GW2: Si has pre-comprado GW2 entra aquí!

MikeTyson

Ando un poco perdido el pagar la precompra solo es para jugar la beta?

#272 Gracias, ¿Y la fecha oficial cuál es? porque he visto miles de opiniones.

1 respuesta
tricornio

#271 tienes acceso a las betas y a jugar 3 dias antes de la salida del juego.

#271 la fecha oficial del juego no se sabe, solo que sale este año, aunque todo el mundo piensa que saldra en septiembre-octubre. La fecha del proximo stress test es este miercoles

1 respuesta
DevilJin

Yo compre en una de las tiendas de http://gocdkeys.com/ y me acaban de mandar un mail de que el serial que use esta baneado, me ha entrado la risa tonta. xD. ¿A alguno más le ha pasado?
Si es mi primer post aunque llevo visitando la pagina años ya xD.

1 respuesta
Silvio_Dante

#273 Esa pagina no vende nada, solo te lleva a otras paginas que venden el producto. Reclama a la pagina donde la has comprado a ver que te dicen....

DevilJin

si si por eso digo en una de las tiendas, no recordaba cual era y no me apetecia buscarlo xD, contacte esta mañana con la tienda y me han dicho que le ha pasado a más gente y el 6 de julio veran si me devuelven el dinero o me dan otro juego o que hacen xD.

21 días después
B

Hola, llevo varios días intentando hacer la pre-purchase y me dice que los datos de mi tarjeta no son válidos, otras compras las he hecho sin problema, sabéis si esta jodida la tienda fde la pagina oficial o algo?

1 respuesta
puk15

#276 Yo lo he pre-comprado ahora mismo y no e tenido ningun problema asi que dudo mucho que sea problema de la pagina oficial. :(

DevilJin

tengo que decir que al final, he pagado 20€ mas al tio y me ha dado una key nueva. me ha dado pena, porque me ha estado contando que el ha perdido toda la pasta por el juego. No se si es verdad o no pero mira, los 30€ los veia perdidos y al menos tengo una key, como sea robada pues menudo fail xD

1 respuesta
KoRS4KoV

Creo que esta gente te ha engañado, es todo una pequeña mafia...

unidad2pt

#278 En serio le has pagado 20 pavos mas a un tio que te vendio una key robada, por otra key robada? Te has gastado 50 pavos y todabia pueden banearte la key, te a salido un poco mal la jugada no? La vida es dura, y puede que el tio haya perdido dinero, pero creo que te han engañado un poco aprobechandose de tu buen corazon y tu dinero suficiente.

2
Spacelord

Yo tengo por aquí unas estampitas que las vendo baratas...

1 respuesta
DevilJin

T_T, puede que me haya engañado xDDD, pero bueno, en vista de que ya tenia el dinero perdido, pues igual pagando 20€ mas si me da una key decente. Y si no pues nada total son 50€, no es que me sobren pero bueno.
#281 te compro 100

B

Hola.

Yo lo compre ayer aqui http://www.quierescdkeys.com/vmchk/pre-orders/guild-wars-2-beta-acceso-anticipado.html

ya tengo la key y en un principio registrado sin problemas.

1 respuesta
MaxtorS

Lo de Keys robadas es SHIT que a sacado Anet para que le compres a sus gitanos oficiales...

Primero cuando te las banean no te especifican la razon te dan 6 razones y elije la que mas te guste...

Segundo las "tarjetas de credito robadas" disponen de seguros, por el cual Anet jamas dejaria de cobrar su CD-Key ya que la reclamacion que haria el que le han robado le devolverian el dinero a el haciendoce cargo el seguro NO ANET, por lo tanto a ellos ni les va ni les viene...

Tercero QUIERO CONTRATAR AL GITANO LADRON ya que por lo que se ve a logrado ROBAR miles de tarjetas de credito y esta libre! Quiero gozar de sus enseñanzas... Para un buen uso claro esta...

