Los MMORPG ya aburren o es cosa mía ?

Araiguma

Buenas
Estoy un poco triste en cuanto al tema de juegos :(

llevo años y años jugando malditos juegos en mi tiempo libre, en el gym... menudo Gigachad conquistador de mundos sería ahora.

A lo que vamos, he jugado al Wow, Aion, Archeage, GW2, Metin2, Genshin impact y un largo etc pero ningún juego me llama la atención,
me puedo comprar un juego jugarlo 10 horas y aburrirme... no duro nada en los juegos.
Hace poco volví al Lost Ark y ya me estoy aburriendo ya a la semana, Será por la edad ? ya me estoy haciendo viejo ? os pasa lo mismo a vosotros ?,
o es que los juegos se han vuelto una caca...?

PD: también he jugado al league of legends y demás tipos de juegos

Me da mucha envidia cuando veo gente que solo juega un juego y les encanta y le meten horas y horas y les sigue gustando.
Yo ya he perdido eso

1
XEYN

serán los juegos, o serás tu que ya no te gustan?

4 2 respuestas
Consiensia

Es la edad

21 1 respuesta
Araiguma

#2 esa es la pregunta, por que si a la mayoría de la gente les siguen encantando significaría que el problema soy yo pero si a mucha más gente le aburren como están saliendo los juegos ahora y como evolucionan los que ya llevan años entonces igual no soy el único

1 respuesta
Araiguma

#3 ya me lo temía... y eso que tengo 27 años no es que tenga 40 pero claro

Fyn4r

El problema de la gente que dice "ya no me gustan los juegos" y que su "carrera" han sido MMOs y juegos online varios es que nunca os han gustado los videojuegos, os gustaba estar atrapados a algo

11 3 respuestas
LucianESP

Lo de la edad es una excusa. Simplemente o estás en una mala racha o te están dejando de gustar los juegos, fin, pero poner a la edad como la causante... XD

Hay gente muy mayor (40,50...) que sigue jugando videojuegos y tan pichis, con su familia, sus trabajos, obligaciones etc... Dejad de decir que es la "edad" por el simple hecho de sentiros a gusto con vosotros mismos xD.

No pasa nada, a todos nos cambian los gustos

2 respuestas
Consiensia

#4 a mí también me pasa, juego un rato y me aburre cualquier juego, cuando antes podía meterle 12h sin despeinarme, es una mierda por que tienes la iniciativa de intentar jugar y pasarlo bien pero juegas 10 minutos y te duermes

1 1 respuesta
swoon

me pasa lo mismo y con los fps igual... si a eso le sumas micro pagos, cheats, chronus y mierdas... pues acabad cogiendole asco

yo juego ahora al TESO o PUBG muy esporádicamente y asi no se me hace pesado

1
C

#7 Hombre, algo cuenta. Muchos de los compañeros que llevamos mas de 30 años ( spectrum y ataris) jugando notamos que vamos perdiendo esas ganas de viciar.
Serán preocupaciones, otras obligaciones o simplemente desgaste, pero ocurre.

Además es como todo, las cosas van perdiendo emoción con tantos años.
No es lo mismo salir, jugar.. hasta follar xD

Pero seguimos en la lucha newfags!!

4
Syki

#6 a mi me gustan los mmo, y los juegos competitivos, por eso no me gustan los videojuegos? No tiene sentido xd

4
crb2222

Precisamente los mmo serán el genero donde menos afecta la edad, al revés son juegos llenos de padres

2
B

#2 juraria que los mmo siempre fueron juegos de nicho y el 90% o mas de sus jugadores no los jugaban como mmo, sino como quest / arpg

muy poca gente está preparada para jugar a un mmorpg de verdad.

Genshin impact no es un mmo, y diria que a dia de hoy wow apenas le queda de mmo, por lo poco que conozco de él.

2
jmg

A mi me pasa, me cuesta engancharme a los juegos desde hace unos años...
"Pronto" sale un privado de Metin2 que va a ser muy jugado con mucha gente ON. Supongo q será por nostalgia pero le voy a meter 10h diarias

1 3 respuestas
Araiguma

#6 si, tienes parte de razón en eso

Araiguma

#7 No si la vida la tengo solucionada y malas rachas no tengo actualmente y claro me tiro tiempo buscando algún juego para divertirme y no encuentro ninguno cuando me refiero a la edad es por que todos los juegos que me han gustado los he jugado / probado y no encuentro nada nuevo para probar.
Cuando tenía 15 años tenía una locura de juegos empezaba uno y al año había 15 juegos más ahora no sacan casi juegos y tiene lógica

1 respuesta
Araiguma

#8 exacto, de eso hablo

Syki

#14 el de taler? Lleva diciendo el señor Carles que sale pronto 2 años, yo de vez en cuando voy jugando algún que otro privado de metin también, ese juego no envejece el mmo al que más horas he echado juntando todos los servidores con diferencia

1 respuesta
Trigson

#14 tienes mp y mi interes en ese server

Araiguma

#14 Que servidor ? yo he jugado al metin2 desde que salió cuando solo había Crepúsculo, Alba y Ocaso ósea imagínate 12 años jugados en el oficial cuanto tiempo y $$ ... pero últimamente solo he jugado privados internacionales, no sabia que iba a salir uno tocho si me dices el nombre igual me meto jaja

2 respuestas
Araiguma

#18 madre mía el taler desde 2015 que va a sacar el Like y nada

Trigson

#20 Idem... que recuerdos cuando veias al tipico guerrero de armadura 24 y 42 brillando con la luna +9 y echando mil horas en negros

2
Seyriuu

Yo creo que si muchos de vosotros volvieséis a la época de tener casi todo el día libre sin nada más que hacer, sin ganas de echaros la siesta, cuyas responsabilidades no van más allá de aprobar un curso escolar que probablemente tocando poco o nada los libros podíais sacar...de repente os gustarían de nuevo los juegos.

Pero estáis en una época con muchas más preocupaciones en la cabeza y mucho más compleja en la cual los videojuegos son como un aperitivo que te tomas en algún momento puntual, no una comida copiosa que hacerse cada día.

20
B

La cosa es que no hay nada decente hoy en día. Siguen estando los mismos de siempre que todo el mundo tiene quemados ya y están aborrecidos de ellos después de tantos años y todo lo que sale es basura koreana/asiática plagado de elementos p2w y grindeo inhumano para forzarte a pasar por caja.

8
LeeSinGafas

#16 Pero tú en qué mundo vives que dices que no sacan juegos? Igual es que tiras demasiado de nostalgia y solo has jugado a timesinks

Los juegos siguen siendo cojonudos, lo que pasa es que ya no tienes 15 años

Tranqui, a todos nos pasa. Yo a los 15 me podía tirar horas matando el mismo bicho en el RO sin aburrirme y ahora juego 1 hora a lo que sea y me aburro

La verdad que qué cantidad de tiempo tirada a la basura, ojala me hubieran apuntado a inglés o a alguna mierda extraescolar. Si solo hubiera invertido 1/3 de las horas jugadas en alguna disciplina ahora la dominaría

Da que pensar la verdad

1 1 respuesta
B

#25 yo llegue en lol a diamante 2, estoy satisfecho, domine la maestria.

hda

No es necesario que te gusten los juegos. No hay obligación. Tanto la industria ha cambiado como tú, tus gustos e inquietudes lo han hecho. Es posible que solo debas reencontrarte con nuevos géneros.

Quizás nostálgicamente quieras MMO por la comunidad que existía, los amigos del clan y las aventuras vividas en vez del juego en sí. Si es esto, dada la dificultad de mantener un entorno de amigos jugones activos coincidentes, quizás deberías torsionar un poco el género e intentar el single player. Es una putada, porque jugar en comunidad ofrece unos valores añadidos de los que al menos yo disfruto(aba) mucho.

Sin embargo, hay muy buenos juegos ahí fuera. La oferta actual de máxima. De tan grande, hay todo tipo de nicho, solo has de encontrarlo. Por ejemplo, yo he jugado mucho a RTS en mi juventud, ahora veo que me apetece mucho más TTS, pues el frenetismo del tiempo real me abruma un poco.

Échale un ojo al ARPG de Grim Dawn, no es MMO pero es bastante entretenido y con una historia aceptable. Si tienes algún colega para jugarlo te lo pasarás mejor. Yo lo juego con mi moza, a quien le gusta mucho.

7 1 respuesta
jmg

#20 si, el last de taler que lleva como 4 años y no sale jaja pero ya en discord desde hace meses ponen actualizaciones de lo q van haciendo, imágenes de las city y tal. Según se ve en 1 mes más o menos sale la beta privada y de seguido la pública. Huele a que saldrá para final de año pero visto lo visto igual es al final del año que viene.
Gente como theantonio y razork han puesto algún tweet por lo que entre los seguidores de siempre y la promoción que se va a dar promete

Os dejo el discord por aquí... Pero paciencia pq ya os digo años dando largas https://discord.gg/7F9kn8z

Araiguma

#27 el Grim Dawn me recuerda al Sacred jajaja

B

.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags