Mediavida en Eden Eternal

thunder_

La historia de Eden Eternal sobrevive en las leyendas antiguas, transmitidas de generación en generación. La saga comienza hace mucho tiempo, cuando razas de todos los rincones del mundo abandonaron sus hogares y zarparon hacia el horizonte buscando un futuro mejor. Una a una, las razas llegaron a una tierra inexplorada en el centro del mundo. En este nuevo continente, las diferentes razas vivieron juntas en armonía, trabajando hombro a hombro por un futuro común. A medida que fueron construyendo su nueva utopía, cada raza empezó a formar sus propias ideas acerca qué era lo más importante para el futuro. Las tensiones subieron y los argumentos se convirtieron en peleas, hasta que la paz de la tierra se resquebrajó. El conflicto reemplazó la cooperación entre las razas, y eventualmente la Guerra separó a ese nuevo mundo.

Cuando comenzamos a jugar tenemos la opción de elegir entre las clases de Warrior y Magician, pero según subamos de level aparecerán más clases disponibles. La principal novedad en este juego es que podremos cambiar entre ellas cuando lo deseemos sin necesidad de tener que crear otro personaje.

Tanques

El guerrero es una de las primeras clases disponibles del juego. Equipado con armaduras pesadas y hachas poderosas, su objetivo es acabar con los enemigos lo más rápido posible.

Adquiriendo coraje durante las batallas, los Caballeros son los maestros del bloquear y esquivar, de esta forma defienden a sus aliados para que no reciban daño alguno de sus oponentes.

La tercera clase tanque la cual está basada en una estamina casi ilimatada además de poseer ataques mágicos para derrotar a sus oponentes.

Los Caballeros Dragón atacan cuerpo a cuerpo a distancia pues poseen lanzas como arma primaria para defenderse y atacar al mismo tiempo.

Cuerpo a Cuerpo

Los thiefs son una parte importante de la rama de Melee DPS y son la anteclase a cualquiera de los siguientes. Como siempre utilizan sus técnicas de ocultamiento para sorprender a sus enemigos.

Los Artistas Marciales ven el combate como una danza mortal entre oponentes. Sóo con los puños y la disciplina esta clase se defiende atacando.

Siempre necesitarás un Blade Dancer para formar parte de tu grupo en las últimas instancias de Eden Eternal pues sus afiladas espadas y sus técnicas para atacar a múltiples enemigos están diseñados para ello.

Combinando el estilo de espadas de la katana y las habilidades del Samurai hace esta clase una de las más importantes en cuanto a combinación de ataques del juego.

DPS a distancia

Los cazadores viven una vida solitaria, de forma casi salvaje, y usualmente pasan su tiempo perfeccionando sus ataques con arco a larga distancia.

Los Ingenieros son los maestros de la maquinería y la eficiencia: en la vida y en combate. También les encanta utilizar explosivos y máquinas creados por ellos mismos.

Prefiriendo la soledad, el Guardabosques ha sido diseñado para atacar con sus claras y cortantes técnicas de tiro para no darle al objetivo oportunidad ni para esconderse.

Daño Mágico

El Mago es una de las primeras clases disponibles para los jugadores. Los Magos pueden conjurar tormentas de hielo y fuego, teletransportar a la party a un lugar seguro e incluso volverse invisibles.

Los bufones pueden parecer simpáticos a primera vista, pero ten cuidado con ellos. Como maestros de la decepción, los Ilusionistas es una clase muy habilidosa a la hora de la distracción y el encantamiento.

Se les conoce como los portadores del mal. Utiliza las artes oscuras para devastar cualquier cosa que se interponga en su camino, esto lo convierte en una de las clases mágicas a distancias más destructiva.

Support/Healing

Enviado como el salvador de todos los ciudadanos de la tierra, el Clérigo continua cuidando, curando y protegiendo a todos esos aliados que están cerca suya sea cuando sea.

Usando sus habilidades y encantamientos de músico llega a desencadenar una suma de poder inigualable y derribar a los enemigos con sus acordes super rápidos y de música hipnótica.

El Chamán es la clase con el arma más pesada de la rama de los curanderos y support de Eden Eternal. Desorienta a sus enemigos con ataques basados en los poderes místicos de la naturaleza.

No sólo dispone del uso de su magia para curar, pues los Sages disponen de una supervivencia muy superior a cualquier otro curandero para no caer ante una plaga de monstruos considerables. Ayudan a sus aliados y dañan a sus enemigos en proporciones épicas.

GUÍA DE PETS

En desarrollo...

ATRIBUTOS Y STATS

En desarrollo...

AMANTE Y SUS BENEFICIOS

En desarrollo...

GUÍA DE BREAK POINTS

En desarrollo...

CRAFTEO

En desarrollo...

NA (Inglés)

Web: http://edeneternal.aeriagames.com/
Registro: http://www.aeriagames.com/account/signup/eeus
Wiki: http://www.aeriagames.com/wiki/index.php?game=edeneternal

Servidor elegido por la comunidad: Sapphire

Latino (Español Latino)

Web: http://es.edeneternal.aeriagames.com/
Registro: http://www.aeriagames.com/account/signup/eees
Wiki: http://www.aeriagames.com/wiki/?game=edeneternal_es

Servidor elegido por la comunidad: Luna

El clan oficial de Mediavida está actualmente alojado en el servidor Norteamericano de Sapphire, con nombre "NiUnaSemana". Whispea a thunderlol para conseguir tu invitación al gremio.

TeamSpeak de MediaVida

  • Server: ts3.mediavida.com

  • Pass: mv

  • Canal: Eden Eternal

By babri

2
BarryWhite

Yo estoy menos activo por que sin vacaciones apenas dispongo de tiempo, aun asi entrare cuando pueda y respondere las dudas que pueda por aqui _

Vegon

Jugar en el servidor latino es de hipoglúcidos. Viva el server NA \o/

3 1 respuesta
thunder_

#3 viva =D

FamasESL

Descargando :D

HeXaN

¿Este es el Eden Eternal de siempre?

1 respuesta
thunder_

#6 sí, el de siempre + la nueva expansión Neverwinter Knights (sólo disponible en el servidor de NA, los de latino américa están desactualizados todavía)

Id dejando nicks y os invito a la guild

1 respuesta
ChopSuey

#7 servidores europeos no hay? aunque sea sin expa

FrioneL

Server NA? Como os gusta jugar con lag... xD

1 respuesta
BarryWhite

#9 Los servidores en Español (latino) estan en Brasil asi que prefiero jugar en NA con un server actualizado, que en el latino con un servidor abandonado.

thunder_

Los servidores de NA están bien localizados puesto que son los globales, no hay ni pizca de lag. Debe haber 100ms como mucho.

1
Chupachota

Si te metes en los ultimos canales no hay nada de lag, a mi en el 1 y el 2 me iba a ratos un poco mal, se podia jugar pero se notaba un poco, pero ahora juego siempre el 6 y no noto nada de lag.
Y como ya han dicho, esta mas actualizado, y lo mejor de todo NO HAY PANCHOS!!!

ArKan0iD

otra vez el eden eternal? no por dios xDD

2
AREK

Este juego es mas simple que el pokemon. Estuve jungando un cojon de tiempo y las actualizaciones en el servidor las mente tarde y mal el pvp descompensadisimo y las Tow una basura random.

#15 Si mas o menos sigue igual.

deak0n

Yo jugué al Eden Eternal hace como 1 año y la verdad que me gustó durante un tiempo, pero después se fue haciendo pesado por que tenía que grindear mucho a medida que iba subiendo mas levels, es decir, cuanto mas levels, menos quests veía. Te quedabas sin quests rápidamente después de subir un nivel y tenía que estar matando bichos todo el rato.

Ha cambiado algo? o sigue siendo igual?

2 respuestas
SamaWoodo

Pues no tiene mala pinta, igual para pasar el rato esta bien, voy a descargarlo

thunder_

No os falta razón y no estáis equivocados, el juego sigue siendo un grinder, por lo tanto el que se meta a jugarlo que vaya con esa mentalidad. Es una mezcla entre quest grinder y mob grinder, pero está muy bien a diferencia de otros f2p. Quedáis advertidos xdd

rageshow

Me paso como #15 jugue muy ilusionado y me gustaba mucho pero llegaba un ponte que era repetir quest y grinder, estaba de acuerdo con hacer todas las quets de una zona aunque fuera mata 40 bichos pero lo de quedarme sin quest nuevas ya me mato xd

infamous_h

Habrá que probarlo que yo nunca he jugado

babri

este hilo es un by babri y puse el latino por mi que juego yo ahi :(

1 respuesta
thunder_

#20 perdona, ya está editado en #1 :(

B

Descargando, a ver que tal el juego, nunca me había planteado jugarlo :D

Lova

Para los que juguéis, recordad comprar los papelitos aquellos que son misiones para subir repu con la guild, consiste en matar los mismos bixos que las quest normales y ayuda lo suyo XDDDDD

dasfeh

Quiero probarlo, pero en que servidor me meto? XD

1 respuesta
BarryWhite

#24 Lo pone en el primer post, si estas en la version Latina Server Luna y busca a babri, si estas en la version NA server Saphire y whispe thunderlol, BarryWhy, Vegon..etc

1 respuesta
dasfeh

#25 Ya, pero en cual entro, en la version latina o en la NA? Que diferencias hay?

1 respuesta
BarryWhite

#26 La latencia es la misma, el servidor NA va dos actualizaciones importante por delante del Latino, poblacion no sabria decirte cual tiene mas la verdad, en ambos econtraras, el Latino tiene la ventaja de estar en Español aunque con fallos panchis xD Mas o menos eso, en el NA somos unos 15 en la guild, activos no se por que no entro mucho, en el Latino esta Babri que te acogera en su gremio...blabla esta en tu mano.

Akr0ma_dc

hola muy buenas, el juego es en español?

SALUDOS!.

2 respuestas
Chupachota

#28 En los servidores panchos esta en pancho, en los de NA en ingles.

roflmao

Si juegas en el server NA el juego lo ves todo en ingles? :/

pd vale no lei a #28 yo keria unirme con vosotros pero en ingles voy a estar perdidisimo asi que pasando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BarryWhite
  • zosh07
  • Vegon
  • Weahl
  • Fwend
  • roflmao
  • thunder_