GW2: Si has pre-comprado GW2 entra aquí!

el_Barto

#300 si esta en otra moneda solo te hacen la equivalencia dependiendo de si su valor es mas alto o mas bajo, pero no cobran comision.

Hazme caso es mucho peor meter datos de bancos y numeros de tarjetas de credito, que usar paypal.

Ademas que sepas que acaban de anunciar test para mañana! :P

1 respuesta
DaGeRuK

#301 ok gracias :) creia que cobraban comisiones y tal por meter dinero y pagar con el y tal, lo probaré entonces :) ya comentaré :P

1 respuesta
el_Barto

#302 es de fiar, lo que miralo bien porque al principio para hacer la primera compra te hacen un cargo de 1e con una numeracion para verificar la cuenta, cojes ese codigo y lo metes en un apartado de la web de paypal y te devolveran el euro, eso si el proceso tarda unos 2 a 3 dias creo, asi que date prisa! :P que sepas que mañana hay beta!!

1 respuesta
DaGeRuK

#303 si ya lo vi, hasta finales de semana supongo que no podré hacer confirmación de cuenta paypal.

Las betas en realidad me dan igual, yo lo que quiero es jugar el dia 25 XDDD

unidad2pt

Aqui nadie a dicho nada este post no existe.

#306 Y nunca sabrás las maravillas que podría haberte contado ^^

1 respuesta
el_Barto

#305 lol que me habias citado pillin!

1 respuesta
C

Buenas!

Esta tarde también hay stress test, verdad? de 1 a 4 del mediodia tengo entendido

1 respuesta
Spacelord

#307 Madrugada, más bien.

9 días después
Mete23

una pregunta, tengo el guild wars 2 precomprado pero en el cliente solo me deja aleman ingles y frances, no estara en español?

1 respuesta
alfa036

Mediavida va a hacer guild?

1 respuesta
slakk

#310 http://www.mediavida.com/foro/123/guild-mv-447218

1
zazgan

#309 Se dijo 1000000000000 veces , estará en español en la release

miguelaje

hola a todos, acabo de precomprar el juego y estoy deseando empezar, soy todo un veterano de los MMO con 42 taquitos ya pero como si tuviera 16, super hipeadísimo.
Nos vemos ingame

JuanBer

Aguien ha comprado la EC en game? a ver si nos llega el viernes!

slakk

Yo la he comprado en un mediamarkt, no se a vosotros, pero me da miedo ir con el ticket ahí y que luego no sepan que hacer xD

squ4r3

We will be conducting a stress test tomorrow Tuesday, August 21 from 12:00 Noon PACIFIC Time to 4:00 PM PACIFIC Time.

We will be actively working on the game during the event, so you might experience connectivity problems or discover features that are not working as designed.

Any issues you experience are a result of the rigorous conditions of the stress test, and are in no way representative of the state of the game at launch.

By participating in this stress test, you’re helping us make Guild Wars 2 a better game. Thanks for your cooperation—we’ll see you in-game!

--

Please note:

  • The stress test is open to anyone who has pre-purchased Guild Wars 2.
  • Characters will not be wiped from the previous Stress Test.
  • The Stress Test will include Spanish text localization. RB2
kakarikez

metiendo los datos en la pagina oficial para comprar me dicen siempre que estan mal. WTF

keiya

"We will be conducting a stress test tomorrow Tuesday, August 21 from 12:00 Noon PACIFIC Time to 4:00 PM PACIFIC Time."

Eso que hora es? (si, he buscado en google pero en unos sitios dicen que es gmt+7 y otros gmt+8)

EDIT: ya he leido el tema creado especificamente para esto. Lo siento.

1 respuesta
DeTeX

#318 /offtopic te intento responder como he sacado la hora, tanto norte américa como nosotros estamos en horario de verano, quedando así ellos en GMT-7 (PSD) y nosotros en GMT+2, con estos datos y sabiendo que partimos desde las 12 de la mañana es solo calcular la diferencia y tenemos la hora. Puedes tirar de conversor http://wwp.greenwichmeantime.com/gmt-converter/ pero aun así tienes que saber antes la zona horaria traducida a GMT.

totespare

Acabo de comprármelo! Yuhuuu, esta noche a fundir el stress test!

erlale

Ayer lo deje reservado y pagado en Gamestop, con esa reserva se puede acceder a algo o me va a constar como una beta normal.

Lo digo sobre todo por este texto de la pagina guild wars 2 spain:

Reserva con 1 día de acceso previo: aquellos que hayáis reservado Guild Wars 2 podréis acceder al juego con un día de antelación. Este acceso previo de un día comenzará el 27 de agosto a las 09:00, hora española. Ya se puede efectuar el registro del código de la reserva.

Gracias

1 respuesta
totespare

#321 si aun no lo has pagado, si no que lo has reservado, entras el 27, si lo has pagado, entonces el 25. Precompra no es lo mismo que reserva, y con la reserva te dan solo un día de antelación.

erlale

Esta pagado entero, pero es una reserva ya que en Gamestop creo que no se puede hacer lo de precompra. Aun asi no debian haberme dado una cajita con un codigo de reserva?

1 respuesta
totespare

#323 pues la verdad es que no lo se, en teoría si, al menos en el carrefour te dan una caja con la key y tal... pero claro, esa era la version de 3 dias seguro, asi que no se :S

Wopz

Tengo el juego comprado en GMG pero sin head start. Es decir, el dia 28 recibo mi key.

¿Puedo crear una cuenta en GW2 antes de tener mi key? Me da la sensacion de que no puedo. ¿Es asi?

Gracias!

#326 Eso es lo que vi, genial gracias :)

1 respuesta
totespare

#325 nope, al registrarte justo te pide la key, antes de hacer nada, por lo que no puedes aún. (al menos a mi me la pidió vamos xd).

1 1 respuesta
tricornio

me ha llegado hoy un correo de arenanet diciendo que puede que abran los servidores hasta 3 horas antes para evitar problemas

#328 editado!! jajaja

1 respuesta
slakk

#327 Era de esperar. Por cierto ¿"habran"? xD

1 respuesta
DaGeRuK

para los que hemos comprado la clave en amazon.es ? nos deberian enviar la clave hoy no? ya que según la oferta de amazon de preventa, pone lo siguiente:

Reserva Guild Wars 2 para PC y consigue el código de serie exclusivo que te permite acceder a Guild wars 2 un día antes de su estreno oficial.

Forma de envío del DLC: el código se enviará por email 5 días antes del lanzamiento.

Alguien sabe algo ? ya que por ejemplo me pone en mi pedido que será enviado del 31 al 3 de septiembre, pero supongo que esto será la caja.

#330 pero se supone que amazon debe enviarte la clave 5 dias antes, vamos.... es lo que dice su web, y puedo jugar el dia 27.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#329 ni idea aunque se supone el estreno oficial es el 28, el 25 seria para la pre order

#329 ni idea la verdad, nunca me entere de la diferencia entre pre order y un juego normal, yo por si acaso lo compre en fisico en una tienda game para quitarme de lios xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • Spacelord
  • slakk
  • StumKrav
  • Cracken56
  • doceone
  • legent