Asi que el que haya pagado 50 pavos por el juego que no ande metiendo miedo por ser un pringao y pagar 20€ de mas por no comprar en paginas de Keys.

#283 yo tb la pille en este sitio y va de lujo y con esos 20 pavos de diferencia me dare un fiestuki!

Saludos!

Seiven

Alguien tiene quejas de EliteKeys?

KoRS4KoV

44€ me costo a mi en una web oficial, no creo que te den de mucho los 8€ de diferencia, profit

1 respuesta
unidad2pt

#286 Supongo que la gente podría buscar por si misma, pero podrías enrollarte y poner el enlace de la web donde lo compraste si todavía permanece la oferta a 44 pavos, ya que me parece la mejor opción que existe para comprar el juego.

1 respuesta
RubaPowa

Yo espero que no me baneen , la compre en mysteam hace meses por 28€ xDDD

Como tenga que comprar el juego por 40-50 € igual hasta me lo pienso xDDD

1
KoRS4KoV

Si claro,
http://www.greenmangaming.com te registras, validas tu mail y buscas el gw2, luego usa el codigo siguiente para un 20% en tu primera compra(gw2),
COSYO-UDIDN-TGET1

Saludos.

2 respuestas
FaKeTe

#289 #287 Ese codigo creo q ya no vale, este es el q me ha funcionado a mi:

PARTP-ALCNO-TIESU

Diria q lo van cambiando cada semana ese es del 24 de julio al 1 de agosto.
En caso de q no funcione diria q van poniendo los cofigos en su pagina de facebook
http://www.facebook.com/GreenManGaming

1 respuesta
KoRS4KoV

#290
Yo lo pille del post de donde pre-comprar el gw2! gracias

7 días después
Kreidmar

#289 Yo también lo acabo de pillar en GreenManGaming con el código de 20% de descuento y perfecto, 41€ :)

1 respuesta
DaGeRuK

#292 donde se pone ese codigo ? me acabo de registrar y no lo veo :S

Por cierto... por cuanto salia en amazon? ya que tengo el premium y no se si me merecerá la pena pillarlo en amazon que por lo menos tengo la cajita o a 41€ sin nada en el otro lado :S

PD: vale ya se donde se pone... pero me dice que el codigo a expirado :S y pongo el que sale en la web pero se me queda en casi 47€ :S cual es el codigo de los 41€ ?

1 respuesta
Kreidmar

#293 Es que por lo visto hay dos códigos, uno genérico de 15% y otro de primera compra de 20%... Si te digo la verdad no se donde se consiguen, yo he usado el que ponía en el hilo de precompras. Este.

el_Barto

Comprado en http://www.greenmangaming.com con el codigo por 41!!

Otro que se une a la fiesta!!

DaGeRuK

A vosotros os pide al pagar la verificación de vuestro banco? Osea la pass y tal que se usa para ver nuestras cuentas online... Es que me lo pide y no me da mucha confianza

1 respuesta
el_Barto

#296 hablas de green man gaming? usando paypal?

Usa paypal siempre que puedas es mas sencillo

1 respuesta
DaGeRuK

#297 no, hablo de tarjeta de credito, paypal no me gusta, te cobran un riñon de comisiones y mierdas...

1 respuesta
el_Barto

#298 paypal no cobra nada de comisiones por comprar con ella, al que le cobran comisiones es al vendedor

Por cierto supongo que ya lo sabras pero si la compras en esa web usa el codigo ese que purula por el foro, a mi me ha salido por 41,22 ;)

1 respuesta
DaGeRuK

#299 no ? y si quiero pagar en libras? o en otra moneda, no te cobran comisión al cambio o algo ?

Si ya se lo del codigo :p no se investigaré lo de paypal y si me convence lo pagaré así :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • Spacelord
  • slakk
  • StumKrav
  • Cracken56
  • doceone
  • legent