FLYFF abre el servidor nº 3!

CaNaRy_r00lz

el k te pide buff, es que le tires un exi da = k seas la clase k seas mientras puedas darle exi a alguien

parece k no se puede entrar no?

B

bueno los exizos k se tiran a personas suelen ser dopes.. y los k tiran los dopes son los assist

mejor?

CaNaRy_r00lz

te hablo generalmente, en cualkier juego de este tipo cuando te dicen buff, ya puedes ser un mago, un palaka, un asis o lo que seas, que si dispones de exis que puedes usar en gente para mejorar sus habilidades siempre que te dicen buff es que significa que se lo tires

LerToS

"dopes" es mas "español", llevo muxos años jugando a mmorpgs y kasi siempre ha sido buff xD

Daves

Predi mamonnnnn xDD

Amos a cambiar de bicho que esos toros ya me ponen nervioso...

SpLaSh

lol, acabo de descubrir como usar de puta madre el acro con bow. Por si no lo saben, tardas lo mismo en tirar automatico que en cargar 2 barritas del tiro, es decir, tardas lo mismo dejandolo en auto (kitando 228240) que cargando cada flechazo 2 barritas (kitando 400410).

CaNaRy_r00lz

si pos ojo con los bizcochitos k zurran lo sullo xD

yo flecha a flecha kito 250-350 pero dejando el boton apretado y k se llene y dispare 750-1k

SpLaSh

Yo dejando el boton apretado hasta el maximo kito 600650, que para lvl 24 creo que está bien xD xq mato mantis lvl 27 easy.

Daves

Los bizcochitos no molan, pq me quitan mas de una ostia que los toritos y me dan menos exp (aunque son 1 lvl mayores)

Habrá que buscar nuevos retos ^^

SpLaSh

Yo tengo qe hacer un trabajo y estudiarme 2 temas de contabilidad (puaggg). Cuando termine toy a disposicion de cualquier party/experimento/guild etc xD

PD: He visto en otro post un pive con lvl 50 y otro con 70+, podían hacer ellos la guild...

_MoNxO_

Como se crean las guild? Por cierto soy lvl 11 nick MoNxO :D

CaNaRy_r00lz

yo no se pk, en los cardpupets los lvl 41 tardaba 1min en petarlos por ejemplo luego me pase a los cardpupets lvl 42 y tardaba 30seg en petar 1 :/ depende del bicho mueren mas rapido o mas lentos, y segun k bichos te pegan mas criticals o no, para mi que va relacionado con el simbolo k tienen delante de la barra de vida.. pero la verdad es que no me he fijado mucho :P

LerToS

q lvl eres canary?

Lo del simbolito es su elemento, si eres mago y ves a un bixo con el simbolito del rayo, si usas hexizos de agua con el pues lo matarás muxo mas rapido ke si matas a uno de fuego xD

pd: creo que es asi eh? empezé aier a jugar practicamente xD

B

x cierto aoy me esta entrando de puta madre^^ a la primera o a la segunda^^

kualkiera irse de party call me eh??!! :D:D:D k yo bufo-dopo-buffeo-casteo-etc-

^^ a lvl 28 ya tengo kosas interesantes para acrobats de aumentar DEX , me falta un 50% :S

CaNaRy_r00lz

yo ando pa 40 me falta 25%

SpLaSh

Canary como cojones subes tanto? yo empece antes que tu y soy 25 xd

Daves

A ver ese que dice que a un electrico lo mata con agua...

El círculo de elementos va así, y a ver si os lo aprendéis xD

Agua > Fuego > Aire > Tierra > Electrico > Agua ... etc

Voy a ver si consigo entrar pa jugar un rato

CaNaRy_r00lz

pos tio viciandome y gastandome la de dios en pots para poder matar mops k me dan ex suficiente a parte del par de veces k he hecho de leecher y habre subido mm 5 o 6 lvls asi xD pero los ultimos 3 o 4 voy solo sin nadie, alguna vez se me viene un asist pero na xD

LerToS

"ese" tiene nombre (weno como estamos en MV, número xd) y me ekivoke es cierto, iba con prisas y lo puse al revés...

Urien

maxo 1 hora para conectar y luego te exan del server... puaf

Moree

a ver si alguno se tira el rollo y me dice ?¿ :D como puedo elegir clase y demas ?

Urien

mirate el FAQ, creo yo ke esta pa algo :P

CaNaRy_r00lz

me cago en la mierda de las desconexiones!!!!

p.d. alguien se viene pa death island? k tengo lvl 40 y toy solito con miedo ( alguien pa matar )

SpLaSh

yo voy :D

3D

Ajajajajaj el Canary, nos quedamos a medias de matar al boss por las DC's xD

Ara entro a subir lvls, no me pidais party por un día que subo a piñón ;)

bb.

CaNaRy_r00lz

pf io entre taba matando a un captain con la piedra a la esplada y pffffffffffffffffffffffffffffffffffff se me desconecto pos k le den porculo colega siempre = cagonsumadre mil año pa entrar y plof spm

esto es una puta agonia para entrar colega!

SpLaSh

Compro set Acro Male lvl 30 & Spirit bow lvl 30.

Si os sale, avisadme, que tengo dinerito preparado para ello :D

PD: Canary, ya tengo medio Set y el spirit bow :D

CaNaRy_r00lz

el spirit bow vale 1.3millones tienes tanto dinerito? xDDDDDDDD pk amos io diria k no... y lo he visto na mas k 1 vez a la venta

3% mas y soy 41 mihhi

Daves

Han ido los servers a la mierda o me lo parece a mi? xD

3D

Se han ido a paseo.

Espero que en 10mins. o asi vuelvan xD

Usuarios habituales