Mediavida en Eden Eternal

1 comentario moderado
_KzD_

#89 #90

na si tampoco me molesta mucho subir personajes, ya lo subí ayer al hunter al 32, haciendo todas las quest y mazmorras la verdad que tampoco es que lleve mucho, el problema empieza ahora que se hace cuesta arriba xDD

Y sí, por ahora de todas las clases que he probado es el que mejor sube :P

Vegon

Me estoy aburriendo de esperar solo en la guild, me marcho ya a la otra o que?

1 respuesta
Colgajo

Decir que ando desaparecido en exámenes. A ver si cuando vuelva va a estar todo desmantelado :(

BarryWhite

#93 Si tio yo me pase anoche por lo mismo, por que estaba solo xD Pasate ya si quieres a la otra.

Vegon

Pues me voy a pasar si.

Por cierto, estoy jodidamente awesome ahora mismo:

Fwend

Am I kawaii? http://puu.sh/1OYdZ

BLZKZ

yo ya lo tengo instalado y actualizado, a ver si luego entro :3

RalF

ahora mismo en que servidor jugais ? es para no jugar alone y que guild es mas activa

1 respuesta
SmirroLL

como coño se pone el autoloot, que lo he puesto ayer pero no tengo cojones a ponerlo hoy xDDD

1 respuesta
Weahl

Ya tenemos dos huecos más en la guild, hasta que no aparezca el líder no habrá más.

#99 Saphire y agrega a Weahl, BarryWhy, Candymon o OnHeaven, ellos pueden invitaros.

#100 No hay autoloot, hay una mascota que te recoge los items pero tienes que pillarla, la dan pronto con quest xd

1 respuesta
Feral

Le daré una oportunidad a este juego, mañana lo bajo.

Vale, bajando esta tarde logeo.

SmirroLL

#101 vale gracias, ese era mi autoloot xDDD

Kreizoka

Unos colegas y yo nos hemos metido en el server NA. Hay posibilidades de entrar en la guild?

1 respuesta
Vegon

#104 Ahora entro y miro si hay sitio, deja aquí nicks para agregaros a amigos.

#104 Hay de sobra, así que venga, deja nicks y entrad en el channel 6.

1 respuesta
Kreizoka

#105 Mi cuenta es Kreizoka, y las otras dos antoniodanielcc y originalcopey

1 respuesta
Vegon

#106 Me sale que el personaje "Kreizoka" no existe. Mandame un privado a mi por el juego, es así:

/t Vegon texto

1 respuesta
Kreizoka

#107 Lo que te he dado es la cuenta. Los otros dos están descargando aún, cuando ya estemos los tres te digo algo en el juego.

1 respuesta
Vegon

#108 Ahhh, ok ok xD

7 días después
zosh07

para animar esto un poco! leveo cleric o shaman? tengo claro que no voy a ser warlock, por si es un motivo xd jaja

G

es normal q a partir de nivel 30 se te desbalance el nivel de clase y los CP para obtener habilidades? hasta ahora nunca me habian faltado...

la gente es tonta haciendo dungeons cogiendo 452345 bichos y dices esq no curas..... y no cogen el agro de lso bichos xd

1 respuesta
BarryWhite

#111 Cada vez tienes mas habilidades y no suficientes puntos para subirlas todas, tendras que elegir.

_KzD_

Siempre puedes farmear los CPs, es peor subir las que cuestan $...

3 meses después
zosh07

alguien aun juega? xd

babri

yo lo reinstalé ayer jaja como ahora estoy poco por casa cuando estoy me gusta echarle el tiempo en algo divertido y el juego es jodidamente entretenido jaja

1 respuesta
zosh07

#115 es que yo ya no se a que jugar xd

1 respuesta
babri

#116 te pasa como a mi :(

1 mes después
BarryWhite

Han introducido uno super expansion en el server NA, mas que una expasion un rework xDD

Han mejorado el apartado grafico, han duplicado la exp, mejorado el movimiento y casting de los chars, aumentado el loot, bajado el requisito de level de todas las clases, aunmentado el numero de clases inicialres etc..

http://www.aeriagames.com/forums/en/viewtopic.php?t=2003399
http://www.aeriagames.com/forums/en/viewtopic.php?t=2003401
http://www.aeriagames.com/forums/en/viewtopic.php?t=2003735

Si algun Mod o alguien con buena mano para hacer post se curra algo informativo estaria bien, yo soy un negado para eso xD

zosh07

eso quiere decir que deberiamos viciarnos again? xd
yo por lo menos lo volvere a probar porque igualmente no estoy jugando a nada ahora mismo!

1 respuesta
R

Estoy aburrido e igual lo pruebo para PvP que clases son las que van volando??

Un bardo va bien en pvp??

Algun link con las skills de cada clase??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BarryWhite
  • zosh07
  • Vegon
  • Weahl
  • Fwend
  • roflmao
  • thunder_