en pve no se como va la verdad, supongo que tendreis que estar los dos con el pvp activado para luchar.

Se pueden hacer las dos cosas perfectamente.

actionchip

#604 Se queda como 1 pixel (exagerando XD, no se lo que es pero casi inapreciable) mas a la izquierda. Despues probe a borrar todo lo que dijiste y configurar todo y me aparecio el Crosshair como siempre bastante desplazado a la derecha, hice lo del Shift + teclas y se sigue viendo un poco a la izquierda como comento arriba, centrado del todo no se queda como ha comentado Doxx pero es que muchisimo mejor que lo que estaba antes que si no llegas a decir nada yo ni se que se puede mover el crosshair XDD

Yo si he notado mejoria en los FPS la verdad y bastante ademas.

PD: Yo te entendi perfectamente lo ultimo que has puesto, te explicas bien no te preocupes deckone XD Un cambio increible lo de las letras, que pasada. Lo malo lo que comentabas de las Ñ y cosas asi, ojala lo arreglaran esto...lo que no se de quien fue la idea de poner en Europa semejante mierda de fuente comparada con la de Korea.

EDITO: Joder, acabo de crearme otro personaje y no se me queda el Crosshair igual de centrado que en otro personaje...No tendre que borrar todo otra vez y volver a configurarlo no? XD Tambien he pensado que igual es por la Crosshair que en el warrior es mas pequeña...puede ser? jaja

La verdad es que no se si es asi como tiene que estar, deckone, si puedes subir una screenshot de como te queda a ti la crosshair te lo agradeceria XD

#610 Joer pues nunca se me ha visto asi de centrado...pero bueno mejor que antes ya se ve! jeje

1 respuesta
deckone

#610 He puesto una imagen del antes y después en el mismo post que me estas citando.
La imagen esta hecha en el mismo momento que he puesto el post, quiero decir que es así como lo tengo ahora mismo.

Si decís que no lo veis como lo tengo en la segunda imagen después de borrar los archivos estos, entonces no se que puede ser lo que ha hecho que se arregle. Estoy seguro que en esos archivos están los datos para que funcione el keybind de shift+flechas y seguramente la distancia que hay en cada pulsación, que probablemente sea eso lo que esta mal y la verdad es que ni lo he buscado, me lo mirare lentamente a ver si lo veo.

Como ultimo recurso podría subir mis archivos ya que no pesan nada, pero se os quedaría toda la configuración que tengo yo puesta y se os vería mal en el caso de usar otra resolución etc, esto ya es jugar con fuego.

#607 Si eliminas esos archivos, el juego al ejecutarse crea otros de la base de los que tiene arriba, los default, que son estos los que poseen los datos que yo creo que son los que arreglan el bug que tienen los de abajo al descargarse el juego, ya que no son creados por el cliente de la base de los default, son descargados de la mano de los impresentables que manipulan el cliente.

Si los borras lo que haces es resetear absolutamente todo lo que tu hayas configurado en el juego, nada mas, luego cuando vuelvas a la carpeta otra vez después de haber entrado en el juego estarán ahí con las nuevas configuraciones que le hayas puesto desde el juego y podrás editarlos.

B

Por lo que voy jugando no me está gustando nada XD me recuerda en exceso al gw2 :o_o: almenos en mi opinión.

Claro que solo aún soy muy lowlvl con mi humana warrior. Eso si, visualmente me parece espectacular; lo mejor que he visto en mmos en este sentido.

Acostumbrado a jugar siempre con un priest shadow en el wow, no encuentro ninguna clase que se le parezca; y el priest no tiene skills de daño, o almenos que pueda ser igual de potente que un socer no?

FrUcTuS

Pues tengo una duda con los glifos. Acabo de empezar a jugar soy level 12 quisiera saber a que nivel, o como o donde se pillan los glifos y para que sirven. Son tipo wow?

