Mediavida en Eden Eternal

cristofolmc

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con esta mierda juego. Cuando creo el personaje me dice al darle al Start Game que meta una contraseña nueva. Meto por ejemplo "hola" (porque no deja de decirme el subnormal que no puede tener más de 6 letras -.-) y cuando le doy a start game me dice que meta una nueva contraseña. Le doy a hola y pone "Settings failed".

¿Sabe alguien qué demonios pasa?

PD: Arreglado, por lo visto tenía que meter una contraseña EXACTAMENTE de 6 caracteres -.- Mierda juego

1 respuesta
Vegon

#61 Mi contraseña de personaje tiene 8 caracteres, así que si puede tener más de 6.

Y te está diciendo que pongas una NUEVA contraseña, así que debes crearla de nuevo.

D

¿Sigue siendo viable el Bard para mobear a base de crimson? ¿O desde la actualización ya no?

#64 ¿Cómo que no? Tengo entendido que le pusieron cast a esa skill, por lo que no sé si mobear sigue saliendo rentable.

¿Ésto sigue pudiendo hacerse?

1 respuesta
BarryWhite

#63 Que yo sepa no ha sufrido ningun nerf, pero lo puedes mirar por ti mismo xD.

1 respuesta
trarleys

Acabo de llegar al lv 15 y ya no me dan misiones es normal ?

Por cierto mi nick en el juego es drodeir por si alguien me quiere invitar al clan, que cuando me conecto nunca pillo a nadie conectado para que me invite :no:

2 respuestas
BarryWhite

#65 No, no es normal. Algo hicistes mal o bien dejastes quest pendiente atras, o estas en una zona equivocada. La proxima vez que entre te whispeo a ver si estas ON y te doy invite.

1 respuesta
Chupachota

#65 Mira en el registro de misiones y por ahi pondra: unacquired missions o algo asi, y ahi te pone las misiones de tu nivel que aun no has cogido.

1 respuesta
Fwend

Y acordaros de comprar los libros de quest del General Merchant, son cadenas de quest de unas 4-6 misiones cada una y suelen ir a la par con las quests de zona. Asi que podeis ir haciendo quests a la vez.

Idem con las misiones de guild.

B

Estoy dentro, pasad los nombres, que siempre estoy solo xD
Si podeis invitarme a la guild, mi futura bard se llama LunaPsycho

trarleys

#66 #67 Pues si teniais razón, me había dejado una misión sin hacer y por eso no me salían mas.

Kalio

hbra q probarlo :D

1 respuesta
CrIpI

#71 Alguna duda me preguntas. Que estoy al 46. Te aviso que es puro farmeo XD

zosh07

alguno que entienda:
Cleric: mace+shield o 2 maces? lo que quiero es levear lo mas rapido posible! aparte de consejos de rotacion de hechizos que podais darme... estoy haciendolo cast spd+healing! asi que con lo que podais ayudarme se agradecera!

1 respuesta
BarryWhite

#73 Doble maza para levear y mace escudo para instances por si agreas aguantar mas, Si lo que quieres es ser full support potencia el wisdon y el cast speed, si quiere in battle cleric o quieres hacerte luego Templar la int es interesante al igual que el p-healing o si vas a ser luego Shaman full int es lo tuyo. Depende xD

Weahl

Gente, he encontrado guild.

Tiene 139 miembros, una media online de unos 10-15 miembros, aunque hay 139 registrados, ¡y tiene guild town!

La guild se llama LatinStory, son todos de habla hispana y para entrar debeis hablar conmigo (Weahl), xFrAnkOx o DarkZui.

Ya me decís.

Fwend

Yo personalmente prefiero seguir en la guild de MV hasta que tenga mas nivel, y con los que aun sigamos jugando de ahi (Osea, Vegon y Barry por lo que veo xD) ya irnos a otro sitio juntos.

Si es de habla hispana o no me es indiferente(de hecho casi prefiero guiris)

1 respuesta
Weahl

#76 Pero que mas da, estar juntos en un sitio o en otro, y en este tenemos más cosas por hacer

BarryWhite

Hombre esta claro que es mejor una guild poblada, me da igual de guiris que de latinos, que una guild en la que si coincidimos 5 es una locura ya xD Por que a partir de lvl 40 tener party para questear daylis o guild quest es lo suyo para hacerlas 5 veces mas rapido. A ver que dice la gente.

1 respuesta
Weahl

#78 Claro, es que además estamos dando dinero (lo del 10% de impuesto) a una guild que no puede avanzar, porque es imposible que avance con tan poca gente. Es mejor contribuir con una que realmente si pueda servir para algo.

Vegon

A mi personalmente me da igual, como veáis xD

1 respuesta
BarryWhite

#80 Pasadle el GM de la Guild a otro pj que no uses por si acaso y nos cambiamos a esa si a todos os parece bien.

1 respuesta
Vegon

#81 Cuesta pasta pasar el leadership :(

1 respuesta
Weahl

#82 ¿Pasta de guild o personal? Yo puedo pagarte parte si queréis.

1 respuesta
Vegon

#83 Real, 1500 AP o algo así.

Así que si decidís por mayoría irse, yo me piro y no se que le ocurrirá a la guild. Pero yo sería el último por si las moscas.

1 respuesta
Weahl

#84 Hostias. De todos modos da igual la guild, si para avanzar con ella hace falta guild town y no vamos a alcanzar los 30 miembros ni los 10000 de oro que hace falta ni de coña XD

Aprovecho para poner unas builds curiosas:

Defensive
Melee
Ranged
Healing
Magic

1 respuesta
BarryWhite

#85 Esas Builds son del 2011 cuando el lvl maximo era 60 creo, ahora es 75 asi que imaginate si ha llovido desde entonces en cuanto a cambios xD.

1 respuesta
Weahl

#86 Pero más o menos dan una idea de lo que hay que hacer xd

_KzD_

Yo me estoy aburriendo del juego.. he probado varias clases pero no me convence nada la verdad, ahora probaré un hunter a ver que tal.. pero me jode porque no quiero pagar para cambiar el trait y tengo que subir otro xD

2 respuestas
BarryWhite

#88 El impacto del trait sobre el personaje en los primeros niveles es ínfimo, y mas adelante tampoco afecta mucho. Aparte en el mercado puedes conseguir el libro para cambiarlo por unos 300 o 400 g que se farmea sin problemas o pagando no llega ni a un Euro.... Hacerte mas personajes solo hará que te aburras mas y mas, si quieres subir una clase en un personaje ya existente busca party para hacer dungeons unlimited. En dos pasadas en Ulta o Malice te subes la clase de 0 a 20. El hunter para mi es lo mejor para jugar solo, buen daño a distancia, el tigre tankea por ti y si llegan melee con una buena evasion apenas te tocan.

1 respuesta
Weahl

#88 Coincido con Barry, el hunter es el mejor para jugar solo, te aconsejo que lo pruebes antes de tirar la toalla

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BarryWhite
  • zosh07
  • Vegon
  • Weahl
  • Fwend
  • roflmao
  • thunder_