FLYFF abre el servidor nº 3!

PLeaSuReMaN

yo antes de ayer se me desconectó en la ciudad y cada vez k entró se m desconecta automáticamente al cargarme todos los cartelitos y mensajes >.<, tendré k probar a una hora k halla poca gente

Daves

#481

Yo inventé el control zeta
Yo inventé el control zeta
Yo inventé el control zeta

... ERROR xD

B

BUAA EL KOLMO DE LOS KOLMOS

antes con mala suerte era muy dificil de entrar pero.. aorA??? estan todos los servidores full!! :S:S

servidor 4º ya!! XD

CaNaRy_r00lz

joder si eso me salen todos los servers full ¿? pero k conio pasa? xD

Daves

Canary como toy viendo que o tú o 3D vais a ser los primeros en llegar a un lvl aceptable, id creando una guild y tal xD

O si no, Urien, o alguno de los que lleváis más tiempo jugando :x

PLeaSuReMaN

eso eso

Tu3RTo

joder llevo desde ayer intentado entrar pero nada...

CaNaRy_r00lz

jugar a partir de las 12 de la mañana es imposible pk todos los servers tan full...

daves io me he empezado hoy un asist lvl 14 voy, mañana a ve si llego al 23 o asin :P

Tu3RTo

sigo sin poder entrar nose si tengo un problema en el pc o es del server pero m ace gracia toi conun colega en el ventri pa jugar al fly , meto id & pass veo todo full , el tb , luego entro de nuevo y m sale el server 3 busy escogo el pj y le doi a accept y m sale un message box diciendome : on connecting , please wait y m dice mi colega voi a entrar al 3 ( despues de k a mi m salga el mensaje ese ) y m dice yo ya toy dentro del juego , yo flipo sinceramente alguien m puede decir xke es ?

CaNaRy_r00lz

pk tan llenos lo servers? y hasta k no se sale alguien no puedes entrar, tu piensas que eres el unico que kiere entrar? tu colega habra tenido mas suerte que tu o lo habra intentado en otro server distinto al tuyo, lee un pokito los post y veras que nadie puede entrar y el que entra lo hace con mucha suerte, pasate por los foros oficiales y miralo tu mismo

Castigador

gente ya ke tamos...soy noob y no se k subir ayuda :D

Daves

Joder canary, pq no acabais un char como dios manda en vez de empezar 20? ¬¬

_MoNxO_

Como quitais tanto con acrobat? Yo soy lvl15 acrobat y le subi dex sta y str mas o menos = y quito una mierda con el arco..kitare de 100~ en auto y manteniendo 240... no se k pasa XD

PD: Porque el junk arrow normalmente me quita 0 ?

CaNaRy_r00lz

monxo el acrobat es solo dex si has metido puntos a str mejor borralo y empieza uno de nuevo, pk esos puntos no sirven para NADA

daves me aburre jugar solo, mientras llega tapi me hago otro pj... pk a merli no lo veo mucho :/

Daves

Si al menos puedes entrar... pq eso de tener los 3 servers full como que no mola muxo.

3D

El Canary ha esperao a que yo suba mi char unos cuantos lvls para hacerce él uno nuevo y leechearme!!!

AJAOJAOAJAA que kbron xDDDD

De todos modos hasta que no sea lvl 20 no puede porque no recibe exp MUAEHAHEHAE xDD

Ayer Chris estaba diciendo que lo de los servers "Full" es un bug y que en realidad no están a tope de capacidad.

Lo que no dijo es cuándo lo arreglarían.

Daves

Pues que quiten ese código que dice...

if (full(server)) consoleMsg("Server is full, try again later");

Y nos dejen entrar aunque ponga que está lleno ¬¬

3D

Ya, aver que pasa luego del mantenimiento de hoy.

Espero ser lvl 43 hoy mismo ;)

Hmm también tengo que terminar la quest de la dungeon a ver si el SerusUriel me deja su pelo pa terminarla.

Si alguien se quiere venir a la dungeon conmigo que avise, se gana una media de 200k al llenarse el inv de items e ir al pueblo y venderselos al herrero.Yo tardo 10 mins. o así en llenarlo y sólo voy pillando las armas pa lvl 27 o más, que es por lo que más te dan en la tienda.

Lo bueno es que casi no dan exp y por lo tanto no subes de lvls y por lo tanto siempre te dejarán items.

Algunos hacen esto durante varios días y llegan a los 10 o 13 millones por día dependiendo el Job, yo en 1 hora he juntao un poco más de 1M.

Pero como quiero subir lvls pos no lo hago mucho.

Daves

Pos va a ser que vamos a ir tu y yo a atiborrarnos de past... digooo, de items, que ando corto de dinero ^U

xuvi

Yo me conectare hoy sobre las 8 y aver si podemos ir a la dungeon...

PD lol lvl 43.. t akuerdas k t dije k llegarias antes k yo a lvl 45?

CaNaRy_r00lz

aro el ijoputa si cuando lo ven los guiris ya le tan diciendo k se pire xDDDDD es lo peor de tio se lo lleva todo xDDD, se libra por el puto AOE si no fuese por eso... tendria k ir 1 a 1, alfinal kitaran el AOE en el prox parche si no veras, pk ta muy descompensado, io me apunto tb al dungeon xDDD asi luego le compro un peacho bow a mi acro :P

_MoNxO_

no hay ninguna forma de 'resetear' las skills?

PLeaSuReMaN

las stats? pagando dinero xd

_MoNxO_

donde?

PD: Como se pone en automatico el arco?

PLeaSuReMaN

en la web supongo k t dirán donde hay k pagar y cuánto (dinero real no del juego)

_MoNxO_

algunos guiris me han comentado k es con un Restart Scroll, pero nose como conseguirlo.. alguien me ayuda?

CaNaRy_r00lz

si lo compras en la web oficial, el scroll creo k son 1000 o 2000 gpotatos lo k viene a ser 20 o 30 $ que te dan 3000 gpotatos

Daves

Hum pos no me importaria un trasto de esos para hacerme elementer en vez de psykeeper xD

_MoNxO_

Esk tengo lvl 15 y coji acrobat, tengo 27 de str 22 de dex y 22 de sta mas o menos y no quito una mierda.. k me recomendariais hacer?

SpLaSh

esa STR no sirve de nada. Metelo todo a DEX, un poco de INT para el mp y algo a STA, luego solo sube DEX.

PD: Como peta bow of spirit :O

Usuarios habituales