MMORPGs gratuítos.

iRoN-G

argentum el mejor :D

LoSKo

HelBreath :)

www.ultima-alianza.es <= ahi teneis server spanish :)

L

Lo mejor es ua sphere sin duda ... Ke es como empezo ultima alianza con el server de ultima online i punto

D10X

Casi ninguno de esos juegos son gratuitos, o son juegos en fase de beta, o son servidores PIRATAS, en el primer caso, al final os kitaran la cuenta por ke lo pondran de pago y habra ke aguantaros llorar por ke os kitan vuestro Pj. Y en el segundo, la calidad es infima, es decir, ke es una puta mierda, y no tiene ni punto de comparacion con un servidor legal y de pago. Y en los ke de verdad son gratuitos........... en fin......... pedradas a la vista y a la mente habra siempre.

Pero alla vosotros, luego estan los post de "el juego no me entra", " tengo mucho lag", pues no pasa nada, iros a quejaros, a ver hasta ke punto de la mierda os manda la compañia.

Kartalon

D1OX estás equivocado (te agradecería que revisaras la lista y te informaras). Pero todos los juegos que aparecen o son betas abiertas, las cuales son gratuitas y se puede unir todo el mundo, o son F2P (free to play en oposición a P2P pay to play).
Cualquiera puede jugar a estos juegos en servidores oficiales, es decir, suministrados por los desarrolladores del juego, sin tener que abonar un mísero euro ni tener que jugar en servidores "piratas", aunque el término más correcto sería "basados en un emulador", de dudosa legalidad o de características inferiores a las ofrecidas por otros servidores de pago del mismo juego.

Salu2

D10X

Son piratas, decir emuladores de dudosa legalidad es solo ponerlo bonito, como ya he dicho, si son betas no son gratuitos, tarde o temprano los haran de pago.

Kartalon

D1OX concepto de gratuidad: no hay que pagar.

¿Tu pagas por jugar una beta? NO.

Entonces no digas que no son gratuitos... Otra cosa es que al final tengas que pagar, pero en este momento son gratuitos.

Argentum Online o Planeshift NO se juegan en emuladores, es totalmente legal montar tu servidor del juego, y modificarlo, y no tienes que pagar. Echa un vistazo a sourceforge.net o instalate linux y date cuenta de que el software libre es una realidad ;)

Tibia no es software libre pero es totalmente gratuito de ser jugado sin ser una beta...

Salu2

D10X

Pero son pobres en contenidos, es cierto ke al principio pueden resultar adictivos, pero si solo ofrecen un mata-mata se acaban haciendo aburridos.
LLevo mucho tiempo jugando a betas de cualkier juego online, desde el fung wan online, al sims online. Pero la experiencia ke representa un servidor con Servicio tecnico de 24 horas y actualizaciones casi semanales me parece increible.

P.D- Kartalon eres la primera persona con la ke debato de este tema y no usa insultos ni descalificativos, asi da gusto navegar por los foros.

Kartalon

Gracias, mi opinión es la misma hacia ti :)

En esto último es en lo que más razón tienes, pero ya digo, la ley de la oferta y la demanda, yo ahora mismo (por varios motivos) no dispongo de suficiente dinero para suscribirme a un MMORPG, además mi PC no me permite jugar a los MMORPGs de última generación (en mi opinión lo que más merecen la pena y los únicos que no he jugado, aparte de DAOC, mi gran espina clavada en el corazón :P ), por lo tanto en mi caso prefiero jugar a los gratuitos.

Quizás de aquí a unos meses tenga un PC nuevo y hayan salido MMORPGs que crea que merezca la pena pagar por ellos, quizás en ese momento pagaré, hasta entonces mi poco tiempo libre lo dedicaré a estos.

De todas maneras la lista está para todos aquellos cuyos ingresos no les permiten el lujo de pagar una cuota para jugar, para estos mejor jugar a estos juegos que nada.

Conclusión (que creo que tú también compartirás): un juego gratuito (F2P) o una beta abierta nunca podrán comprarse a la experiencia de jugar a un juego de suscripción, pero todos aquellos cuyo bolsillo no les permita esto siempre encontrarán una grata experiencia y pueden servir de iniciación para todos aquellos que no están muy seguros de que los MMORPGs le vayan a convencer, al menos no tanto como para pagar una cuota mensual, y convencerlos trás conocer el sistema de estos juegos.

Salu2

D10X

Entonces ahi lo dejamos.

Saludos.

duende

LLevo mucho tiempo jugando a betas de cualkier juego online, desde el fung wan online, al sims online. >>> no es por joder, pero eres un joven padawan aun :p

Sino ando equivocado el unico emulador "legal" es el del ultima online, que gano hace unos añitos ya un juicio. En concreto creo que fue TAR ex-servidor oficial de sphere dirigido por Damian contra Origin, y segun escuche gano TAR. Parece ser que desde entonces el resto de juegos se han cubierto bastante bien las espaldas, aunque fijo que hay algun despistado por ahi ;)

Kartalon

Ragnarok por ejemplo no está muy bien cubierto que digamos en términos de licencia...

Pero duende, la beta nunca es igual al juego definitivo por eso, porque es beta :P Siempre el definitivo es (o debería ser) mejor...

Salu2

duende

Has sacado de contexto mi comentario. Simplemente era una coña en tono amistoso, ya que pusiste desde la beta del fung y de esto no hace ni 1 año, no era mi intencion calentarte ni probocar los comentarios fuera de tono.
Por cierto nunca se sabe quien te puede enseñar algo.

Kartalon

Sin malos rollos, D1OX, te aseguro por experiencia propia que Duende es uno de los mejores posters y players que te puedes encontrar :)

Además, de él puedes aprender muchas cosas como yo que aprendí... aprendí... aprendí... bueno, dejemoslo en que aprendí muchas cosas :P

Salu2

D10X

Lo borro para no crear malos rollos. :)

Me excedi.

Bilijou

Lo del conquer que te pide tarjeta de credito... es por si pierdes la contraseña... tambien puedes poner el nº de la seguridad social, el pasaporte, o "other" vamos, q puedes poner el dni y ala.

Bilijou

ahí va una url para descargar el knight-online:
http://www.gamershell.com/download_5285.shtml
solo teneis que escoger el mirror que querais, y se os bajara perfectamente ;)

(podriamos meternos todos los de MV en el mismo server y jugar juntos :P)

7 días después
JBoiX

Kartalon

Legend Of Mir 3

http://www.discontrol.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=279

Kartalon

¿Estás seguro que LOM3 es gratuito?

Porque puede que la descarga lo sea pero que para jugar sea necesario pagar unas cuotas mensuales...

Te agradecería un link oficial del juego o algo así ;)

Salu2

JBoiX

Total mente gratuito, el que era de pago era el server giri,pero ``ChabaŽŽ a echo un server y a traducido el juego al español, una pasada :D si te lo bajas y entras a jugar /JBoiX :D suerte

http://80.34.222.148/LOM3/top100.php jeje Puesto 17 o_O

Kartalon

Pero de todas maneras eso es un emulador, y en esta lista no se incluyen emuladores, tan sólo juegos gratuitos, es decir, que lo sean de cualquier modo...

Salu2

_bLAcK_

url para bajarse el LOM3? en español? y url del servidor español para dar de alta la cuenta i demas?
thx

JBoiX

BLACK :
http://www.discontrol.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=279

Te tienes que bajar :

Descarga LOM3_Cliente_v.1.0 - Cliente completo del juego.

y un poco mas abajo :

Parches Obligatorios

Parche 1 - Descomprimido y sobrescribir el Jugar.exe por el de dentro de este parche.

  • No hace falta introducir ninguna ip, cuando te lo bajas ya lo tienes todo configurado ( no hace falta ni instalar )

La cuenta la creas tu , en lo que te bajas hay una carpeta que pone ACOUNT , y dentro Crear Cuenta ( sino sabes que datos debes poner , http://www.discontrol.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=309 .

Suerte y si entras a jugar /JBoiX te echare una mano :D

r0r3

Risk Your Life----Gratis, Open Beta
http://ryl.com.my/
por ahora no es de pago
una buena ambientacion y un entorno 3D increible para un juego Online Gratis buenos efectos y demas. ahora estoi enganchao ^^

Hawnk

hombre r0r3 gracias por robarme la publicidad ! xD

MasterdaN

Ir ahorrando para el World of Warcraft, por que pegará fuerte ;)

www.wow-esp.com

kOnOrZ

Eso ir ahorrando para el wow

www.full-wow.com

Kartalon

Juas, sin publicidad q no viene a cuento :P

xD

Aunque puestos a elegir prefiero FW que quieras que no está más currada :P (además pertenece a UA, garantía de calidad xDDDD )

Salu2

Usuarios habituales