MMORPGs gratuítos.

_bLAcK_

muxas gracias JBoiX :D

oTi

alguno parecio al ragnarok ??

Kartalon

Conquer Online por ejemplo.

Aunque en dinamica es bastante diferente tienen sus puntos de contacto...

Salu2

oTi

pues eso es lo ke kiero, a ver no kiero ke sea de dibujitos manga ni nada de eso .. me da igual, lo ke kiero es ke sea tipo JOB empiezas de novato y vas subiendo de JOB y a la vez niveles y eso...

Y dependiendo de lo ke kieras ser

NOOB -> LADRON -> ASESINO

Ke contenga muchos objetos y cosas asi como el ragnarok vamos.. pero ke no sea el ragnarok...

Kartalon

Conquer tiene niveles y evolución de profesiones pero es un pelín diferente...

Quizás en ese sentido lo que más se parezca sea Priston Tale, prueba ambos y quedate con el que más te guste.

Salu2

s0f

espero ke os esteis enganchando al ro XDD

M

mmm...nose...sin duda el mejor juego MMORPG va a ser el ever 2 ( Everquest II ). Si el uno ya a sido lo mejor de lo mejor...esperen a ver la segunda entrega señores...eso si...ay q pagar...pro weno...si la peña paga...por algo sera...pq es de lo mejorcito...muxa paciencia y saber jugar...j0j0 enga q vaya bien,pro la gente no sabeis lo q os perdeis :)

http://everquest2.station.sony.com

11 días después
Urien

perdoname pero... comprar los graficos del Fairyland con los del Ragnarok Online me parece poko menos ke una verduleria... si kieres comprar los graficos del FL con algo hazlo con los del UO ke ese si ke es total 2D, el RO es 3D isometrico, nada en absoluto ke ver con el 2D penoso del FL.
Me gustaria ke corrigieras eso :P, entiendo ke sobre gustos no hay nada escrito pero señores... el RO es un juego ke esta hecho en 3D salvo los personajes... y el FL se parece a poner un pin y pon delande del fondo de pantalla de windows xp por defecto....

Seamos sensatos.

Salu2

A

una pregunta me envicio mucho con los juegos de rol online y toy jugandoragnaroc y al argentun pero estoy buscando otro juego pa viciarme aun mas y queiro algun juego ojnline de rol pero con servers argentinos o en su defecto en español que sean gratuitos menos el armus que es un juego ke odio muchiiiiiiiooooooooooooooo

como vi ellistado de juegos que mandastes esmuy bueno kisiera saber si hay servidores en español de los games que detallastes

grax por todo

salu3

Kartalon

De esos juegos solo hay servidores en Español de Argentum, obviamente.
Aunque si buscas encontrarás muchos servidores argentinos de juegos como Ultima Online, Ragnarok Online, MU Online, y, de DAOC ( http://daoc.swordmasters.com.ar/ ) dentro de un tiempo...

Salu2

A

che ese juego ke tal es???

lo jugastes

porke esos ke me nombrastes ya los jugue y ahora vicio con el ragna pero kiero cambiar con otro

salu3 y grax

Kartalon

Añadidos "Era of faith" y "OZ World", ninguno de los dos juegos he llegado a probarlos, así que estaría agradecido si cualquiera que haya probado alguno de ellos me diera reseñas.

astraght , no se acerca de qué juego me preguntas...

Salu2

elenemigo

Y el helbreath ? ese también es gratuito :-)

MONTANA r00lz

Kartalon

Helbreath es de pago en los servidores oficiales. En los servidores privados bajo emuladores es otra cosa... Pero estos servidores no entran en la lista.

Salu2

RaYoTe

existe algun servidor 'privado' de DAOC ?

es ke me gustaria probar a jugar ahi antes q meterme en el oficial :\

S0LDI3R

Nadie sabe de un juego online q no sea el típico, repetitivo,visto y cansino estilo medieval con magias y cosas raras... no hay ninguno que sea futuristas o uno actual con armas de fuego o algo así y que no sea el entropia... es que estoy hasta los huevos de la originalidad de la gente, parecen todos los mismos juegos, la gente rara, que si esta raza q si los orcos q si la invocación,joer q gente más cansina.

Korso

jajajaja ... si, en parte es verdad... pero vamos, q por ahí tambien hay q no sean con orcos y cosas raras...

TaZy

FairyLand ya es de pago -.-

N

Hola a todos, este es mi primer mensaje por el foro.
Me he bajado el Cronous y he estado jugando en la beta. Está bastante bien. Al menos no me he encontrado con ingente cantidades de jugadores como en la beta del RO (sobretodo en las ciudades que apenas veía a mi personaje). Además el juego va estupendamente con una conexión normal. Los gráficos en 3D están trabajados lo justo para que no se produzca lag. La música del juego es más que aceptable.
Sobre el juego en sí: Apenas he jugado mucho, pero tiene muchas opciones para crear desde gremios, parties, apprentices, incluye PvP, poder montarte tu tienda ambulante, etc. Todo esto desde un sistema que recuerda al Diablo 2 en lo que se refiere a las habilidades e interface (hasta tiene el botón de correr, los orbes de vida y maná, los huecos de pociones y habilidades...).
Espero jugarlo más y os comentaré más adelante.
Lo único "malo" que vi fue la descarga de la actualización que iba lenta, lenta, pero al final mereció la pena. Y otra cosa que tengo que averiguar es si se pueden comprar pociones de maná porque no las encuentro en ninguna parte (aunque hay zonas para recargarlo).
Si alguien también lo ha jugado y quiere poner su opinión se lo agradecería. Todavía no he encontrado ningún español.

PD: La beta abierta del Knight Online acaba el 30 de junio.

chuss

ya es de pago fairyland? juas, como se esta poniendo la cosa. Sinceramente puestos a pagar, como antes o despues casi todos seran de pago, yo ya me compre el FFXI hace casi un mes y no me arrepiento en absoluto, es el mejor juego online q he visto, y no hay ningun problema de encontrar gente española con la q charlar y jugar. ademas lo q te cuesta la mensualidad (10€) te lo gastas en cualquier momento en un dia. en resumidas cuentas FFXI powa! (con todos mis respetos hacia el resto de juegos ) :)

N

Ya puedes quitar el Knight Online de la lista porque la beta ya ha acabado :P

B

Ahí chuss ahí!! yo he estado tiempo sin jugar por ke tuve el pc jodido pero mñana o el lunes voy a recargar la targeta y a jugar!! soy Oip en ragnarok ;=)

chuss

ok oip nos veremos por ahi dentro, apunto tu nombre y ya hablamos ;)

E

antes de nada hola y qeria preguntaros so me podiais decir si ay servidores españoles del era of faith please

Kartalon

No creo que saquen servidores españoles de "Era of faith", aunque ya empiezan a circular emuladores de Lineage 2 así que es cuestión de tiempo que aparezca algún servidor en nuestro idioma.

Salu2

Korso

como se llaman los emu?

D

www.gunbound.net :D:D la kaña gg

Kartalon

"World of Pirates" está en Open Beta desde hoy y lo he añadido a la lista, para todo aquel que quiera probarlo puede descargarlo de http://www.worldofpirates.com/ , es una propuesta bastante original y lleva creo que unos dos años en beta cerrada, así que, aunque no lo he probado, espero que os guste.

Salu2

O

FairyLand sigue siendo gratuito y siempre lo será, debería estar en este listado ;)

Usuarios habituales