FLYFF abre el servidor nº 3!

3D

Canary dejo el merc porque sin la caxo suit que tenia no es nada xD

Cómo me quedao sin ella está en el FAQ que Diox sa currao.

Al que ya es Mercenary y no sabe dónde meterse los puntos primero debes saber si vas para Blade o para Knight y luego te miras algunas "builds" del que tú quieras.

Las builds son ejemplos de otra gente que ya ha hecho sus chars y pone dónde ha puesto sus puntos de stats.

Yo iba para Blade asi que tenía en lvl 48 creo que 70 de DEX 40 STR 39 STA y 15 INT o algo parecido.

Mira muy bién antes de ponerte los puntos después de lvl 15 porque ya no hay resets a menos que te compres un resetscroll del shop de pago xD

Que suban el server!! xD

CaNaRy_r00lz

yo solo tengo 10k... poro algo k vendi hoy pero no se que se vendio.. espero k esos 10k no sean dupe pk ya me joderia xD

YA TA ON GOGOGO :D:D:D 3D pos tendremosk conseguirte otra suit no? :P

3D agregame con tu nuevo pj anda

xuvi

xDD no jodas k la has liao subiendolo a +4... xD.

Urien

joder 3D pero tronco... dejas tu char por eso? anda ya... comprate uno de la tienda y vuelta a empezar! siempre es mejor eso ke volverte a hacer otro pj tio

3D

Eso mismo dice mi hermano :/

A ver voy hacer un último esfuerzo por el Mercenary.

Joe ara tengo que pasar otra vez todas las cosas de un char a otro OMG!

Bueno en un ratillo entro ^^

ItNaS

el bow of spirit como es? cuanto cuesta?

CaNaRy_r00lz

talaspelotas de subir .3 o .2 matando bichos 2 o 3 lvls mas k io.. mcespm

Urien

porke haces eso? mata de lvl mas alto, si con las office quest te hinchas a pelas para gastartelas en potas...

CaNaRy_r00lz

pero si los bizcochos k son lvl 39 = k los lobostoro esos me pegan 2 ostias y me petan :/ como es tan sumamente facil...

a ve como lo digo TOY EN EL SERVER 3 NECESITO GENTE DE LVL 30-40 TENGO PARTY LVL 24 ALGUIEN VIVO? XD (editadp 5:21am)

LerToS

A mi se me queda en "On connecting. Please wait." cuando intento entrar con el char que me he creado...

No encuentro nada de que esté down el server (creo), sabeis si hay problemas? o es por el firewall o algo raro ke tenga yo? xD

Thanks

Daves

Canary party LEVEL 24???

Yo me apunto a lo que sea esta tarde xD

Edit: #430, son cosas de los servidores que andan con problemas para loguear, tú insiste...

CaNaRy_r00lz

na k os habeis kedao sin party xD pk se madesconectado :( joe pero k wapa una skilla para k todos los integrantes de la part hagan mas pupaaaaaa :D:D:D:D sobre 50-100 de danio por hit miihhi

SpLaSh

Dios menuda putada... tenía el arco con su 64-66 de atk y la durability me iba bajando, y ahora que tengo 75% de durability tengo 50-51 de atk, menuda mierda !!!

Osea, tienes un arco que es de la polla pero solo por X tiempo??? Hola?? menuda mierda ¬¬

B

eyy lvl 23 ^^ bueno ya dopo algo.. ^^

las kosas de assist k no kerais no venderlas , me las dejais ky kuando pille kosas mejores os la welbo a dar ^^

JoXe

#43 En el herrero te puedes subir la durabilidad al tope, Repair ;)

CaNaRy_r00lz

si tio repara el arco mejor xDD

x cierto pal k preguntaba por el spirit bow ese decir k es la puta poia, almenos el k io vi k era +3 eso si valia 1,3 millones xDDDDDDD es de lvl 30 y ta wapo wapo xD

3D

Pasaros por el FAQ que tamos haciendo entre todos una lista de los drops únicos.

Si os acordais de vuestros drops postearlos.

Muchas gracias.

Pd.: No van los servers no? xD

CaNaRy_r00lz

eh son cosas mias o no se puede entrar? pk a mi todos los servers me salen como Normal y no entro a ninguno ni por ekivocacion :/

SpLaSh

Yo estaba ahora con ItNas y su hermano de party, ma tirado y ahora no puedo entrar :S

LerToS

a mi me ha costado bastante entrar (mas de 10 intentos) y he tenido ke kitar el firewall... xD

CaNaRy_r00lz

eh... io lei hermana xDDDDDDDDDD no coments xD

ItNaS

mi ermano? xd

ItNaS

http://img323.imageshack.us/img323/1573/414kmlol0wv.jpg

Daves

Sigue sin poderse entrar o me lo parece a mi?

SpLaSh

ME SIENTO ROBADO

Me he tirado 3 horas haciendo la puta scenario quest 1 y cuando lo entrego, me quita los items, no me da el dinero y lo peor de todo, que no puedo hacer la scenario quest 2 y 3

Daves

Pero estas dentro del server?

ItNaS

:/

SpLaSh

Estaba pero me piro ya, llevo un cabreo que ni me tengo

LoSKo

hasta que no arreglen lo de entrar paso de perder el tiempo xD

B

oy no se k pasa o k a todos nos kuesta muxo entrar, x lo menos a mi en el 1 yak tavamos todos ayi.. han reiniciado el server un par de veces y parece k va mejor... si sige = no edito

... historias de una party ....

http://img378.imageshack.us/img378/6475/flyff000241ck.jpg

*alluda para noobs... cuando dice bufa se refiere a buff, buff es el termino k se utiliza para denominar a los hechizos de mejoras de el assist ^^

http://img378.imageshack.us/img378/859/flyff000251kl.jpg

Usuarios habituales