Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

Yo últimamente solo juego customs y todo el PVP está en Dorms y bastante en obras, suelo jugar por las noches y alguna tarde y por suerte siempre hay algo de PVP guay. La mayoría de las veces sí que apenas pelean porque se van al lobby rápido de un tap y también sí que es cierto que hay muchos nuevos y dan penita. Pero no me quejo de momento

1 respuesta
Skorms

#17911 Mi ejemplo esta puesto justo en Customs y lo primero que hago es ir a dorms, cuando tienes el spawn bueno no viene nadie, la gente que sale lejos no se la juega a ir a la marcada, y cuando tu sales en un spawn lejano y rusheas dorms el 80% de las veces están metidos detrás de una puerta esperando a que pases, y el pvp así se hace un poco aburrido, si es cierto que 1 de 4/5 partidas te vienen 3 o 4 en party que van petados y te lo pasas ¨bien¨ y pongo comillas porque el propio juego con su desync con el spikelag y el sonido de los pasos concretamente en dorms no te deja disfrutar como debería

pIJAS

Hay demasiados factores para que la comunidad esté divida..

Horario IRL el que juega de madrugada y los pocos players que hay ponen servers de USA.. riperini
Horarios in Game sobre todo cuando coincide el 6PM y 6AM.. no es lo mismo que las 11PM y 11AM
Y por supuesto los 300 servers que hay

SeVeNT

Yo creo que la gente esta un poco cansada de vende burras. El juego tuvo ocasiones para convertirse en algo puntero con apoyo bastante fuerte de streamers y tal y lo tiraron por la borda. El desync con un sonido muy incomodo que te tienes que imaginar prácticamente todo. Encima wipes sin sentido con lo que cansa en este juego por muchas misiones que hay que te ponen de los nervios. No hay ningún aliciente para viciar una vez que tienes leveao el personaje que no sea labs y aún asi a veces da asco por los cangrejos que te encuentras.

Puede ser que cuando meten el mapa de tarkov vuelva a tener alguna oportunidad para ser lo que se espera de este juego. Es una pena por lo que apunta y wipe tras wipe va para atras

1 1 respuesta
B
#17914SeVeNT:

Encima wipes sin sentido con lo que cansa en este juego por muchas misiones que hay que te ponen de los nervios

Precisamente sin wipes no existiría el único incentivo para volver a jugar más allá de checkear durante 2 días el contenido nuevo del turno cada 6 meses. El juego tal como está planteado ahora, la progresión, etc, sin wipes, se muere. Que es exactamente lo que pasa ahora mismo.

En lo demás tienes razón pero vamos, que BSG nunca supo decir que no a todo lo que la comunidad le pedía o exigía y siempre se montaban sus películas con "yes yes planned" y se iban por las ramas con sus fantasías. No se puede meter todo lo que se te pase por la cabeza y esperar sacar el juego en un plazo razonable de tiempo, es inviable. Porque o sacas algo más recortado y sin todo lo que tenias en mente (que es lo que va a pasar) o te conviertes en Star Citizen 2.0 y te tiras en alfa hasta el fin de los días.

chestterzgz

Si tanto están tardando en meter lighthouse y streets quiero pensar que es porque están planeando una actualización tochísima para compensar estos dos años donde han metido 4 cosas , sino es que estarán por dropear el proyecto en cuanto el peak de players baje algo más.

Alguien me dijo que estaban con otro juego que es en base a tarkov pero battle royale , me molaría algo así la verdad.

Fidelius

Sin contenido al juego le han pasado factura los issues que no han arreglado porque iban a meter mas contenido y ahora estamos como estamos. Pero al menos nos quedan los memes.

1 respuesta
RandomZ

#17917 hostia me apunto esa build

pIJAS

Lo de las dailys es totalmente random, una daily de matar a 8 PMC con las ametralladoras de estas que hay con sacos xdddddd en 24 horas XD

1 respuesta
RandomZ

#17919 vaya misión más absurda, no he matado a nadie así pues imagínate a8

1
iKarbOne

Descuentos por el Black Friday

RandomZ

Este wipe ha sido un paseo

1 respuesta
Berkano

#17922 a ver cuando llega el nuevo wipe..

Troyer

A ver si ponen las putas temporadas de una vez y una parte separada legacy en la que conservas todo, porque vaya tela para convencer alguno de mis colegas que retome en medio de un wipe xd

B

No puedo iniciar sesión en la cuenta, cambio la contraseña y nada.

¿Sabéis si hay algún problema ahora? ¿Hay límite de caracteres?

iKarbOne
1 respuesta
Skorms

#17926 No entiendo muy bien que significa la subida de la curva en los primeros 50 metros, alguien puede explicar un poquito? merci

1 1 respuesta
CARCELERO

#17927 entiendo q es la caida de bala que han modificado

Krosita

Si esta por encima del 0 tienes que bajar la mirilla, si esta por debajo tienes que subirla.

1 respuesta
Skorms

#17929 Pues yo llevo jugando muchos wipes y nunca he disparado al pecho/cuello a nadie para dar en la cabeza en el primer tiro y estoy 100% seguro de que eso nunca a sido así, creo que nikkita se a fumado un buen porro

1 respuesta
Krosita

#17930 Pues como ves en los graficos no es algo nuevo, simplemente que ahora se va a notar mas.

1 respuesta
Skorms

#17931 Se va a notar menos querrás decir, la bala ahora cae menos que antes pero la curva sin sentido hacia arriba que tenía la han disminuido

1 respuesta
B

#17932 las graficas son bastante roñentas pero estás entendiéndolo al revés.

Es como dice Krosita

1 respuesta
Skorms

#17933 Puede que este entendiéndolo mal, pero parece que la curva hacia arriba en los primeros 50 metros la han modificado disminuyéndola un poco, si por arriba de 0 tenias que apuntar abajo, ahora parece que eso no va a ser tan así no¿?

1 respuesta
B

#17934 Sí es como dices, te había entendido mal.

Pero ten en cuenta que esa curva hacia arriba está en el rango de 0-0,1m como max por eso antes prácticamente no la notabas. Eso va a seguir igual al final del día, lo han "corregido" pero vas a seguir haciendo lo mismo, nadie bajaba la mira para calcular esa subida de la bala los primeros 50m.

Lo que se va a notar es el drop hacia el suelo a distancias más largas

1
Krosita

Vas a notar mas que no necesitas ajustar tanto en disparos largos, vas a notar menos la caida.

Depende de como lo quieras ver xd

pIJAS

La verdad que es un gran cambio, algo que la comunidad necesitaba como el comer.

Kappa

Denix

Yo sigo esperando que en 2022 saquen parche y mapa nuevo y se empiece a ver eso que comentaban de la interconexión de mapas con los traders y demás, que al final me da que se va a quedar en el imaginativo y seguiremos con las mismas misiones diseñadas por idiotas.
Sumandole una mejora en el dsync y una buena ban wave de chetines y muchos ex jugares seguro que vuelven.
Pero vamos, cada día pienso más que esto queda abandonado y olvidado si es que ya no lo está y el poco o nulo avance del desarrollo en el último año año y medio así lo atestigua.
Una pena, pocos juegos me hicieron sentir lo que Tarkov en los últimos años.

1 respuesta
B

Yo espero que en 2022 no se pueda elegir servidor, la gente no juegue en servidores del otro lado del mundo para aprovecharse del ping, resuelvan el puto desync y sobretodo el jodido sonido vertical.

En serio, ¿Nadie avisa en la empresa de la catástrofe del sonido vertical?

1 2 respuestas
SeVeNT

#17939 Si fuese ese el mayor de los problemas... Una vez que te acostumbras y entiendes como funciona el sonido en tarkov puedes deducir la ubicación de los enemigos. Hay tantos agujeros que tapar que da miedito que hagan otro wipe con poco sentido

Usuarios habituales

Tags