Mediavida en Eden Eternal

Chupachota

#30 No te creas, el juego no tiene ningun misterio, no tienes ni que andar para hacer las quests, va el monigote solito, llegas al sitio, matas a los bichejos que sean y a otra cosa, es un grinder, no hay que leer absolutamente nada, solo matar, matar y mas matar.

Fwend

Donde se compran exactamente los papelotes de las quests de guild?

#33 thx

1 respuesta
BarryWhite

#32 Aven junto al NPC de crear guild y tal hay un merchant creo que es quien te lo vende.

1 respuesta
DaRkViRuZ

cual es el lvl cap ?

cual es el mejor dps ?

2 respuestas
BarryWhite

#34 75 y ni idea, menos los personajes mas encarados al support todos los demas tienen potencial para hacer bastante daño.

PD Estare ON un rato, por si alguien quire invite a la guild whisp (/t para whispear) BarryWhy.

Senphry

Como puedo cambiar a el servidor de NA (Sapphire) en la lista de servidores solo me aparece Luna.

1 respuesta
BarryWhite

#36 Te has bajado el cliente Latino, te tienes que bajar el NA.

roflmao

chicos, mi novia se a registrado aki: http://es.edeneternal.aeriagames.com/ y luego se baja el juego logue con lo que se a resgistrado en esa pagina y siempre le de error en el juego, que es invalido, que mas ai q hacer? :O

1 respuesta
Senphry

#38 se logea con el nick o con el correo? esque en el juego yo me he tenido que logear con el nick.

1 respuesta
roflmao

#39 se logue con el nick :7

Guimu

cómo anda de latencia el juego? no me gustaría meterme y que el daño saliese al segundo de haber atacado xD

#47 na, pasaba por aquí y eso, lo típico

2 respuestas
BarryWhite

#41 Ami me va suave como la seda, no se la resto.

roflmao

a 2 colegas mios tampoco les logue, se han bajado ahora el juego y san registrado y nada, y a mi primo le empiza a instalar el juego y se le keda en el cuarto de barra y ya, no hace nada mas.

2 respuestas
ArnauDaggerr

Invitadme a la guild ArnauDagger, por cierto, soy el único que se pierde un poco con el tema de las misiones?

1 respuesta
markIN

#43 maricon!! yo voy a empezar a jugar ahora con un colegaaa!!!!!!!! a ver si jugamos y ludamos juntos tio que no tengo ni puta zorra de jugar jaja... si es como el wow algo de manos hay..xD

edit: alfinal en que servidor estais jugando todos en el español ese raro o en NA ?

2 respuestas
roflmao

#45 aer si le va al yosu y estos tio XD

SamaWoodo

#41

Qué haces aquí Guimucristo?

1 respuesta
BarryWhite

#43 #45 #44

Los que no pueden logear que se acuerden que el pass es primera letra con mayuscula. Si se queda el downloader pillado cerra y abrir.

Algunos jugamos en NA Saphire.

Las misiones tienen autoroute, click boton derecho y te lleva al destino.

1 respuesta
trarleys

Me lo he descargado y por ahora me esta gustando, aunque el tema de las skill no me aclaro y también me agobia mucho que me salgan tanto mensaje en pantalla, hay alguna manera de quitarlo o algo ? :/

1 respuesta
SamaWoodo

#48

Eso me está pasando a mí, que no para de pillarse el updater. No dará ningún error después, no? Estoy bajandolo para NA

1 respuesta
BarryWhite

#49 Si te refieres a los mensajes que aparecen abajo en plan tutorial, iran desapareciendo segun subas de nivel, si son los anunces de tal a matado tal... ni idea de como eliminarlos.

#50 Ami me bajo e instalo sin problemas, se que hay gente que le ha pasado lo del update y han tenido que ir abriendo y cerrando, despues instalaron sin problemas.

AREK

#34 65 en el lat en el ingles 70 creo algo mas

la raza mas op los ratones son tankes intirables y de dps creo que el igeniero sigue siendo el mas usado.

Yo me aburri de este juego siempre matando a los mismos monstruos y haciendo las mismas triales toooodo el dia. No hay updates en meses y el pvp es horrible.

Weahl

He estado pensando en algo.

Ahora mismo gente activa hay bastante poca, que yo haya visto unos 9 aproximadamente. Debido a que para tener una ciudad es necesario tener unas 30 personas (e incluso activas), había pensado que podíamos fusionarnos con una guild española, por ejemplo hay una que se llama "Espanoles" y tienen casi 60 miembros. Seguramente tengan ciudad y sería una buena oportunidad.

A ver que os parece.

2 respuestas
markIN

#53 eso es en el latino o en el de NA ? eske yo estoy ahora jugando con un compi en NA y no veo a nadie xD nick in game : markIN

1 respuesta
Weahl

#54 En el NA

Muitos

Del 1 al 10 como es este juego de chinofarmer? Gracias

2 respuestas
BarryWhite

#53 Si quereis yo me paso total casi siempre que me conecto estoy solo xD

#56 Yo juge la CB y la OB y a partir del 30 y algo era un infierno subir a base de guild quest, ahora empece de 0 y soy casi lvl 40 y no me quede aun sin quest principales gracias a que hago los libros y algunas daily. Pero si, vas a tener que grindear para subir.

El max lvl en el NA es 75 y en el latino 65, van dos actualizaciones importantes por detras.

markIN

los de la guild NiUnaSemana agregarme a magesoul porque nose xke me dice ke la pw del personaje no es correcta !!! nos vemos dentro!

HeXaN

#56 Pues es un 10, todo es matar bichos. Una y otra vez.

BarryWhite

Estoy ON durante un rato, quien quiera guild estoy en NA Spahire channel 6 para whispearme
/t BarryWhy.

Usuarios habituales

  • BarryWhite
  • zosh07
  • Vegon
  • Weahl
  • Fwend
  • roflmao
  • thunder_