Heroes & Generals #HG

gehed

Alguien sabe si para meterte en partidas tiene en cuenta el nivel del jugador o las armas? Ya me ha pasado de entrar en varias partidas y con el garand enfrentarme a los könig y tiger H, que encuentro muchos panzerfaust por el suelo y tal pero joder xD

1 respuesta
OvErL0aD

#181 a partir de rango 3 ya te mete en los mapas de ciudades y ahí ya esta la peña de alto nivel con tanques y demás.

Alguien sabe cuanto dura el mantenimiento?

2 respuestas
Adelbert

#182 Y cómo se hace para entrar en esos mapas una vez eres nivel 3? Desde el menú de generals?

2 respuestas
Danrex

#182 A las siete lo levantan.

Danrex

Servers are closed to figure out issues with them. There is no ETA yet, we'll inform as soon as we know. Thank you.

sky90SPA

vamos que nos vamos

https://eu.alienwarearena.com/giveaways/heroes-generals-veteran-membership-key-giveaway

Meltyblood

Simulador de Colas online :P Cola para logear, cola para entrar en el server, cola para encontrar partida y cola para revivir (Que alguien me explique por que existe esta cola O_o).

Y en cuanto a gameplay me parece un rising storm descafeinado y sin azucar.

OvErL0aD

#183 seleccionas el mapa de campaña y ahí dentro puedes elegir las batallas que aparecen parpadeando de color amarillo, si no me equivoco puedes ver los mapas y sus nombres. Todo y que últimamente estoy haciendo random mission y la mayoría me salen en mapas de ciudades.

Yo de momento no he encontrado cola para logear, la cola para encontrar partida es mucho menor de la que te estima o al menos así ha sido en mi experiencia, si que me he encontrado el servidor caído un par de veces. La cola de revivir supongo que como las partidas son 20vs20 pues no pueden spawnear 10+ tios en un mismo spawn point... llevo poco tiempo jugando así que es lo que mas o menos he aprendido.

Adelbert

No me cabe en la cabeza que alguien pueda preferir jugar a esta bazofia que a Rising Storm.

3 2 respuestas
doamLoL

#189
Rising Storm - 17,99€
Heroes & Generals - Free

ez.

1 2 respuestas
B

alguien sabe q boton hay que dar para montar las ametralladoras?

1 respuesta
javalow

#190 he llegado a ver el rising storm en un humble bundle.....

Adelbert

#190 Pues menudo futuro nos espera en el mundo del videojuego si por no gastarse ese dinero la gente prefiere jugar a subproductos como Heroes & Generals.

Danrex

#189 Juego a los dos. Cubren necesidades distintas.

Uno es un RO y otro es un Battlefield.

squa1o

Subo de nivel y me da la opción de ser piloto. Weeee pago mis 19k para desbloquear el piloto. Me invita mi amigo para jugar con el y tengo que pagar otros 2500 para volver a ser infanteria. Y otros 20k para volver a ser piloto. Eso sin hablar de precios de armas/modificaciones. Me parece un grindeo intensisisimo.

3 respuestas
R4t3

#195 Para eso esta el crearse varios personajes, uno lo haces infantería, otro anti tanke, etc etc etc. Es un poco coñazo, pero es eso, o hacer lo que hiciste.

Danrex

#195 :palm:

OvErL0aD

#191 si hablas de las ametralladoras de los vehículos ligeros, con la letra "e" por defecto puedes entrar a la ametralladora trasera siempre que el puesto de piloto este ocupado, en caso de que no lo esté tienes que darle al la tecla de cambiar asiento del vehículo.

#195 quizás lo mejor sea dejar el primer personaje como infantería y subirte otro a piloto, así de esta manera tu y tus colegas podéis entrar como infantería cuando busquéis partidas y luego dentro ya te cambiaras de squad a la deseada.

#183 confirmado, puedes darle a buscar misiones dentro del boton combate!, en ellas te aparece la misiones Normales (valen para la guerra y el mapa de campaña) y las misiones Training(Para entrenar, esta última no suponen perdidas para los generales) luego puedes escoger las misiones de asalto y defensa que son de mapas de ciudades.

1 respuesta
Danrex

#198 Lo que es una mierda es que el 90% de las batallas en squad sean de entrenamiento, cuando nos enteramos sufrimos un bajón importante.

1 respuesta
OvErL0aD

#199 Para meteros en misiones normales todos juntos lo mejor es darle desde el mapa de campaña e iros metiendo des de ahí, sin squad ni nada.

A mi también al principio casi me dal algo jaja porque un día lo estas ganando todo y al dia siguiente lo estaba perdiendo todo, y me cago en... le voy a decir algo a estos por el US-army chat pa que se pongan las pilas pero resulta que todas las misiones que estaba jugando eran trainning xD. Las misiones trainning van bien al principio para conocerte los mapas, conocer la mecánica del juego y habituarte a las cosas, farmear el dinero que te requiere las armas etc.

Ahora ya solo las juego para calentar un poquillo y luego meterle a las misiones normal, os recomiendo que si tenéis dudas, o queréis jugar con más gente os paséis por el TS de la comunidad H&G hay un canal para la comunidad hispana se encuentra abajo del todo y otro para la comunidad internacional, en esta ultima si sabéis un poquito de ingles os podéis meter ahí que se coordinan mejor a la hora de atacar ciudades o colocar los Equipos de asalto para las misiones normales.

horiznt

se sabe cuando acaba el mantenimiento? por twitter y tal no he visto nada

pupete1arma

Alguien juega a esto ? Lo digo para jugar en grupo un rato , soy americano rango 10 , agregarme a steam ----> Arma

iZubi

Acabo de empezar a jugar, soy Alemán y me ha pasado algo hoy que no entiendo, vi a un tio quieto a unos 300 metros+ y empecé a meterle con mi semi-automático (el rifle con el que empiezas) y me decía "armor is too thick", me salió como 6 veces, una me dijo que el tiro fue muy alto y por fin penetré la armadura en los 2 últimos tiros y luego me mataron, ¿qué cojones era eso? ¿robocop? Era durísimo el hijo de puta y tendría que haber muerto.

Otra cosa, ¿qué accesorios me recomendáis? Sobre todo me interesa cómo se ven las miras y tal.

1 respuesta
OvErL0aD

#203, me parece a mi que más que robocop le estabas disparando a un tanque jajaja. El mensaje de "Armor is too thick" solo aparece cuando atacas a vehiculos con armas que no penetran la armor, es decir, o le estabas disparando a un tanque/jeep o el tio estaba cubierto detras de uno de esos. (creo que si disparas y le das a una bici tambien aparece el mensaje, aunque no lo se del todo).

Sobre los mods, pues depende mucho del playstyle de cada persona, unos prefieren daño, otros estabilidad, otros precisión etc... no obstante piensa que los mods no cambian dentro del juego, es decir, que si cambias la mira esta NO cambia dentro del fps. Otra cuestión, si modificas balas, estate preparado para dejarte cantidades industriales de dinero en comprar munición cuando se te gaste jajaja

1 1 respuesta
Jakiro

Cuando acaba una "campaña" empiezas desde 0 el personaje? :S

Si ahora mismo por capricho me compro un sniper que es lo que me gusta.... y acaba la campaña lo perderé?

1 respuesta
R4t3

#205 se guarda tranquilo xD

iZubi

#204 Ok gracias xD Pero era un mapa sin vehículos el que estaba jugando, quizás el tio estaba detrás de una bici o algo.. Lo de la mira pensé que se veía diferente :/ Una putada, lo de las balas menos mal que me lo has dicho no las compro ni borracho.

Otra cosa, ¿qué pensais del bolt action rifle? Me dijo un tio in-game que me olvidase porque eran muy malos y que mataban igual de lentos que los semi-auto, pero disparando mucho más lento por el cerrojo, ¿es cierto? Es que me sonó a lloriqueo porque el tio tenía mala puntería...

1 respuesta
Jakiro

Algun clan o forma de jugar con vosotros?? Si me añadis a amigos me llamo JakiroXCI

1 respuesta
Danrex

#207 Yo llevo el Kar98. Al principio sin modificaciones bueno, lo prefería al G43 por la mira y porque suelo dar en la cabeza. Ahora que tiene todas las modificaciones mata de un tiro así que es la puta hostia, eso si, si lo saco a pasear esa batalla no gano ni pierdo dinero porque el beneficio se lo comen las balas pero me da igual.

1
OvErL0aD

El bolt action rifle mejor modearlo un poco porque por defecto como no des del torso para arriba tardarás más en matarlos.

#208 recordar que tenéis en ts de la comunidad H&G, abajo del todo hay un canal para los españoles siempre hay gente por ahí jugando.

Usuarios habituales