FLYFF abre el servidor nº 3!

CaNaRy_r00lz

el k te pide buff, es que le tires un exi da = k seas la clase k seas mientras puedas darle exi a alguien

parece k no se puede entrar no?

B

bueno los exizos k se tiran a personas suelen ser dopes.. y los k tiran los dopes son los assist

mejor?

CaNaRy_r00lz

te hablo generalmente, en cualkier juego de este tipo cuando te dicen buff, ya puedes ser un mago, un palaka, un asis o lo que seas, que si dispones de exis que puedes usar en gente para mejorar sus habilidades siempre que te dicen buff es que significa que se lo tires

LerToS

"dopes" es mas "español", llevo muxos años jugando a mmorpgs y kasi siempre ha sido buff xD

Daves

Predi mamonnnnn xDD

Amos a cambiar de bicho que esos toros ya me ponen nervioso...

SpLaSh

lol, acabo de descubrir como usar de puta madre el acro con bow. Por si no lo saben, tardas lo mismo en tirar automatico que en cargar 2 barritas del tiro, es decir, tardas lo mismo dejandolo en auto (kitando 228240) que cargando cada flechazo 2 barritas (kitando 400410).

CaNaRy_r00lz

si pos ojo con los bizcochitos k zurran lo sullo xD

yo flecha a flecha kito 250-350 pero dejando el boton apretado y k se llene y dispare 750-1k

SpLaSh

Yo dejando el boton apretado hasta el maximo kito 600650, que para lvl 24 creo que está bien xD xq mato mantis lvl 27 easy.

Daves

Los bizcochitos no molan, pq me quitan mas de una ostia que los toritos y me dan menos exp (aunque son 1 lvl mayores)

Habrá que buscar nuevos retos ^^

SpLaSh

Yo tengo qe hacer un trabajo y estudiarme 2 temas de contabilidad (puaggg). Cuando termine toy a disposicion de cualquier party/experimento/guild etc xD

PD: He visto en otro post un pive con lvl 50 y otro con 70+, podían hacer ellos la guild...

_MoNxO_

Como se crean las guild? Por cierto soy lvl 11 nick MoNxO :D

CaNaRy_r00lz