Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

TNx7

Por cierto, alguno sabe como narices quitar el mando de la Xbox de la UI? Y no me digáis que desenchufandolo ¬¬

1 respuesta
deckone

#751 Pon en el chat /controller y te sale el menú.

1 respuesta
TNx7

#752 Joder, esas cosas deberían estar en el menú xD

Muchas gracias

Bhansee

Me lo baje hace tiempo y al intentar entrar en un servidor no hacia nada, es decir, le daba a entrar a un server y no cargaba ni nada, seguia como si no hubiese pasado nada.

¿Sabeis alguno a que puede deberse? Me lo quiero volver a bajar, pero sino tiene solucion eso que me ahorro xD

RubaPowa

Cuanto suelen tardar en contestar un ticket? Llevo desde el dia 17 con uno abierto para recuperar mi cuenta y nada de nada ...

1 respuesta
actionchip

#755 Normalmente, una semana o mas.

R

Oigan eso de que van a nerfear el warrior esta confirmado o es troleo del bueno??

Tengo uno a lvl 50 y queria subirmelo al 60 para equiparlo para BG solo, pero me gustaria saber si es perder el tiempo

Gracias

Sesshoumaru1

Realmente el berserker es una piñata contra rangeds? Lo tengo a lvl 15 aprox y soy totalmente incapaz de acercarme a alguien ranged para pegarle. Esto seguirá siendo así cuando suba de nivel, o es porque me faltan skills?

2 respuestas
TNx7

#758 No, seguirás comiendo pito siempre que no haya alguien que lo stune.

1
ToRA

#758 Lo digo y lo mantengo, burst al zerker y nerf al warrior pero ya, en bg me dan hasta lastima cada vez que los mato.

1 respuesta
TNx7

#760 Yo para igualar un poco más la cosa le quitaría algo de daño o stun al mago y que el arquero ande MUCHO mas lento con la flecha cargada, así evitaríamos que los arqueros se fueran de viaje con su flechita cargada para meter 30k al primero que se cruce.

deckone

Ami lo que me parece demasiado es el slow del ice aoe del sorcerer, el daño me parece bien, incluso un poco bajo, pero el slow es demasiado si le sumas el hit de cada dot.

1 respuesta
TNx7

#762 Hablando del charco de hielo, antes de quitar el slow yo lo que le quitaría es diámetro.

1 respuesta
ToRA

#763 O eso o hacer mas grande la entrada de mid en bg, no puede ser que un solo sorcer te defienda una entrada entera, es que el area como empiece a darte criticos te deletea.

Que una aun se puede saltar y tal, pero es que como te tiren dos medio encima medio seguidas, gg xD

RubaPowa

Se tiran semana y media para leer mi ticket y van y me ponen el formulario default de recuperar cuentas , cuando en el ticket original ya le puse todo porque me conozco el sistema al dedillo...

Espero que no tarden otra semana y media en volver a leer mi ticket... jodida basura de support...

PoT0

Buenas, alguna guía rápida de que hacer los últimos niveles (somos 55 ahora) y nada mas llegar a 60?

Es decir, interesa subir lo más rápido posible (ahora grindeamos turkai grizzlies), hay algún sitio para sacar oro?, mas o menos una idea general.

Gracias de antebrazo :D.

gordaco

Otra dudilla, es primordial subir mining plants y energy? esque estoy al 17 y ya tengo las tres a 100, es un gustazo farmear en este juego jaja

1 respuesta
TNx7

#767 Primordial no, pero tener materiales ayudará cuando quieras subir las profesiones si no quieres pagar por ellos en el trade broker

Por ahora las tienes a 100, pero suben hasta 300 con lo que te encontrarás más adelante.

#769 Si las quieres subir de la forma lenta y "cara" hasta el 250, si. Si las quieres subir rápido hasta ahí, hay que tener materiales.

2 respuestas
Krosita

A ver, que para las profesiones no hace falta ni usar materiales, se suben por quest.

#768 Pero que cara si para subir TODAS al cap no creo ni que me gastase 300-400g xd

2 respuestas
TNx7

#769 De ahí las comillas, que parece que no sabemos entenderlas. Es más cara que la forma rápida, no he dicho que sea cara.

Kiwii-chan

#768 ¿cara? te esperas a ser 60 y punto. yo subi la mineria por el halo de angel, ya ta xD

martinez

Tengo un problema con los fps en el Tera! me dan unos bajones increibles y e leido por ai que es culpa del juego que esta mal optimizado . E leido como arreglar esos problema en la configuracion 3d de la tarjeta grafica , pero ami no me sale para poner que utilize el alto rendimiento de la grafica para solucionar lo de los fps . ¿ Alguien tiene un idea ? :D

1 respuesta
deckone

#772 Que pc tienes ? cpu y gráfica ? cuantos fps tienes normalmente ? y en bg's ?

1 respuesta
ToRA

A alguien mas le falla el loggin? Están en mi guild unos cuantos que no pueden entrar. Alguno se ha quedado sin poder hacer el nexo por que le ha petado mientras se cerraban.

Dicen que logean y luego el botón de play no hace nada :S yo por si acaso no cierro el juego xD

1 respuesta
TNx7

#774 Si, se ha jodido el login. Aquí tienes a los de twitter quejándose de lo mismo.

https://twitter.com/search/realtime?q=%40TeraEurope&src=typd

No, no lo cierres si vas a querer jugar hoy.

martinez

#773
Tengo una Nvidia GT 610 , Pentium(R) D CPU 3.00GHz , 3 gigas de ram . Normalmente tengo 20 fps en todos lados pero de repente como si se me congelara la pantalla y me bajan a 2 fps cada 4 minutos no puedo jugar es insoportable ^^ .

1 respuesta
deckone

#776 Bueno es normal que te vaya mal, de todas formas puedes mejorar algo.
TERA/Client/S1Game/Config => S1Engine.ini

Aparte de esto, modifica el bSmoothFrameRate=TRUE y ponle FALSE, esta en el mismo archivo.

Luego por otro lado te recomiendo que uses el RazerGameBooster, tiene unas herramientas muy útiles para blockear/limpiar procesos que sean innecesarios para jugar, aparte de poder hacer ciertos ajustes, desfragmentar la carpeta del juego.. etc..

Yo antes cuando tenia el otro pc le quitaba hasta el explorador de windows cuando jugaba, la verdad es que ganaba bastante sumando todo.

Aparte de lo obvio, mantener el pc limpio de procesos innecesarios como tener abierto utorrent, chrome, skype, steam y demás morralla como un propio antivirus.

Yo sinceramente, formateaba el pc a w7 64 bits y le instalaba lo justo, ni antivirus ni ostias.

-Window 7 Ultimate 64 bits
-Remove Wat
-Leatrix Latency Fix
-Ccleaner
-RazerGameBooster

Enjoy.

yOwi

algun alma caritativa de 150 o más de armorsmithing en Killian podría craftearme una cosilla? ;[

1 respuesta
deckone

#778 No tardas ni 10 minutos en subírtela tu mismo, mírate el tablón de quest que hay en todos lados y veras que tienes dos pestañas, una de guild quest y otra para el craft.

yOwi

pues llevo más 30 mins y gastados como 50 de oro y sigo sin poder hacerlo >< y como q no tengo ahora mismo oro para gastar xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa