GW2: Si has pre-comprado GW2 entra aquí!

slakk

#240 Si

#242 Es por quejarse, les devolverían el dinero y se lo gastarían mas tarde en comprarlo cuando salga xD

1 respuesta
Sk8TeR

#241 Ok. Es que os estoy leyendo eso de que devolveriais la pre-compra y me estoy echando para atras xD

#241 Entonces me recomiendas pillarmelo hoy?

2 respuestas
reci0

#242 No, no te lo compres todavia, espera a uno o dos dias antes de la beta si es que quieres beta. Más que nada porque hace un mes estaba a 45€ el más barato, ahora a 28€....
Para #245 #246 #244 http://gocdkeys.com/buy-cdkey-guild-wars-2 y es totalmente fiable, varias personas lo han comprado hay y les funciona.
Y bueno #244 el d3 estaba hace nada a 30€ en amazon...el BF3 cuando salio lo tenias por 20 y pocos € también...no ves que solo es la key nada más.

2 respuestas
Sk8TeR

#243 Yo eso de que esta a 28€ no es que me suene muy fiable.. un juego nuevo tan solo por 28€? nose nose...

1 respuesta
NeV3rKilL

#243 Dónde anda a 28€ ?

1 respuesta
squ4r3

eso eso, 28 euros where?

1 respuesta
Rigal01

http://es.buykey.com/jeux-videos/mmorpg/comprar-serial-guild-wars-2_191 aqui a 29

#249 Lee un poco, que tú puedes, ahí a la izquierda donde hay cuadraditos dandote informacion, o si no el cuadro de texto de arriba del todo.

Dale a un hombre un pez y comerá un día decian...

1 respuesta
NeV3rKilL

Los 2 sitios que aslen a 29e es sin stock.

DaGeRuK

#247 en esa web la cajita la envian o es solo la clave?

PD: thx, pero no hace falta ser tan borde :)

1 respuesta
oOoMeGaOo

Aun no se sabe nada de la siguiente beta verdad?

1 respuesta
NeV3rKilL

#250 nnnnnnooooooooooooo.

Ahoramismo hay un hermetisto brutal que puede significar dos cosas. Noticia bomba: lanzamiento, o que se han cagao por las patas abajo porque lo que pensaban que iba a encantar se está llevando bastantes críticas.

Si esperan un poco más el hype se habrá desvanecido del todo.

Yo creo que es el lanzamiento.

#252 Pese a que somos varios los que nos gustaría que el juego saliese de setiembre en adelante, para pulir el diamante al máximo, se especula que saldrá a finales de junio pero nada confirmado.

Hay bastante rage con jugadores de GW1, gente pidiendo arenas, arenanet meandose en la gente y diciendo que ellos meten esto y que nos va a gustar porque ellos lo dicen... Pero en general el juego es notable.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#251 ojalá fuera la primera opción pero creo que no tendré esa suerte.

Yo aparte de MV no suelo ver otros foros así que no se cuales son esas criticas, y aunque solo pude probarlo 2 horas en el stres test no vi tantos fallos como para que no saquen otra, al contrario, cuantas mas betas mas informes de errores y mas posibilidades de pulir el juego creo yo

2 respuestas
B

#252 no hace falta salir de este foro para ver como los pros del gw1 (notase el tono irónico) dejan su opinión de manera decente sobre guild wars 2

1 respuesta
oOoMeGaOo

#253 por suerte tengo un curro que mantener a parte de otras obligaciones, así que se me puede tratar de casual gamer. Así que no voy a ir a buscar fallos de un juego que aun no esta disponible siquiera, cuando salga se jugara y punto :D

squ4r3

hay alguna forma de comprobar que mi key de gw está bien vinculada mi cuenta de GW1? he metido los datos durante el proceso de registro pero me gustaría bver alguna forma de comprobarlo :(

2 respuestas
Spacelord

#255 En (creo) el segundo paso te pregunta si tienes una cuenta de GW1 y entonces es cuando la vinculas. ¿Lo has hecho?

1 respuesta
squ4r3

#256 en el primer paso me ha salido un desplegable que ponía ¿tienes cuenta de GW1? he dado que si y he metido mi mail y mi pass de gw, y le he dado siguiente siguiente y me ha dicho que estaba todo hecho, pero lo digo por confirmar xD

1 respuesta
Spacelord

#257 Entonces está ligada, no te preocupes.

1
B

#255 Si no la vinculas ahora dijeron que cuando tengan el panel acabado se podrá vincular desde el panel de administración de cuenta.

1
Kaoticbcn

Me dieron una clave en el sorteo de MV, y me la he registrado pero no recibo ningún correo y cuando intento a darle a lo de "recordar contraseña" me dice que ese correo no existe, y si voy a registrar la key, me dice que ya está registrada, eso es que he puesto mal el correo? (lo dudo porque se me pone automáticamente, y si no recuerdo mal eran 2 veces).

Alguien sabe si hay que esperar a que te activen o algo? Gracias.

1 comentario moderado
Cracken56

#261 Hay un hilo para eso: http://www.mediavida.com/foro/123/listado-clanes-reclutamiento-441925

ExTiNcT_

Nice, empiezo con buen pie xD

Recién descargado el setup desde mi cuenta de gw2 para empezar a descargarme el juego, y al ejecutarlo:

Ya probé a desactivar el antivirus por si a caso.

2 respuestas
Evilblade

#263 Me pasa lo mismo.

edit: Me lo he vuelto a bajar y ya rula.

slakk

#263 Prueba a abrirlo como administrador

ExTiNcT_

#266 que va no hay manera, ni desactivando el antivirus, ni dandole compatibilidad, ni como administrador, nada.

Y si en otro ordenador me pasa y hay más gente que está igual, debe ser problema suyo.

Al final me lo he bajado de aquí, pero me da miedo que no sea un archivo bueno o el que corresponde :/

http://cloudfront.guildwars2.com/client/Gw2.exe

edit: ni por estas slakk xD

1 respuesta
slakk

#266 Mira aquí a ver http://www.mediavida.com/foro/123/2-bwe-8062012-449879/5#141

12 días después
StumKrav

Quiero deciros que al parecer no hay ningún problema en pedir la devolución del juego. Al menos si lo has comprado online en http://buy.guildwars2.com. Les he enviado un correo al soporte técnico advirtiendo de que ya tenía una DD pero que gracias a un contacto en pocos días me pude hacer con una EC y ahora me sobra una DD. En cuestión de 10 minutos, me han respondido diciéndome que ningún problema y que se disponían ha realizar el reintegro en mi tarjeta de crédito.

75€ recuperados, gracias anet!

erikka

Una preguntita, si compro el juego todavía se puede acceder a las betas o ya no se puede? XP

1 respuesta
naete

#269 Si compras el juego tendrás acceso a las siguientes betas.

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • Spacelord
  • slakk
  • StumKrav
  • Cracken56
  • doceone
  • legent