Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

drakezisback

Hola! A ver supuestamente se me ha descargado todo el contenido del juego(no se muy bien como va porque la interfaz no explica nada)
Y lleva un par de dias que no avanza de aqui :

Nose porque , una ayudita!

1 respuesta
Elessar

#91 a mi me paso también,chape y le volví a dar y se me termino de descargar.

Mi pregunta:Ahora mismo estoy probando el juego con una cuenta trial,en febrero cuando la cuenta se convierta en Free Usser,si pago un mes o dos del club,cuando se termine ¿la cuenta sera Veteran o volverá a Free usser?

¿Cuanto sera la mensualidad para hacerse del club?

1 respuesta
babri

#92 serás veteran :) y aún no se sabe cuanto costara ser del club pero hazte una idea que será más o menos lo que cuesta actualmente un mensualidad.

1 respuesta
drakezisback

Cuando le doy al boton de play no pasa nada ni se carga ni nada nose que hacer..

1 respuesta
drakezisback

Como se hace el repair del juego¿ no me aparece ni lo encuentro

-seed-

#93 Entonces es tontería comprarse el juego ahora para tener las ventajas de vereran no? en febrero pagas una mensualidad y punto.

BinHo

#94 me pasa lo mismo ahora , a las 4 entraba perfectamente ahora no...

1 respuesta
drakezisback

#97 pfffffff vaya tela estoy mirando de todo y nada

no arranca el puto juego

BeRs3RKeR

ahora si que va xD

Sasori

-Alguno sabe que puertos tiene el tera y como abrirlos, o cambiarlos?

1 respuesta
babri

#100 ni zorra xDD

Lenntao

Gracias a la flechita te refieres dando alt y dando al bicho que quiera? bueno voy a probar y aver como va. :D muchas gracias.

Maur

Jugue la beta cerrada del Tera y ahora con el f2p no se si volver a probarlo pero tengo unas dudas antes de empezar.

¿El unico tanke puro es el lancer o puede el warrior tankear con la misma efectividad?
¿El lancer y el warrior son efectivos en pvp? ¿necesitan diferente equipo/talentos (glyphs?) para dps, tank y pvp?
¿Como es la vida a nivel alto? ¿se parece al wow o similar? (pve: diarias, instances diarias/semanales y raids. pvp: BGs y arenas)

Tenia el acceso a beta cerrada que costaba 5€ pero no llegue a comprar el juego.
¿Tiene algún beneficio como un logro, una pet o montura?
¿Se conservaron los pj?
¿puedo jugar con esa cuenta ahora o tendría que hacerme una trial nueva o esperarme a febrero?

Gracias

#105 Muchísimas gracias por las respuestas
"Mensaje editado 13 veces" xD

1 respuesta
Lenntao

Hola para hacerme tanke el mejor es el lancer no?? y con que raza biene mejor e visto que el aman esta bien pero nose cual puede veceficiarme mas de todas si humano, aman, o baran.
gracias

deckone

#103 ¿El unico tanke puro es el lancer o puede el warrior tankear con la misma efectividad?
Si, el único tanke puro es el lancer, pero el warrior puede tankear perfectamente todas las instancias, es cuestión de la habilidad del warrior, pero por norma general muchos no quieren un warrior tankeando en ciertas instancias porque les complica su rol.

¿El lancer y el warrior son efectivos en pvp?
Si, los dos son muy efectivos en pvp, todo es tener buen equipo y tener skill, las dos clases en si son muy buenas en general para el pvp.

¿necesitan diferente equipo/talentos (glyphs?) para dps, tank y pvp?
Si, necesitas cambiar tus glyphs cada vez que quieres dedicarlo mas a pvp o pve y no, no hay acceso rápido para hacer este cambio, se tiene que hacer manualmente reseteandolos.

¿Como es la vida a nivel alto? ¿se parece al wow o similar? (pve: diarias, instances diarias/semanales y raids. pvp: BGs y arenas)
A nivel 60, lo ultimo que estarás haciendo con el contenido actual es una instancia en hard mode, sistema de reputación con diarias/nexus(zerg y raids), pvp en las bg's y guild vs guild (open world), aparte de las muchas otras instancias que tienes para ganar dinero, contando con que tengas todos los glyphs que se consiguen en otra instancia aparte.

Tenia el acceso a beta cerrada que costaba 5€ pero no llegue a comprar el juego.
¿puedo jugar con esa cuenta ahora o tendría que hacerme una trial nueva o esperarme a febrero?

Entras en tu cuenta desde la pagina oficial y aplicas el código de '' PLAY-TERA '' y ya puedes retomar tu antigua cuenta sin ningún limite de tiempo ni nivel pero con las limitaciones de las cuentas FreeTrial actuales hasta Febrero, en el que pasara a ser una cuenta FreeUser y ya no tendrás las limitaciones de Free Trial.

¿Se conservaron los pj?
Si, deberías de poder continuar subiendo los que ya tienes.

¿Tiene algún beneficio como un logro, una pet o montura?
No, si no tienes la Standar Edition o la Collector Edition no tienes nada extra.

Como consejo te diría que si vas a volver a jugar, esperes hasta Febrero porque abrirán nuevos servidores y todo el mundo empezara al mismo tiempo, con las mismas posibilidades para equiparse todos por igual.
El problema es que aun no han dicho que día de Febrero es el lanzamiento del modelo F2P ni tampoco han confirmado que vayan a poner nuevos servidores, han dicho que tienen disponibles y que los pondrán en el caso de necesitarlos, que desde mi punto de vista, van a necesitar seguro un servidor mas de pvp internacional porque actualmente solo hay uno y todos los que tienen comprado el juego pero sin tiempo pagado no pueden jugar hasta que no sea con el modelo F2P y una gran mayoría de los que hemos comprado el juego volveremos a logear los primeros días, los servidores explotaran y abrirán mas servidores.

#103 14 veces

3 respuestas
BeRs3RKeR

#105 cuando mi cuenta pase de trial a starter, puedo pagar como 1 mensualidad y tendre todo lo del tera club?

1 respuesta
Expentor

#105 entonces el warrior que rollo lleva en el juego si es dificil que te cojan como dps y tampoco te prefieren como tanke prefieren a un lancer para que es el warrior es la tipica clase incomoda que no tienes para donde tirar?

1 respuesta
deckone

#106 Obviamente si pagas la mensualidad seras del club aunque la cuenta sea Free.

#107 No es que con el warrior sea difícil que te cojan como dps, es mas difícil que salte el partymatching como dps en general porque faltan mas tankes y healers que dps.

Maur

Vuelvo con un par de preguntas mas xD.
Parece que mis pj eran de la CBT y se borraron, empezare a jugar un día de estos en Killian, ya si luego abre mas servers me cambiare o no.

¿Importan mucho las raciales? Estoy pensando en hacerme un warrior castanic o humano ¿como de bueno es ser humano en pvp? y un lancer, en este caso parece que Amane es bastante mejor que el resto ¿se nota mucho?

1 respuesta
HeXaN

#109 Las raciales son basura. Elige el muñeco que más te entre por los hogos y ale.

elecasei

Una pregunta rápida, donde se compran los polvos para encantar a más de +6? el mercader normal solo vende los blancos...he buscado por todas partes.

Edit: Vale, lo encontré en un video, en Chebika hay una vendedora especial de esas.

Edit2: Wtf, ahora voy y no está disponible...holaaa, en fin, algún otro sitio?? -.-'

vyre619

Tengo una duda, cuando el juego sea free a partir de febrero, ¿si me compro el juego sere veteran? ¿O es solo si lo compro ya? Y otra cosa, en la pagina esa de ubisoft estaba a 15€, ¿es la ed. fisica?

Y

Mi pregunta es, teniendo una cuenta trial se podra invitar a partys/hablar por el chat...etc
o hay que esperar a febrero para que lo pongan f2p.

1 respuesta
A

Quiero hacerme una clase que no sea la tipica que sobra a puñaos.

Ya me hize un Hunter en el wow en su dia, y no encontraba party jamás, sobraban arqueritos por todas partes. ¿Que clase recomendais que se busque lo maximo posible?

1 respuesta
verseker

Una pregunta sobre el tema del servidor: que beneficios da irse al nuevo? hay menos lag? hay la misma comunidad española? (por que en kilian hay muchos) o si me cambio me voy a cambiar para terminar jugando solo con guiris?

verseker

#113 En party por chat o chat de guild puedes hablar, lo que no puedes es wispear.

anda soy gilipollas, sorry por el doble post.

Mtra

Yo querria saber como meterme en la guild o al menos jugar con gente española para no aburrirme tanto XD

Winter

Llevo jugando con un amigo desde ayer. Al llegar a la misión donde hay que matar un Acharak y sus bichos está llenísimo de gente (los cuatro canales) todas pegando al bicho a la vez, nadie escucha a nadie. Y creo que nadie lo consigue por que nadie se va, o eso o lo hacen por joder.

¿Es esto normal?, ¿Hay alguna manera de solucionarlo?. Supongo que lo que hay que hacer es esperar a que haya menos gente D:

1 respuesta
metanoia

#118 Cambia al canal menos poblado e invita a más gente a tu party para tener más posibilidades de llevaros la muerte del bicho.

xNecroAbyssx

#114 A puñaos hay Slayers y berserk, si quieres tener grupo siempre, que es lo que intuyo por tu post, Lancer (tank) o Priest / Mystic (healers). Luego tb como posibilidad tb tienes el warrior que es una clase cojonuda que muy poca gente sabe utilizar, es un tank muy jodido de manejar y un dps melee de los de la vieja escuela, tb complicado de manejar. Y ya por ultimo los archers y los Sorc, que son buenos dps, pero tardaras lo mismo que con slayers y Berserks, un cojon xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa