Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

actionchip

Yo no se donde veis el bajon de players, yo cada dia veo mas gente.

vincen

Están cerradas las entradas a nuevos personajes en killian? Un amigo quiere jugar conmigo pero le dice que al entrar al servidor "esta full" sabéis algo?

#722 Sabes algo si los van abriendo y cerrando? es que hace 4 dias entro otro amigo y ahora no le deja a mi otro amigo.

1 respuesta
-Orb-

#719 #720
Lo de ver varios canales high al principio siendo un F2P es normal joder, en la isla es donde esta todo cristo que intenta probar el juego.

Si ves según avanzas de lvl 20 para arriba en low es normal, no todo el mundo levea personajes, juega nexus o bg con sus lvl 60, el resto de zonas son circunstanciales cuando estas subiendo un pj de nivel.

gonya707

#722 Killian e Ishara estan cerrados, si

EvilActivity

No lo van a traducir al Español no?

1 respuesta
actionchip

#725 No, no lo van a traducir. Ya contestaron que no tienen intencion de traducirlo a ningun idioma mas.

1 respuesta
Tamers

#726 Pues por mi esto dependia el jugar seriamente y pillarme el juego a jugar cuando me aburra.

1 respuesta
DRDANI

#727 aprende ingles vago ! haha xD

1 respuesta
Tamers

#728 Me cansa la gente como tu.
PD: Debe ser raro que uno quiera juegos en su idioma porcierto aparte de ingles se algo de japones igual deberian de dejarlo todos los juegos en japones

2 respuestas
DRDANI

#729 calm down! dude, nadie se ha metido contigo. Haber si tomas un poco el aire que te hace falta.

Nuvok

Olvidaos de tener mmos en castellano, a las empresas no les interesa, no somos un mercado grande.

Por otro lado este juego no requiere un gran nivel de ingles, no es un Secret Worl por ejemplo

Slowduck

#729 Pues bájate el cliente japonés si así lo prefieres.

deckone

Pues yo prefiero los juegos en ingles....Skill Fire Blast !!! en vez de.. Habilidad Ráfaga de Fuego !!!
No hay color.

Has recibido Piedra de Encantamiento !!! ... pse...

You adquired Enchantment Stone !!! LOOOOL ENCHANTMENT STONEEEE

2 2 respuestas
Nuvok

#733 No entiendo esa moda de preferir el ingles, la skill se sigue llamando igual en ambos idiomas, es lo mismo.

1 respuesta
Shincry

#733 xDD

#734 No siempre,no sé en el Tera,pero no siempre.

1 respuesta
Inver

Muy buenas gente. Tengo un Warrior en Killian lvl 46 y me gustaría saber más o menos a qué level puedo ir a cazar grupos de Bleakbone Dragoons. He visto vídeos por youtube de como se levelea ahí y es una pasada lo rápido que se puede subir en 1h de farmeo. Me ha recordado a los viejos tiempos del Lineage 2.

En algunas guías pone que a partir del level 44 puedo ir ahí, pero no me fío mucho ya que es una zona de más level, alguno que haya ido a levelear ahí con un Warrior y cuente un poco su experiencia?

Por cierto, ayer en el global chat leí que iban a nerfear al Warrior en el próximo parche, quitando DPS y aumentando el tanqueo, ¿es cierto?

A parte de esas dudas, me gustaría saber si vosotros a este nivel más o menos, teníais el equipo encantado, ¿o no vale la pena hasta el 60?

¡Gracias de antebrazo!

#737 Gracias por las respuestas tan rápidas! Cuando suba al 47 iré a hacer una visita a esos grupos de mobs a ver como se portan xD

1 respuesta
TNx7

#736 Sobre el farmeo, yo subí normal con el doble XP del tera club, por lo que no te puedo ayudar.

El warrior va a ser nerfeado, y a parte de esos cambios que comentas, le van a quitar el stun del backstab (habilidad que aun no tienes). En el tera coreano ya está nerfeado, pero al Europeo nos llegan los parches con 5 meses de retraso.

Yo empece a encantarme el equipo en el 60 con el set fraywind de pvp, antes me parece una pérdida absurda de dinero.

1 respuesta
Nuvok

#735 Me refiero a cosas como por ejemplo llamar a una guild Dark Killers, puede sonar mas ''cool'' pero es lo mismo que Asesinos Oscuros. Si las cosas estan traducidas mejor, nadie deberia preferir un idioma que no sea su nativo (siempre hablando de cosas escritas).

Siguiendo el hilo ¿Es rentable subirme un Berserk? por lo que leido todo el mundo le pone muy abajo ¿Es tanta la diferencia con otros dps?

2 respuestas
Krosita

#738 Para PVE es el DPS nº 1-2, para PVP... el peor.

1 respuesta
Kiwii-chan

#738 personalmente me parece la clase mas inutil del juego al menos en pvp. solo no vas a poder hacer nada, eso si, con un healer que duerma o un lancer que meta cadena para que tu mates, o cualquier cosa que stunee, haces el horror.

pero necesita mil años para cargar cada skill y en mi opinion es basura.

deckone

#739 Yo no diría que es el 1º o 2º mejor dps en pve, yo diría que esta entre los 3 primeros con un tarjet estático sin movimiento alguno, porque dependiendo del target puede llegar a ser incluso el peor.

Para mi, en general, mirando los pros y los contras de todo el contenido hight end, el Sorcerer seria el primero, seguido del Slayer y después el Berseker.

1 respuesta
Krosita

#741 Incluso en Manaya sigue siendo de los dos primeros, y si no diselo a gente como Pacmang.

Que requiere muchisimo mas posicionamiento y conocimiento de los bosses que otras clases es obvio, pero que merece la pena tambien.

1 respuesta
deckone

#742 En Manaya Core en concreto el Sorc seria el primero seguido del Bersk, porque el Slayer no puede aprovechar su fuerte que es el constante dps, con un par de ostias bien dadas del Bersk queda bastante por encima del Slayer, el Slayer solo queda por encima del Berseker y del Sorcerer cuando el objetivo es en movimiento pero se puede seguir o cuando es estático, cuando es en movimiento y no se puede seguir ( osea que tienes que esperar el momento adecuado para golpear ) no se aprovecha el 100% del Slayer.

Pero si por ejemplo los ponemos a pegar a una pared, en los dos primeros segundos el Berseker se pondría el primero, diez segundos después el Sorcerer estaría por delante con una ventaja increíble y en cuestión de diez segundos mas el Slayer se pondría primero y cuanto mas tiempo pase mas ventaja.
Por otro lado, el Berseker dependería de sus críticos para luchar contra el sorcerer y mantenerse a la altura, porque si no da muchos críticos, se queda realmente atrás, osea con priest en vez de mystic.

1 respuesta
Krosita

#743 Pues eso, y como Manaya es la unica instance realmente dificil y en la que sea farmea oro no hace falta comparar el DPS de las clases en otras instances.

Lo mejor ahora sigue siendo un equipo de Warrior, Mystic y el resto Sorcs o Zerkers.

1 respuesta
deckone

#744 En realidad lo mejor es Mystic, Slayer y Sorc, 3man FTW.

1 respuesta
Krosita

#745 2 ya que estamos no?

http://www.youtube.com/watch?v=VE_9FFO-9Fc

1 respuesta
deckone

#746 Ostias ese no lo había visto yo, aunque esta ya con el parche nuevo, no se yo si eso afectara en algo.

He visto algún que otro critico fuera de los limites de vm+12, algo se me escapa, quizás sean los multiplicadores random esos.

1 respuesta
Krosita

#747 Tienen un 30% mas de daño debido al buff de las alianzas segun leo, por lo tanto solo es posible en Korea.

1 respuesta
deckone

#748 Fuah que ganas de que metan el parche, lo que mas de todo es el add ese en las skills, el sonido.. los efectos...

ToRA

Da hasta cosa ver las barra de bufos xD

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa