Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

A

#120 Gracias, me cojere priest entonces

Hurtiek

Buenas, a mi y a unos colegas nos gustaría empezar a jugar a esto ahora que va a convertirse en F2P:

  • ¿Conviene más esperarse a que salgan algunos servidores nuevos (Si es que sale alguno con la conversión al juego en f2p)?

  • ¿Hay mucha diferencia entre los servidores PvP y PvE? Ví por ahi que la única diferencia es que en los servidores PvP es que se puede hacer PK.. ¿Hay GvG en ambos tipos de servidor? De ser así hay mucho lamer campeando a aquellos que son low?

Gracias :*

2 1 respuesta
Rohan

Añado una duda más al post de Hurtiek:

¿Se puede en el servidor PVE realizar la misma "vida PVP" (PK, guerras entre clanes, peleas en mitad del campo) que en el servidor PVP?

1 respuesta
RanSKoL

#123 es pve.. asi que supongo que el outlaw pvp no existe y lo de los clanes no estoy seguro, pero se podra hacer duelos , deathmaths y battlegrounds

Chupachota

#122 En las zonas del principio, despues de salir de Island of Dawn suele haber mucho desgraciado jodiendo la marrana, pero una vez pasas esas primeras zonas no suele haber problemas.

Sobre lo de los servidores nuevos, acaban de abrir uno nuevo PvP, en Killian (el viejo) hay guild de MV, pero hay gente que se esta marchando al servidor nuevo (no recuerdo el nombre), aunque hay muchos otros que se quedan, y en el server nuevo si no existe ya la guild no tardara mucho.

Expentor

alguien que entienda de berseker que me diga es bueno en pvp?

alexrdez

Como sé en qué canal estoy y cómo se cambia?

2 respuestas
metanoia

#127 Arriba a la derecha, justo a la izquierda del minimapa/radar, te viene el canal en el que estás. Haces click y te sale la lista con los canales disponibles. Seleccionas uno y listo.

B

#127

arriba la derecha, "Chan. X" le das ahí y cambias.

sitoclick

una cosa, con lo del f2p me han entrado ganas y tengo una cuenta "discovery" de esas gratis que tienen de momento. Porque empiezo a nivel 20 y no se guarda nadA?? de eso se trata la "discovery"?? gracias!

1 respuesta
zoas

#130 Cuando empiezas a jugar empiezas un evento previo a lvl 20 y tal luego al acabar el evento estas a lvl 1 y ya puedes empezar a jugar normal

sitoclick

valevale XDDD me lo acabo de pasar XD ya lo suponía jaj apero un colega jugo en la beta y m dijo que empezó directamnente al level 1 y por eso me asusté XD graciaS"!

Expentor

alguien me puede deir que tal es el berseker en pvp porfavor

Darkalel

Se ha creado al final el clan de MV en el nuevo servidor?, si es asi, yo me meti ayer en un clan, si me salgo para entrar al de MV creo haber escuchado que hay una penalizacion, me podeis explicar cual es?. Otra cosa, si borrara el pj y creara otro hasta que no pasen 24h no puedo pillar el mismo nick del pj borrado?. Thanks

1 respuesta
Nuvok

#134 La penalización son 5 días sin poder entrar en otra guild y si es lo que tarda en borrarse el personaje

rAstiFTW

Chavales, hoy he dejado a un amigo probar el juego desde mi cuenta y mi personaje y me he encontrado al volver algo así como la mirilla desplazada y no puedo volverla como la original :S

He probado lo de shift+ las fechas de direccion pero no se queda igual. ¿Soluciones?

PD: Hay ya guild de MV en Ishara?

1 respuesta
RanSKoL

#136 No hay aun

Metallico

Como desactivo y activo el pvp?

1 respuesta
RanSKoL

#138 con la skill de outlaw PvP

Clan ya esta creado applys a Mediavida

A

Me encanta el juego, eso de ir pegandome ostias con todo el mundo por ahi

Somos 3, slayer, warrior y priest, ahí haciendo el mamon de vez en cuando.
A todo esto, ¿el leon ese corre mas que el caballo?

1 respuesta
Chupachota

#140 Si, corre mas.

Rohan

¿El clan de MV está interesado en tener a un grupo de amigos (seis en total) con muchas ganas de PvP y de hacer el gamberro por ahí? Para que contacte con nosotros de ser así.

Estamos en el servidor Ishara.

1 respuesta
Nuvok

#142 Todos pa' dentro. Dejad apply y cuando conecte os meto

dzr

Buenas gente, una duda por aqui!!

Resulta que estamos empezando a hacer un grupete de peña para empezar a darle al Tera, todos con la semana gratis de momento. ¿Se sabe el dia exacto del f2p? Nos esta picando bastante el juego y estamos pensando en cuanto vamos a estar sin jugar. Ty

2 respuestas
zoas

#144 dia 1 de febrero

RanSKoL

#144 Con la semana gratis puedes jugar hasta nivel 60 y no solo una semana

dzr

Pues hemos visto hasta lvl 28 y una semana solo, antes del fp2 claro esta.

Volveremos a verlo y a ver como es al final, ty de todas formas. :D

sitoclick

ei una cosilla , es que un colega se ha bajado el cliente americano en vez del europeo , supongo que la cuenta no se podrá migrar, pero por no tener que bajar otra vez los 20gigas, es posible cambiar de región el cliente?? .

y otra pregunta el f2p será para las dos regiones supongo, no??
Hay alguna ventaja en jugar en servidor americano o jugar en europeo?

X

Hola, soy nuevo por mediavida, me gustaría empezar a jugar otra vez al TERA pero me surgen unas dudas y me gustaría si es posible que alguien me las respondiese:

Me compré el juego cuando salió y no pagué la cuota mensual

¿Necesito esperar a que se ponga F2P oficialmente para usar mi cuenta?

¿Los personajes que ya creé y subi de nivel en los servidores Essenia y Samael siguen estando "vivos" o hicieron un wipe/borrado de pjs?

A

Gente, otra pregunta, viendo que el leon ese corre más...

¿Entonces la gente que paga tiene una ventaja sobre la gente que no paga? Hablo en PvP y tal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa