Heroes & Generals #HG

Sikfrit

#150 Yo estoy un poco como tu...la idea es muy buena...pero no acaba...

Red_HMR

Bueno bueno, acabo de pasar a piloto y dejado atras los mini mapas... que buen juego, me recuerda al FH2 mucho.

Lo malo de piloto que cuando salto no tengo arma y encontrar un muerto y cogerla es tarea complicada..

1 respuesta
sky90SPA

#152 Si es bastante parecido pero mas sencillo

w4lk3r

#144 vale creo que ya se lo que pasa. Cuando le tengo que pegar 5 tiros a un tio, es porque el tio tiene que llevar la medalla de primera sangre o la de fornido en oro chapado. Eso o chetos.

1 respuesta
sky90SPA

#154 Si pero lo de fornido como mucho te aguanta 1 tiro mas y a larga distancia yo he llevado fornido y no ha habido mucha diferencia

Red_HMR

Cuando salga la version definitiva se sabe cuanto va a valer o si pondran cuotas ?

PD: estoy hasta la polla de ser piloto y no tener arma

sky90SPA

De momento solo se sabe que sera free2play nada mas

Red_HMR

Se puede no dejar el server cada vez q termina la partida ?

1 respuesta
sky90SPA

#158 MM creo que no, o simplemente no le des a salir xD

x1gorzz

Alguien pa jugar unas partidas por la noche y que me explique un poco? Creo q es mucho mas divertido con gente!

Red_HMR

Sabeis cuando cojones se deja de ser piloto ?? estoy cansado ya del avion y tener que estar buscando armas

1 respuesta
gatchanww2

#161 creo q son 3 o 5 dias

1 respuesta
Red_HMR

#162 Dependera del rango no del tiempo, soy rango 6 ahora.

Y a ver si alguien sabe cuando se pueden llevar dos armas o granadas

slakk

A alguien mas le han bajado 4lvls by the face?

Turkel

Bueno pues he vuelto a instalarlo y la verdad es que mejoro mucho desde la ultima vez que lo jugué. Me tiene enganchado

gatchanww2

pues yo no puedo jugar
lo he intentado en firefox,y chrome,pero nanai
me sale un error y no me dan solucion

sky90SPA

que error te da?

Betico2013

el de siempre seguro y que se habla y no se resuelve, inicias pantalla negra como que va cargar y te salta error de tu grafica.

gatchanww2

no ,es un error en medio de partida,tanto al renacer como en medio del mapa,no te puedo decir porq es,lo instale en firedox y chrome,actualice la grafica ,pero nada,lo unico que me queda es "jugar" con la resolucion y demas

1 respuesta
sky90SPA

#169 Pero te va con pocos fps o como?

1 respuesta
gatchanww2

#170 no que va ,va fluido pero me peta,a ver si lo reinstalo y saco captura

PoLuTioN

recomendais bajarlo?

15 días después
Jorgito95

3 DIAS veteran gratis
http://www.mmobomb.com/giveaway/heroes-and-generals-veteran-membership-giveaway

1
PeteKander

"Patton" update, la mayor actualización desde que el juego entro en open beta, con 9 nuevos tanques, un retoque para que los nuevos jugadores se introduzcan más fácilmente en el juego, y más.

19 días después
Uriel246

Como cojones se aplican los weapong upgrades? Les doy a equip now pero no consigo que se queden una vez salgo del menu de armas :S

10 días después
B

Están dando keys para este juego, con ella consigues 3 días como Veterano y algunas armas especiales.
http://www.mmobomb.com/giveaway/heroes-and-generals-d-day-weapon-giveaway

Climent

El problema de este juego son las largas colas de espera....

1 mes después
seryi666

Acabo de ver que pusieron este juego ayer en steam, que tal esta?

pupete1arma

Pues esta muy bien , mejorado con menos bugs y mapas nuevos , quien quiera echar una partidilla que me agregue a steam ------------> danijimenez

R4t3

A alguien le pasa, que al entrar a una partida crashe sin mas?

Hice el tuto + una partida que presupongo que es contra jugadores reales, total que luego busco otra y ya no puedo jugar mas, en las estadísticas me pone -6 y cosas extrañas. Lo mejor es que no puedo vender ese soldado para comprar otro, wtf

Usuarios habituales