Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

babri

#60 te intentare superar con mi nuevo char XD

NuKeD

Una pregunta tonta, para curar en este juego con el priest y las curas lock on tienes que tarjetear con el ratón si o si, me refiero que no se puede dar click al panel de party y a la persona en cuestión que necesite una curilla (o algun tipo de atajo/consejo), lo digo por que se suelen dar situaciones tipo esto:

http://drawsave.com/1Xg

Siendo la flecha a quien queremos curar y obviamente tienes que estar moviendote para poder lockearlo y ya cuando están los 4 de la party todos en el mismo pixel, acertar a lockear es cuestión de suerte.... o eso o yo no se jugar XD.

Tengo todas las teclas bindeadas y demás pero lo veo dificil en momentos criticos. Vamos que aqui curar se las trae mucho.

1 respuesta
HeXaN

#62 Es la gracia del juego :D Puedes pedirle que se separe un poco, tirar curas de área, ponerte el glifo que aumenta el número de objetivos...

1 respuesta
NuKeD

#63 Me encanta pues xD, por fin un juego en el que curar no es cuestión de clickear en un cuadro tipo healbot xd

1 respuesta
deckone

#64 wellcome to tera

Korso

#60 Eso tendrás que demostrarlo!

Sasori

-Cuando entramos en la cuenta vamos directamente a los personajes, pero tengo un amigo que se queda en los servidores y si pincha en uno como que no avanza, como se arregla eso?

M
  • ¿Por qué Halflife se ha rendido ante Areagamer?
3 respuestas
deckone

#68 Porque son unos gaylos

RanSKoL

la gente quiere subir mas alla del nivel 20 sin ser matado quinientas veces en lumbertown

1
Hieichy

#68 Supongo que la gente esta hasta las narices de ser campeado por jugadores de 10 lvls más que el suyo esperando a que salga de los campamentos para ser matado de un golpe :3

A ver si tenemos un poquito más de igualdad en cuanto a lvls, que me he visto a 40 y picos en Lumbertown cazando lvls 16...

1
babri

#68 y hasta que no tengamos gente con lvl un poco más alto pienso tirar surrender porque sois unos campers y encima en Lumbertown tios de lvl 60, varios juntos cazando peña de lvl 15, me parece ridiculo, así de simple.

2 1 respuesta
kaponcio

#72 Y yo ayer llamándote belicoso por el chat de guild pensando que las declarabas tu xDD Mis disculpas :D

1 respuesta
babri

#73 jaja np ^^

DelToro

Buenas,2 dudillas:

1- las quest de guild sirven para algo?y si sirven,merece la pena hacerlas desde low level?

2- las quest de inicio de profesiones ( las de hacer 25 espadas,etc ),hay que hacerlas x huevos?merecen la pena?

gracias

#76 ok thx

1 respuesta
deckone

#75 Tanto como las quest de guild, como las quest de las profesiones no las hagas hasta que no estés a nivel 60 y las necesites.

1 respuesta
Expentor

el warrior puede ser DPS y tanke?

1 respuesta
deckone

#77 Exacto, pero para algunas instancias como tank necesita de muchísima habilidad y no todos confían plenamente en cualquiera, muchos aplican como tank por el simple hecho de que aplicando como dps les cuesta muchísimo mas encontrar grupo.

2 respuestas
BeRs3RKeR

#78 el juego tiene autobuscador como el wow?

2 respuestas
NuKeD

#79 matchmaking system dices? pa mi gusto es ultra lento, se parece al del wow pero yo siendo healer tardo una media de 15-20min en que me salte un grupo

HeXaN

#79 Sí, siendo healer me salta al instante.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#81 vamos que siendo archer igual me tiro 25 min no? xD

esque estoy entre jugar a este o al swtor que esta f2p y no se que haceR D:

2 respuestas
HeXaN

#82 De DPS te puedes morir esperando.

DelToro

#82 el swtor sin duda,pero tendras k pagar si quieres hacer algo a lvl 50,en cambio en este tienes menos restricciones ( creo ),yo juego a los 2,el swtor mola mas xd

Expentor

#78 pero por que? es una clase que no obtiene buen dps hay otras clases que son mas efectivo como dps? osea el warrior es un tanke puro?

1 respuesta
ExTiNcT_

Se sabe si será F2P el mismo día 1 de Febrero, o puede que sea a finales del mismo mes ... ??

1 respuesta
deckone

#85 El tema es que entrando como dps es mas difícil encontrar grupo porque faltan muchos tankes.

Lenntao

Hola bueno mi pregunta es la siguiente: tengo un Mystic y no se como hacer que la invocacion de Thrall of Protection aga agro a los mobs cosa que e visto a gente hacer alguien me exa una mano??? y ya de paso decirme si la invocacion de Thrall of Life que es un hada que cura sela puedo poner a otro compañero de party??

Gracias.

1 respuesta
Hieichy

#88 La invocación de protección te refieres al mini popori que saca? Yo lo hacia tanquear enviandolo que pegue al bicho que quieres tanquear con la flecha.
Y la hadita, supongo que tirandola cerca de un compañero lo curará, pero creo que te sigue a ti.

No he llevado muchos lvls el mystic y ya hace tiempo, asi que, quizas este equivocada.

babri

#86 aún no se sabe dia

pero se avisará por el grupo del juego en mv y en el foro

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa