Mediavida en Eden Eternal

BarryWhite

#119 Yo he entrado a ver que tal, el cambio grafico se agredece algo pero vamos en la linea de lo anterior. La UI si que la han mejorada bastante respecto a la otra. Para mi el cambio mas significativo ha sido el de la curva de exp, ahora subir de lvl 1 a lvl 60 es muuuuuucho mas sencillo que antes y el grindeo duro empieza de lvl 60 a 75, que tiene mas logica como en la mayoria de juegos. Tambien han reducido el lvl minimo para acceder a algunas clases como Warlock y eso mola ya que los puedes probar antes y tal.

#120 No se cuales son las clases mas ''OP'' en PvP ahora mismo la verdad, pero si te puedo decir que el Bard es un personaje support en party y nada util en PvP. Tiene wiki para las clases y tal http://www.aeriagames.com/wiki/?game=edeneternal.

IMPORTANTE !!

Hay dos servidores Norte America y America Lantina, el nuevo contenido y rework solo esta en el server Norte Americano, en el ''Español'' no esta.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#121 y cual era el de NA? era el de SEA? si me puedes pasar un link te lo agradecería mucho la verdad xD

#123 Thanks ;)

1 respuesta
BarryWhite

#122 Este http://edeneternal.aeriagames.com/

1 1 respuesta
javifugitivo

Lo mejor de lejos es...

A double jump has been added allowing player to jump over objects!

Also a skill will no longer cause a player to stop when moving!

R

Bueno ya me lo he descargado entrare a probarlo aver si me entretiene hasta k pruebe el ffxiv

Para un poco de pvp que clases van bien ilusionist es la que habia pensado despues de ver que el bardo es suport...

1 respuesta
BarryWhite

#125 Lo bueno que tiene este juego es que puedes llevar varias clases a la vez, si quieres las puedes ir subiendo practicamente todas aunque es muy dificil por el gasto que supone. Lo que te quiero decir es que puedes subir Wizzard y Cleric al mismo tiempo y luego pasarte a Warlock cuando cumplas los requisitos o ilussionist. NO hay restricciones en este juego, puedes empezar como Warrior y acabar como Shaman.

_KzD_

Se sigue sin poder saltar objetos, barrancos y demás.. vaya ponzoña :(

1 respuesta
shardas

es como muy anime esto tioXD

1 respuesta
BarryWhite

#127 La mecanica del doble salto es una basura totalmente innecesaria, no se si afectara de alguna forma al pvp.

#128 Es el tipico Korean game, si te da tirria el anime no te gustara xDDD

1 respuesta
shardas

#129 no si yo soy del ro pero esto es como un poco mas raro jajajaja inmagino que todo es farmear a saco :P

Usuarios habituales

  • BarryWhite
  • zosh07
  • Vegon
  • Weahl
  • Fwend
  • roflmao
  • thunder_