1 respuesta
RoninPiros

#613 Los glifos se pillan en las ciudades en el entrenador de tu clase especifica (Luego hay unos glifos avanzados que hay que comprarlos por ahi) basicamente serian una mezcla entre los talentos y los glifos del wow, tu te los compras los aprendes y tienes X puntos dependiendo del nivel, y te puedes equipar todos los que quieras hasta esos puntos (Cada glifo cuesta entre 3 y 6 puntos).

Lo que hacen es basicamente modificarte las habilidades, las quitan CD o las añaden daño o aggro o cambios mas bruscos como posibilidad de que se reinicie el CD automáticamente y cosas asi).

En velika aqui estan los de clases fisicas (Sur) y los de clases de magia (Norte)

1
B

He aqui una duda noob xD

¿como puede ser que gente de nivel 5, por ejemplo, tenga monturas tipo león y mascotas persiguiéndoles?

Me imagino que sera porque son tera club ¿estoy en lo cierto?

2 respuestas
deckone

#615 Se pueden comprar con dinero real.

1 respuesta
actionchip

#615 Te la dan si te haces miembro del Tera Club si. Aperte de otros muchos beneficios...yo lo tengo y lo recomiendo y si podeis comprar el juego para los slots del banco y tener capacidad para 8 personajes, merece la pena.

1 respuesta
B

#616 Gracias!

#617 Mas o menos ¿a cuento estará el juego físico? estoy pensado en pasarme por alguna tienda de juegos aver si lo tienen y pillarlo asequible, pero eso, mas o menos a cuanto crees que estar en formato físico?

1 respuesta
actionchip

#618 yo y unos colegas la compramos hace unos dias aqui, te dan una codigo y lo metes en la pagina de tera-europe (en tu cuenta). Totalmente de fiar:

https://cdkeys.com.au/products/Tera-EU.html

En formato fisico lo venden en Amazon creo recordar, pero a 45 pavos me parece xD Y, ni se si lo tienen en formato fisico...

Edito: Asi es, 45 leuros casi: http://www.amazon.es/UBI-Soft-TERA/dp/B007ITJOQC

1
FrUcTuS

A ver otra dudita mas ^.

En cuanto a lo de cuentra premium y demas. ¿Como va el tema? Se paga por tener una cuenta premium en la que tienes la posibilidad de 10 pjs, instaces ilimitadas y demas.... O ¿cada cosa de esas se compra por separado?

Es que me he metido en Tera Shop, dentro del juego y no veo por ningun lado algo tipo... Cuenta Premium.

SOlo veo que venden slot del banco, de la mochila, mascotas, monturas y demas pero nada de cuenta Premium con todas esas posibilidades. Espero que me entendais.

¿Si existe esa cuenta en la que pagando desbloqueas lo hablado... Como se compra?

Gracias de Nuevo.

3 respuestas
RoninPiros

#620 Eso qeu dices de cuenta premium se llama TERA club y se hace desde la gestion de cuenta en la pagina web creo.

1 respuesta
ToRA

#620 #621 No, se hace desde el terashop arriba en "tera club"

actionchip

#620 Te aviso que con el Tera Club solo te dejan crearte 2 personajes y solo tienes una pestaña de banco, exactamente igual que las free accounts (por si quieres dejar de pagar el tera club, que no te quiten nada claro). Si quieres tener 8 personajes y 4 pestañas tienes que comprar el juego.

xtfcharly

Principalmente para lo unico que merece la pena el Tera CLub es por la montura y la 2x exp., reputacion y gold

2 respuestas
actionchip

#624 Y lo de la casa de subastas que dan 20 huecos mas y lo de las instances que tiene el doble menos de CD creo recordar.

2 respuestas
MaSqUi

#625 No hay CD directamente entre instances.

1 respuesta
deckone

#626 Si que lo hay, lo que pasa es que algunas son solo 10 min y si lo reducimos a la mitad por el teraclub son solo 5 min, osea nada.

TNx7

#625 el doble menos = la mitad

2 2 respuestas
actionchip

#628 si perdon, no se como me salio eso tan enrevesado...

1 respuesta
deckone

#629 Estas perdonado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa