Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

fraJiscow

soy un noob del copón.. Soy lvl 27 jugando con otros 2 mveros y no puedo activar el pk con lo del outlaw ese.. directamente no tengo esa skill.. Alguien sabe qué he podido hacer mal? Soy slayer, por si sirve de algo

1 respuesta
B

#811 En Velika te dan un libro que te da dicha skill, pero antes tienes que coger una misión secundaria nada mas entrar en Velika, antes de subir las 2ªs escaleras, a tu derecha tiene que estar el que te la da, todo lo demás es fácil.

O puedes comprar el libro en los merchants por un par de monedas de oro. 25 si no me equivoco.

1 respuesta
fraJiscow

#812 Yo siendo muy lelo no se como hice pero descarte el manual, finalmente lo he tenido que comprar por 10g. Gracias ;)

RubaPowa

Pues nada , 3 semanas esperando a que me contesten al ticket y eso que mi cuenta es con cdkey pagada , menuda puta vergüenza , debe ser el support mas lento de toda la historia, menos mal que este juego ya no lleva prepago , se me come el mes entero solo con el puto ticket ...

xtfcharly

YO pille hace tiempo la Ed. Coleccionista y tardaron 45 dias en enviarme el Atlas y todo lo que trae dicha cuenta, asi que imaginate xD

1 respuesta
actionchip

#815 No me jodas....llevo semana y media esperando el atlas (renovacion del Tera Club) y desde el primer dia que me falta con ticket abierto...estamos jodidos con esta mierda de support.

-Orb-

Yo me equivoque por error y mande un ticket pero al support de EEUU, al día me contestaron y a las 6 horas me volvieron a contestar.

En el europeo llevo con un ticket abierto una semana y nada, ni puto caso.

This is Spai..... Europe.

OjouSama

Sabeis cuando van a meter los trajes esos Elins de cash shop y tal?

TNx7

Alguien puede decirme por que ciertas personas teniendo el mismo arma, tienen más ataque e impacto, y por lo tanto más ilvl en ella?

2 respuestas
Krosita

#819 http://nezroy.com/tera-guide/ Seccion de masterwork.

1 respuesta
deckone

#819 Aquí tienes tu respuesta http://mwtool.voidentity.net/

Se puede cambiar entre 1-2 o 3% si usas master enigmatic scrolls, y obviamente usando spellblind para guardar los stats, porque esto de mirar el porcentaje es lo ultimo que se hace antes de dejarla terminada.

1 respuesta
B

Hola! Una pregunta: acaba de empezar jugando a este juego y soy nivel 7. Lo que pasa es que yo estaba tan tranquilo haciendo misiones de un lado a otro de la historia y secundarias, hasta que ahora a nivel 7 ya no me mandan ninguna más.. La siguiente principal pone que tngo que ser nivel 18 o algo así.
Qué hago ahora? Me pongo a matar a bichos hasta el nivel 18...? O hago secundarias o qué? No puedo hacer nada en plan de la historia hasta ese nivel?
He ido a una ciudad que es un árbol y de mis últimas misiones fue escalar una colina para coger una flor o algo así y teletransportarme. Luego hice un par mas principales y ahora estoy aquí en el bosque perdido xD

1 respuesta
TNx7

#820 #821 Y es complicado que salga con el 3%?

3 respuestas
actionchip

#823 Segun lo que vi en un video, no. Tienes que hacer lo mismo que hacias cuando intentabas hacer el arma MasterWork con los pergaminos "Master Enigmatic Scroll". Te vas a teracodex, ticas el simbolo de MasterWork en el arma y la subes a +12, el resultado es el arma con el 3% (lo máximo).

ToRA

#822 Te has saltado algo seguro, las quest prácticamente sobran, no tienes por que lvlear sin quest en ningun momento.

1 respuesta
deckone

#823 Por mi propia experiencia me atrevería a decir que las probabilidades de que salga 1, 2 o 3 % son las mismas, es la impresión que me ha dado ami, porque nunca he pasado de cinto intentos.

B

#825 Era nivel 8 pero como ponía lvl8 parecía 18 xD
Lo que me ocurre ahora es que he terminado las quest de la historia principales las de los 8 primeros niveles y ahora no sé qué hacer. Estoy en el arbol ese enorme que no tiene nada en el centro pero hay tiendas por los alrededores. Supongo que tendré que explorar alguna otra ciudad o algo así pero ya estaba cansado.

1 respuesta
deckone

#827 Te has perdido en la primera isla ? tira de unstuck xdd

Krosita

#823 Hasta donde se sabe cada modificador tiene las mismas probabilidades, yo todo el equipo de regents lo tengo con el 3%.

ToRA

Cuando lo subes a Masterwork de primeras nunca sale el 3% verdad? Lo tengo todo con el 1% excepto el arco que lo he rolleado varias veces para las stats xD

#831 Puta suerte la mia, pues.

1 respuesta
Krosita

#830 Por poder se puede xd

1 respuesta
ToRA

Que ya que estamos, alguna web decente para ver todos los stats roleables de armas y armadura? No me digáis teracodex por que la mitad están mal.

Hachu

en que servidor hay mas numero de españoles ?

1 respuesta
B

#833 Killian, pero vamos, es el núcleo del juego y ahí hay mas numero de cualquier idioma.

Jecuir

Hola,

me podrían decir si alguien que se saque una cuenta ahora de Tera puede crear un personaje en Killian? Es que yo se que cuando pasaron a F2P, ese server se saturo y bloquearon el poder crear un personaje ahí.

Alguno sabe si han quitado ya esa restricción?

Un saludo.

1 respuesta
RoninPiros

#835 Si puedes entrar a Killian sin problemas que yo sepa aunque seas jugador nuevo.

horiznt

os va con bastante mas ping de lo normal por la noche? en las instances es exagerado spikes de 450-600 y en otras como FoK por ejemplo es 500 constantes a cualquier hora del dia. Estoy casi seguro que no es mi conex y ya me esta tocando la polla no poder jugar despues de las 12

1 respuesta
deckone

#837 Es indignante, lleva así desde la release, no es algo especifico de EU, porque NA tiene problemas similares en las instancias, pero es que en EU es exagerado, estoy jugando en korea con menos ping que en EU en algunas horas.

Por ejemplo, ayer en BTHM, me metí en una party para ayudar a un amigo y tenia hasta 780ms en algunos momentos, es totalmente inestable, pero es que este latency no varia de un segundo a otro, es mucho mas rápido, es constante, con lo cual hace que si tienes 60-500, en realidad es como si estuvieras jugando todo el rato a 350ms o mas, es lo mas jodidamente frustrante que he podido ver en un mmo de lejos.

Es que es entrar al juego, ver el ping entre 60-180 fuera, entrar en bg's y ver 200+ y se me quitan las ganas de jugar automáticamente, pero bueno no es nada nuevo.
Entre que el ping es muy alto y los drops de fps que me dan aveces en las bg's, da la sensación de que estas jugando como un puto retard.

Hay varios programas como el WTFast, que es posible que te aumente un poco el ping en general, pero es mucho mas estable, almenos es lo que yo he podido experimentar.
De quizás estar entre 80-200, poner el WTFast y estar entre 100-150, mas o menos.

1
ToRA

http://tera-europe.com/home/news/article/patch-notes-190405.html

-Merchants will now display a pop-up message when you try to either sell masterwork or enchanted items, as well as items which still contain crystals.

Menos mal!

Del nerf del warrior nada... me voy a cagar en todo.

Krosita

Y siguen sin meter el buff a los archers, tristisimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa