Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

actionchip

#628 Coño tekk, no sabia que andabas por aqui xD Soy Vokevap (Tera)

#630 Gracias Papa

1 respuesta
-Orb-

Preguntas de novatillo:

-Si tienes crystals en la armadura por ejemplo y quieres cambiartela o venderla, se te siguen quedando activados o al cambiar/vender la armadura se te quitan?

-Tengo 4 mensajes privados, pero le doy a verlos y no me aparacen.... ¿es por ser cuenta free?

-¿ Se sube tan jodidamente lento de nivel? XDDDD esto era una afirmación en plan coña.

#635 #636

Gracias

2 respuestas
TNx7

#631 Si, acostumbro a moderar xD

ToRA

#624 Nada más? Y el libro? xD joder si el libro es lo más importante

#635 obviamente

1 1 respuesta
Kiwii-chan

#634 dices el Atlas no?

#632 puedes quitar los cristales de armas/armaduras, cuabdi quieras, los privados se te tendrian que ver ¿que haces para verlos? tienes que ir al banco en un pueblo grande (tiene el simbolo de una llave en el mapa) y darle a "parcel post". ahi tienes tus correos.

2 respuestas
TNx7

#632

  • No lo he probado, pero quita los cristales antes de vender la armadura/arma
  • Los mensajes (cartas) se leen en el banco en "parcel post" los cofres en el trade broker
1 respuesta
xhadk

Una duda que no sé si se habra respondido ya, voy a empezar a jugar y me pasa esto que la descarga es interminable y quiero hacer algo pero el ping es insufrible, se puede pausar la descarga¿?

1 respuesta
-Orb-

#637
En opciones o settings hay un limitador de descarga y subida mientras te lo estas bajando, quita lo de /unlimited y pon 500 o 1000 dependiendo que conexion tengas claro.

AnGeL-eme

Alguien que haga PVP me puede decir si es normal tener tanto lag ahí dentro? es que no te quieres dar cuenta y te "fockan" en 0 coma y no sabes ni de donde.... y fuera del PvP el juego me va finísimo >.<
Gracias..

#640 a mi me va "fino" normalmente, que me "focken" por el equipo lose, pero que vea venir a un tio y de golpe le tenga encima con otro que ha salido de vete a saber donde y que me maten me fastidia, porque no los vi ni venir, ahí es por el lag, no por el equipo (que también) xD

#641 tengo un warrior, ya conozco esa skill, me refería más bien al "otro" que no es warrior, que me aparece encima de golpe... pero vaya, en esencia mi pregunta es si la gente tiene más lag del normal en PvP, porque yo si... xD

3 respuestas
TNx7

#639 PvP te refieres a BGs?

El juego en si no va fino en ningún sitio, pero si te "fockan" en 0, es básicamente porque vas sin equipar.

1 respuesta
ToRA

#639 ...pero que vea venir a un tio y de golpe le tenga encima con otro que ha salido de vete a saber donde...
Eso se llama stun warrior y está rotísimo.

1 respuesta
TNx7

#639 El slayer también tiene otra skill igual (backstab), lo único que salta desde 10m en vez de 15.

Como ya te he dicho, el juego está fatal hecho para el pvp. En muchas ocasiones atraviesas gente lanzando skills, das y realmente no das, o directamente mueres y tu cuerpo aparece en un sitio en el que ya no estabas.

deckone

Es según la hora a la que juegues, es como si hubiese un intervalo de horas diarias que van rotando durante la semana y durante ese intervalo de horas el latency en ciertas instancias de servidor compartido esta inestable, es totalmente injugable tal y como funcionan las skills en este juego durante este tiempo porque tu posición y la skill no esta en el mismo sitio y se ve aun mas afectado por el contraste con los demás.

Yo he visto desde hacer rush y chocarme con 3 enemigos todos muy juntos de un pull de lancer, hacer whirlwind y no darles... hasta hacer backstab a un enemigo y quedarme por delante 5 metros, por detras 10...
Fallar knockdown strike como 90 grados hacia un lado y darle... es cachondeo ya..

Lo mejor de todo esta por venir, veras cuando pongan las bg's de 20vs20, eso si que va a ser injugable en este intervalo de horas que el server peta.

Lo gracioso de esto es que no tiene nada que ver con mas o menos gente conectada a la vez, es evidente que esto también afecta pero el intervalo este de horas es completamente aparte y lleva así desde que salio el juego tanto en NA como en EU, ahora mismo esta rondando por las 3:00-7:00 mas o menos, ayer a las 4:00 estaba a 140-400ms en una instancia, supongo que hoy sera mas o menos por la misma hora, también puedo decir que el intervalo este va avanzando, osea que quizás en un par de días alcanzado el medio día.

Aparte de esto, hay ciertas instancias que van especialmente mal, como podrían ser FoK y BT incluso ToT y esto si que es serio de cojones, tener mas de 300ms constantes es ya de gasolina y mechero en mano.

Posie

Una pregunta.. acabo de empezaar a subir una arquera.. y voy nivel 11 casi 12.. y veo a gente en montura ya..

Donde se consigue? :S llevo pateandome los 3 mapas que tengo desbloqueados :S

Una ayudita plis?

1 respuesta
TNx7

#644 Si, con lvl11 ya puedes pillar la montura. En velika, dougal en los Head quartels si no recuerdo mal, te manda una misión, esa es ir a hablar con el tío de los caballos que está en frente del merchant de velika. Este, te dará unos papeles que aprendiéndolos (usándolos), aprenderás la nueva skill de montar a caballo.

1 respuesta
Posie

#645 Si ya tengo el caballo! Gracias.

-Orb-

Soleis tener lag en ciertas horas del juego ? porque ahora tengo un delay que es injugable en la zona de poporia y eso que no es un sitio céntrico...

De mi conexión no es seguro :/

2 respuestas
deckone

#647 La verdad es que nunca he notado eso que dices, que conexión tienes ?

1 respuesta
-Orb-

#648
Me ha ido bien hasta hoy, no creo que sea cosa de la conexión. Es como si tuviera ping alto, lanzo skills y lo hace a los 2 o 3 segundos xD

Luego probare a meterme mas tarde.

1 respuesta
actionchip

#647 A mi tambien me pasa, y tengo 50/5 fibra optica Euskaltel con un ping bajisimo en todo (mas fino imposible) y aqui tengo como +110 ping y parece que tarda cosa de 1 o 2 segundos en echar cualquier magia, no hablo de cuando tiras una magia que tienes que esperar a la animacion, no, hablo de LAG pero muy serio que hay veces que me matan porque las skills no funcionan cuando deberian. Como esto sea asi en PvP...jodido.

1 respuesta
Kiwii-chan

#650 #649 a que hora os pasa? si no sois 60 puede ser a la hora de los Nexus que se petA

1 respuesta
actionchip

#651 A mi me pasa durante todo el dia la verdad, he pensado tambien el tema de los FPS pero joder...mi equipo:

i7 870 @ 3.8Ghz
16gb ram
GTX 670 OC
SSD Samsung 840 Pro 128gigas (es donde tengo el jodido juego)
W7 64bits

He probado a ponerlo al minimo y se la suda, mismo fps de mierda, tengo todo optimizado como no se quien dijo en este foro (config y tal), es que no se que mas hacer. Tengo los drivers actulizados tambien.

Se pueden desactivar los numeros que salen cuando haces daño? Es dar a la vez a 10 bichos y me explota el PC...es que es incomprensible con el equipo que tengo (y tendremos muchos) que pasen estas cosas. No me quiero imaginar en un Nexo cuando sea 60...

1 respuesta
MaSqUi

A parte del equipo mirad las temperaturas, una temperatura muy alta en la gráfica o cualquier componente del equipo relentiza y hace tener perdidas de FPS a manta.

1 respuesta
-Orb-

#652
Es cosa de nuestra conexion con el server, a mi me pasa lo mismo a ver si cambiando de zona mejora un poco.

Respecto al tema de fps con ese pepino que tienes es rarisimo...

Mtra

Que servidor me recomendais para empezar en el juego? Soy pro PvP en campo abierto, si bien no soy un PK me gusta que al menos se pueda hacer y poder darme de ostias con alguno que se pase de listo XD Pero en el servidor PvE no se si se puede.

1 respuesta
actionchip

#655 Killian o Ishara

#653 Las Temperaturas estan perfectas, limpio el PC cada 2-3 semanas a fondo (Quitando ventilador, limpiandolo todo, etc...)

Estando en un pueblo sin practicamente nadie (2 o 3 personas) tengo 30 fps....esto no es normal. Las sombras las tengo desabilitadas por completo, el lighting enrichment lo tengo a 1 en vez de a 2 como decian...Es que ya no se que hacer, porque como decia en el anterior post he probado a bajarlo todo al minimo y da igual! Me va igual de mal! :( :(

2 respuestas
Mtra

#656 Mmmm Cualquiera de los 2 vale? Y hay guild de Mediavida o española conocida y a la que me pueda meter? Es que jugar solo termina por aburriendo... XD

deckone

#656 Tienes la cpu parked ?
Juegas con mil procesos abiertos ?
Estas seguro de que el juego utiliza la tarjeta gráfica y no la integrada ?

1 respuesta
actionchip

#658 Si hice lo de los procesadores. Procesos ninguno (juego sin nada, ni chrome ni firefox y miro el administrador de tareas y no hay nada abierto). No estoy jugando con la integrada porque CREO que no viene integrada en este procesador, es un i7 870 y la placa base no tiene eso seguro.

A los que os va bien que grafica teneis, AMD o Nvidia? Me podriais decir version de Drivers si usais Nvidia? Yo estoy usando la ultima version, creo que voy a tener que probar con versiones mas antiguas...

Edito: Vale, acabo de mira una cosa y es...que el procesador me esta funcionando a menos Ghz que si estubiera de fabrica, tiene 2.9Ghz y esta a 2.5Ghz. El motivo ni puta idea porque estaba Overclockeado por bios a 3.8Ghz. Me da que aqui va a estar el problema o eso espero.

#659 Lo mirare tambien, porque creo que sufri perdida de FPS con los ultimos drivers tambien, o igual coincidio con lo del procesador que estoy comentando...no lo se.

1 respuesta
Mtra

#659 Los ultimos drivers de NVidia estan dando bastante asco... A mi por lo menos antes no me petaban juegos y ahora si -.- Al principio lo solucione revertiendo al ultimo controlador, pero como ahora el ultimo es otro que tambien falla no hay manera...

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa