Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

actionchip

#780 Para que quieres algo al nivel que estas de esa profesion? Lo vas a cambiar en 2/3 niveles....es que es una perdida de tiempo y dinero a tu nivel, aparte que seguro en instances dropean mejores items. Subelas al 60 que ahi no te faltara el oro.

1 respuesta
yOwi

#781 es un amarillo, Enigmatic: Attuned Solferino Normail Treads, eso lo puedo vender y sacar algo de pasta solo por ser naranja, digo yo, pero todos los recipes q hay están sin craftear

1 respuesta
Krosita

#782 Que no te molestes en craftear nada, de verdad. Es que ni al lvl 60 se craftean items a no ser que sean scrolls y pociones de alquimia.

1 respuesta
deckone

#783 Si claro, el conjunt y el visionmaker te lo regalan.

1 respuesta
Krosita

#784 Me referia para vender como quiere el : )

yOwi

vamos, q nadie me lo craftea xD

1 respuesta
deckone

#786 Es que es absurdo, aparte de innecesario.

yOwi

hombre los items amarillos la gente esta loca con ellos... xd tengo ya 3 recipes de lvl 40 para guantes/botas asi

2 respuestas
ToRA

#788 A lvl 60 solo con lo que te den en las quest ya tendrás full equipo amarillo, y seguirá siendo una mierda.
De verdad, hasta el conjunct y luego visionmaker ni te molestes en craftear nada.

-Orb-

Como te dicen el crafting es muy inutil en este juego quitando las recetas que te caen en el nexus, el resto apesta.

Te merece mas la pena subir level e irte equipando con los items que te dan por completar algunos quest que andar crafteando. Cuando llegues a 60 ya tendrás tiempo de subirla y no notaras tanto la perdida de oro inútilmente.

actionchip

#788 Si te das cuenta todos los que te contestamos estamos equivocados, sigue en tu busqueda...

1
yOwi

Os haré caso pues ;3 thx

Sesshoumaru1

Pregunta: El mejor equipo pvp, cómo se consigue?

1 respuesta
actionchip

#793 Pues tienes el de arenas (Bloodrave) que todo el equipo te pide 1200 de rating y el arma 2000 de rating y luego esta el VisionMaker que se consigue en Manaya's Core Hard (Este vale para PvE y PvP y es el mejor de todos).

Luego tambien tienes el Conjunt que se consiguen los materiales haciendo Bgs y Nexus (Reputacion Agnitor), con este vas sobrado la verdad.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#794 Entonces, el MEJOR (Que no tiene ningún equipo por encima) de todos para pvp, es el de Manaya's Core Hard?

1 respuesta
Krosita

#795 Si, pero yo que tu no me haria muchas ilusiones con el xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#796 Por algo en especial?

2 respuestas
Krosita

#797 Porque normalmente necesitas hacerte 50-100 veces la instance para tener acceso a una sola pieza, ademas de que cada diseño cuesta 50k-150k .

Gin-Light

¿De dónde es el León marrón?

1 respuesta
-Orb-

#799
Comprando el juego fisicamente (no se si normal o edicion coleccionista) o pagando tera club te lo dan, una de las dos no recuerdo cual.

Aun asi corre menos que el caballo de pertenecer a una guild con vanarch o el de bgs (280). Tan solo por caminar mas rapido te merece la pena entrar en una guild con vanarch xD

#797
Hacen falta muchas horas para reunirlo (aparte de llegar a tener un muy bien item lvl para hacer esa instancia), con el conjunt vamos que nos apañamos y aun asi tienes que hace bastantes bgs para conseguirlo.

1 respuesta
Gin-Light

#800 Estas escribiendo sobre el Blanco y es con edición coleccionista y pagando al mes te daban un caballo negro.

#802 entonces eso es nuevo y me parece bien. Es que sé que me dieron cuando pague era el caballo negro con armadura y cresta.

2 respuestas
Krosita

#801 El marron se consigue pagando la mensualidad y da 280 de movimiento, o al menos la daban el mes pasado xd

2 respuestas
TNx7

#801 #802 Lo cambiaron en una update del mes de marzo. Antes daban el nexus warhorse, ahora el leon con trenzas.

1 respuesta
Gin-Light

#803 Con lo que molaría tener el león con trenzas para siempre y no 1 mes....

Pero así se sacan la pasta.

ph4nn0m

Pregunta : ¿ Este juego tienen pensado traducirlo a español o les cuesta mucho y no lo tienen planeado?
Se bastante ingles pero me ralla jugar en otro idioma que no sea español...

1 respuesta
Krosita

#805 No lo haran, creo recordar que ya lo dijeron hace tiempo que no iban a traducirlo a mas idiomas.

ph4nn0m

Me parece ridículo la verdad... menos mercado para ellos.
Yo me lo he descargado pero la verdad no creo que lo juegue en ingles.

3 respuestas
TNx7

#807 El juego si no fuera porque alemania y francia obliga que los juegos estén en su idioma si se quieren comercializar en su país, dudo que este juego estuviera en otro idioma que no fuera coreano e ingles.

1
actionchip

#807 Te vas a perder y te habras perdido juegos buenisimos por pensar asi, a mi tambien me gustaria pero no le voy a decir no a un juego porque este en ingles, si te gustan los juegos te cierras muchiiiiisimas puertas.

Inver

#807 Hasta el que menos sepa de inglés, sabrá desenvolverse en un juego como este. Yo llevaré unos 7-8 años jugando a mmorpg's y nunca he jugado a uno que esté traducido al castellano. Además si miras el lado bueno, aprendes un nuevo idioma mientras te diviertes jugando, ¿qué más se puede pedir?

1

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa