Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

xTwisted

menuda puta mierda de hilo se ha quedado, asi da gusto

7
FaKeTe

La gente está hipeada pero no hay nada nuevo de lo que hablar.

vivora

A mi lo que más gracia me hace es que todos los que se quejan de P2W, son las típicas moscas que acuden a todos los F2P, que juegan todo lo que sea F2P, pero luego no quieren pagar un duro por nada aunque el juego les haya dado 300h. Y para colmo son los que más exigen...

Anda que la industria de videojuegos avanzaría mucho con este tipo de gente...

11
Chanrul

Si quereis ver buena info y guias seguid al hombre este que suele stremear en la koreana y es el que hace las biblias del LA, creo que va hacer guias de leveleo y clases (En ingles todo)

Estaba en directo hace unas horas pegando hostias del averno:

https://www.twitch.tv/videos/1058846306?t=01h31m14s

1 1 respuesta
Overwatch

#630 Si el juego es bastante bueno.
Por eso también se ve bastante gente hateando, pasa lo mismo con el wow, miles de haters, pero luego lo juegan igual xD

Probablemente lost ark acabe teniendo bastante éxito cuando salga.

1 respuesta
vinnen

#635 Yo ya he empezado a reportar, aunque diria mas que hay mucho fanboy suelto tambien.

1
Alrich

#466 Bueno post! Entonces el juego no tiene la mecánica esa de fallar el upgrade del equipo y volver a empezar? me alegra oir eso

2 respuestas
kidandcat

Imagino que alguien pondrá un mega anuncio en cuanto se sepa sobre la siguiente beta, no?

Vireca

#637 habia algo de eso, pero creo que lo quitaron

El juego cuando salió en Corea tuvo mucho hype y muchisima gente jugándolo, pero los jugadores empezaron a ver cosas que no les gustaba. En twitch pasó de tener miles de viewers a literalmente nadie. Grandes streamers coreanos dejaron de jugar. La gente se quejó de muchas cosas, entre ellas tema de monetización y demás. El juego estaba muerto. Es ahí cuando Smilegate se dio cuenta y sacó la Season 2 haciendo un remake entero del juego y volvió a renacer. Es muy dificil que un MMO en 1 año se muera y al siguiente sea el top 1 MMO y top 2 en juegos en Corea por detrás de LoL

3 respuestas
VROhN

#634 Para el que no entienda al del vídeo, que es ahora mismo el mayor creador de contenido del juego, literalmente dice:

"Todo lo que tenga un ranking o sea lo más mínimamente competitivo en el juego está totalmente "equalized". Que viene a ser igualado en stats/skills, te montas tu build y a jugar.

1 2 respuestas
Josepelines

#639 Creo que ayer vi al chaval este que pusieron que juega al LostArk en Twitch y le fallo el upgrade, asique supongo que eso sigue, una cosa que no sabia y vi ayer y no me ha gustado nada.

1 respuesta
VROhN

#637 #639 #641 El objeto puede fallar al upgradear, pero no se rompe ni baja de nivel.

1
Alu

#639 aqui se explica por que el juego es el mmo #1 en KR:

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/o17qyr/im_afraid_to_post_this_but_i_just_want_to_tell/

1 1 respuesta
JaviStar
#640VROhN:

"Todo lo que tenga un ranking o sea lo más mínimamente competitivo en el juego está totalmente "equalized". Que viene a ser igualado en stats/skills, te montas tu build y a jugar.

NOOOOOOOOOOOOOOO, a mi en mediavida me dijeron que era P2WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

2 respuestas
sKivtor

#644

2
DRDANI

me ha encantado el juego, viciaré en la release a fuego

azteca

A mi solo por las 15-20 horas que me ha dado de entretenimiento en la alpha ya se merece mi dinero para el silver pack, algunos sois unas ratas de cuidado.

FaKeTe

#640 #644 The whaling leaderboard is not officialy supported by the game, it's on a third party site.

No sé que problema tenéis con aceptar que el juego tiene mecánicas P2W, eso no hace que no lo podáis jugar o que si no pagas seas incapaz de hacer X cosa.

1 1 respuesta
JaviStar

#648 no entiendo tu comentario, ahi pone que no cuentan oficialmente en una clasificacion de algun tipo de rank, es mas, te dice explicitamente que van en una lista aparte y supongo que sera para boosteos PVE.
Como te han dicho, no yo, el tio de mayor contenido de este juego, no existe P2W al estar todo estabilizado y con mismas stats.
Ya he dicho antes que dejaba el debate este y no se ni porque vuelvo, arrivederci roma

Reason

#480 ¿Pero quién ha dicho a eso?
https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

Por poder puedes poner a buscar los mokokos pero mucha gente querrá desbloquear el contenido medio-final y continuar lo que ha dejado parado al 50 (muro)...

Y ya lo de "buena suerte" y me "hace gracia" cuando me baso en lo que han dicho varios jugadores con mucha experiencia en el ruso... Ahórrate el tono borde, por favor. Los "fan-atismos" de cada uno no me interesan...

--->El juego me ha gustado mucho pero una cosa no quita la otra.

#504 Gracias por el meme. xD

#643 Hay gente que denunciaba eso, gracias por la información.

Ignora a VROhN porque se dedica a faltar, he reportado lo que te ha dicho porque las formas sobran mucho:

VROhN: No has jugado en tu puta vida y le dices a gente que lleva meses o años jugando cómo funciona el juego, tienes los huevos enormes.

1 1 respuesta
JCamara

Subforo de Lost Ark para poder banear retards.

2
vivora
#650Reason:

cuando me baso en lo que han dicho varios jugadores con mucha experiencia en el ruso

Y este es tu gran problema, que has oído 4 campanas en 4 clips fuera de contexto, ha leído dos post de reddit y te pones a decir que vienes con la verdad absoluta, cuando los demás nos hemos mirado decenas de horas de contenido, leído guías, visto todo el contenido endgame que existe en el juego, sabemos exactamente como se progresa, como se progresaba en season 1, como se hace en season 2, etc.

1 1 respuesta
Reason

#652 Fuera de contexto nada, los he visto con su contexto, otra cosa es que las críticas no se acepten.

Y yo no creo que tenga la verdad absoluta, de hecho agradezco las diferentes posturas... Pero han puesto hasta hilos hablando de slow y fast.

Cuando un usuario (VROhN - con insultos y todo) que decía que tener alters era hasta una pérdida de tiempo en su opinión (sin fuentes, evidencias ni nada).

2 respuestas
1 comentario moderado
vivora

#653 Fuera de contexto o dentro de contexto, me da absolutamente igual. Sabes decirme ahora mismo exactamente TODO el contenido que tienes disponible a nivel 50 y cual es su límite diario? Sabes decirme como se progresa el ilevel? Pues eso... Primero estudia y después da clases.

3 respuestas
Reason

#654 ¿Perdona? ¿A qué vienen las faltas de respeto?

#655 ¿Que estudie el qué? Estamos hablando de A, no de B.

Lo de los alters ya se ha demostrado que no es ninguna pérdida de tiempo como afirmó y luego editó VROhN.

Tampoco he dicho yo que fuese P2W, ¿me has leído o algo?

1 respuesta
JCamara

#656 Viene a que entro al hilo a ver informacion sobre el juego, no a los mismos usuarios llorar diciendo que el juego es P2W durante 22 putas paginas, haceros un hilo a parte y dais por culo alli

1 respuesta
Alu

#655 vivora tio, te leo y me sorprendes.

Tienes contenido limitado?

Puedes usar alts para saltarte ese contenido y hacer funel al main?

2 1 respuesta
Reason

#657 Pero yo no he llorado ni he dicho que fuese P2W.

Entré a hablar con otras personas de que me gustaba el juego mucho, excepto lo de los alters y cómo estaba enfocado lo del muro... Varios users me dieron la razón en eso y otros 3 o 4 empezaron a faltar al respeto diciendo que lo de los alters era mentira o un invent, sin más.

Se sacó información de que lo de los alters era verdad.

Ahora se sigue insultando.

:upside_down:

#655 Conozco lo que me interesa... No necesito conocer cada detalle (pensamiento dicotómico - sesgo de todo o nada).

Que para desbloquear el contenido que deseo realizar a nivel medio/alto puedo hacer 3 dungeons del Caos diarias por PJ... También puedo pasar mats de los alts y/o pagar para acelerar el proceso.

¿Necesitaré un Máster?

#658 Sí, se ha dicho por activa y pasiva.

Puedes hacer 3 dungeons del Caos diarias por PJ... También puedes pasar mats de los alts y/o pagar para acelerar el proceso.

Pero tenemos que estudiar mucho más (hará falta un Grado universitario, parece).

1 1 respuesta
Alu

#659 son preguntas retóricas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags