Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

novikk

Teneis idea de cuanta gente juega? Hay mucha actividad o es un juego que caerá en el olvido en 1 año o 2?

1 respuesta
MaSqUi

#661 Actividad tiene para aburrir, por lo menos en Ishara.

actionchip

Pues nada, de no pasar de 30 fps a no pasar de 80 fps...XD Ya he tocado la bios y vuelto a poner todo en orden (ni idea de porque estaba por debajo de su velocidad de fabrica). Parece que todo vuelve a como estaba antes. Menos mal! :)

1
Krayton

Hola, yo deje de jugar cuando lo pusieron free porque me salian colas de 24h y ahora quiero volver a entrar y el updater me dice "unable to determine client version".

Es algo que hayan cambiado o es cosa mia?

Ademas unos amigos mios han empezado a jugar ahora y me dicen que estan en estos servidores
http://tera.enmasse.com/server-status wtf? (edit) parece q son los americanos esos... xD

Gracias.

-Orb-

Os suelen tardar mucho las instancias ? Llevo 25 minutos en Cultists' refuge y nada ...

Soy Sorc/dps por si influye en algo pero es que dice que aproximadamente en 2 mins debería haber salido y llevo mas de 25 xD

1 respuesta
Maat

#665 en killean estan bugeadas ahora mismo, si entras te quedas ahi tu solito sin mobs ni party. No se puede salir ni hacer logout desde dentro del juego jajajja. No se si en otros servidores habra pasado lo mismo, espero que no xD

ToRA

¿Como hacen algunos para tener las skins de verano y demás si en europa no se pueden comprar? Quiero mi traje de maid pero ya.

TNx7

Alguno está sufriendo petadas del juego a las horas del nexo? Me viene pasando desde esta mañana y ya me tiene un poco hasta los cojones.

1 respuesta
ToRA

#668 A mi ayer me petó en cuanto salio el primer mob del primer nexo :< A mi y a 3 o 4 más, volvimos a entrar y el resto de la raid todo bien.

1 respuesta
TNx7

#669 A mi me petó esta mañana 1 vez y esta tarde 2 veces.

GOML

Ayuda que ando desesperado xD

Mi ordenador: Portatil ASUS, core i5 2,5 GHz
Ram 4
Tarjeta gráfica Geofrce 610 M. 1g (creo que con eso basta xD)

Pues el juego no llegando estar a todo no me rula bien, me va con un poco de relentin y no va fluido. Alguna ayuda? El nivel grafico del juego lo maximo es 6 y lo tengo en 5, los demas valores tampoco a full.

1 respuesta
TNx7

#671 Osea, que estás jugando en un portatil, con una tarjeta gráfica que me puedo fabricar con 2 chips de mi microondas, con los gráficos casi a full, y te quejas porque te va mal? No entiendo donde ves tu el problema.

2
GOML

Tan mala es? No es a full, a una calidad decente y me va relatizado, me quieres decir que deberia dar las gracias por que funcione XD ?

1 respuesta
TNx7

#673 Deberías seguir los pasos para bajar las calidades que puso deckone en este post

www.mediavida.com/foro/tera/dudas-respuestas-pregunta-reponde-469037/20#598

fps > calidad gráfica

1
Mtra

Yo tengo un portatil mas que potente y si lo pongo ya al 2 de calidad me va lento >.< XD

Portatil: Mountain i7 3610QM CPU 2.36GHz
Ram: 16GB
Grafica: NVIDIA GEFORCE 650M 2GB

1 respuesta
DRDANI

#675 tengo las mismas características que tu pc y lo tengo que tener todo al 1 si no me da bajones de fps de vez en cuando, pero que el problema no es de nuestros pc's si no de el juego que esta mal programado y mal optimizado.

Sesshoumaru1

Realmente vale la pena jugarlo free to play, o no renta por lo capado que está?

1 respuesta
Kiwii-chan

#677 no esta muy capado. renta jugarlo.

4
TNx7

Tengo una dudilla. Qué es mejor, el arma y pechera de reputación de jax trust, o los de agnitor a +9?

Lo digo porque a simple vista en stats, parece algo mejor lo de jax, pero parece extraño que pueda ser mejor que un set como el de agnitor. No estoy hablando de +12, simplemente busco comparación respecto al +9.

Tengo la duda y no se si pillarme arma y pechera de agnitor, o directamente esperarme a una abyss.

2 respuestas
Kiwii-chan

#679 es mejor el de la reputacion si no lo tienes Masterwork. al menos el arma, la pechera +9 no se que decirte, depende para que lo quieras, para farmear si, para instances bosses y tal si lo tienes con los stats de bosses y tal creo que es mejor la pechera +9

ToRA

#679 Pues mírate la abyss también, por que la mejora frente a la agnitor es irrisoria costando mucho más.

xtfcharly

Pues yo me estaba haciendola misma pregunta, si merece la pena cambiar arco y pechera de repu por las de agnitor o abyss, ya que la diferencia a simple vista es bastante superior la de repu. No se si pillarlos e ir subiendolos, pero no usarlos hasta tenerlos a +12

1 respuesta
ToRA

#682 Yo tengo pecho y arco agnitor en el banco sin bindear siquiera, intentando sacarles el masterwork, pero nada xD

1 respuesta
TNx7

#683 Claro, pero yo estoy sacando masterwork a todo el set conjunta de pvp, por lo que hasta que no lo tenga completo no me pondré con pve.

PD: 74 scrolls se ha fumado ya mi chordsword. Seguiré informando xD

Inver

Hola buenas, hoy he hecho una party apuntándome por el party matching. Bueno lo curioso es que todos los de mi party llevaban al lado del nick una cosa parecida a esta: (INT - Ishara). Significa que para instancias etc no importa el servidor que puedes jugar con cualquiera o como va esto? xD

1 respuesta
TNx7

#685 Si, el matchmaking funciona entre todos los servidores.

Aprovecho para preguntar si se puede quitar el "autoaim" (por llamarlo de alguna manera) que tiene el juego. Ejemplo: cuando haces el Distant blade o el headlong rush no es necesario apuntar exactamente al objetivo para que vaya a él.

Esto me trae de cabeza, ya que mas que ayudar, dificulta el jugar. Llevo muchos años jugando fps y no necesito una autoayuda de mierda que hace que ataques a quien no apuntas.

edit: voy a poner un ejemplo para el que no lo entienda.

Si con estas circunstancias en pvp, lanzo un distant blade, el ataque iría directo al que está más cerca y no al que apunto.

1 1 respuesta
deckone

#686 No se puede quitar el auto aim este.
Desde mi punto de vista tiene cosas buenas y cosas malas, lo peor de todo es el área que tiene, de manera que si se te coloca algún objetivo cerca tuyo el aim te jode y te tira hacia el, porque si el objetivo esta dentro del area de auto-aim, siempre tiene prioridad el mas cercano.
Lo bueno es que te evita fallar por culpa de latency en el caso de objetivos claros.

El auto aim seria algo así, siendo nosotros la estrella y mirando hacia adelante.

En este caso, si usamos rush, nos tira al numero uno en vez del dos.

1 respuesta
TNx7

#687 Pues debería priorizar lo apuntado, y en el caso de no haber hitbox señalados en el crosshair, hacer lo que hace ahora mismo.

1 respuesta
deckone

#688 La verdad es que si, así es como debería ser, no que hiciese lock on directamente pero al apuntar al objetivo fuese como la de un archer, por ejemplo.
Ademas de obviamente priorizar a ese target como dices, esto seria un fix de la ostia porque los melee tienen un croshair de pegatina.

EvilActivity

Que capamientos tiene ahora ?
Empece a jugarlo cuando salio F2P , pero jugué 2 días contados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa