MMORPGs gratuítos.

B

Soy de venezuela y tengo un serve publico de MU esta es la pagina www.wca.com.ve visiten mi pagina y dejen su comentario gracias

RyGoR

Priston Tale ha dejado de ser gratuito :( :( :(

N

La web del Risk Your Life es:
http://www.gamemyth.com.my/

bayer

esto... Dragon Raja P2P? estuve jugando mas de un año al DR y es online, y por cierto lo recomiendo, muy al estilo UO .

sCk-

el RYL es gratis ?

N

No es gratis, es beta, vamos que sí que es gratis hasta que lo pongan de pago xD

N

Announcement for Open Beta for website and other related information channels
Dear players,

Attention soldiers! Get your weapons loaded and stock up on ammo cause Outpost Open Beta is just around the corner. Be alert and do not let your guard down men! Want to be a hero? Then be sure to report in for duty on the 19th of July.

http://www.outpost.com.my/

Según pone, el lunes empieza la Beta Abierta del Outpost, un MMORPG ambientado en la 2ª guerra mundial.

Urien

Kartalon borra el Priston Tale ke se pone de pago... :P

D

kiero mas xD

N

El lunes que viene (19) empieza la Beta Abierta del Five Masters. Parece ser un juego de estrategia que mezcla rol en un entorno medieval. Creo que no es un MMORPG, más bien sería una cosa tipo Warcraft 3 por turnos...
Más info aquí:
http://5masters.e-games.com.my/

27 días después
PreDaz

JBOIX sobre lo dl LOM3 este k dices, al entrar en esa pag, a donde tngo k ir para bajarlo?

9 días después
A

he encotrado este, estoy perdido , alguien lo conoce ?

http://www.hb-crusade.com/

gracias.

Kartalon

Es un servidor del Helbreath, juego que ya lleva bastante tiempo en marcha...

Salu2

MoGu

He probado juegos como el ragnarok y el ultima online y me aburren a las 2 semanas. en cambio con el MUD Reinos de Leyenda 2 no me aburro nunca. Yo creo que los MUDs deberian aparecer como MMORPG gratuitos. No tienen graficos, pero te diviertes muchisimo y la gente es genial.
Al principio tanta letra te asusta, pero te acabas acostumbrando :)

Os dejo la web del MUD al que yo juego: www.rlmud.tk

Andy

knight online vuelve a ser gratuito =)
http://www.knightonlineworld.com

kOnOrZ

#104 un MUD no se puede considerar MMORPG por una sencilla razón, no son MMORPG's, son MUD's XD

sCk-

alguien m puede xplicar un pokillo como instalar el ryl ?? con tanto archivo por ahi no se cual de ellos m de bajar :/ gracias

O

Lleva en open beta aproximadamente 1 semana y quedan 3 mas hasta que se haga de pago.

Aqui esta la url por si alguien le apetece probarlo.
http://www.mir3europe.com/

Abhorash

www.outpost.com.my

8 días después
Gaara_

la web del ryl oficial no es http://www.gamemyth.com.my/ sino www.ryl.com.my ¬¬

H

yo e probado muchos juegos y el mejor a sido el knight online es to la poya la pagina es: www.knightonlineworld.com/ aki os podeis bajar el juego y aseros la cuenta esta en ingles

15 días después
swoon

pues yo empece con el argentum , despues ro, despues mu y ahora lineage2

el ro fue el mejor, pero ya aburre tela :P siempre lo mismo :P y los thirds jobs tb son kk :P mas y mas de lo mismo :P

Fox-LuXe

http://www.conqueronline.com/

Este juego ocupa 500 MB, Free ACC, vamos a describir un poco el juego.

Se parece al Mu por algunos efextos 3D (no es lo mismo x'D) Multiples posiblidadades del GUILD entre ellas MAP GUILD, por poner algunas cosas, Ganas puntos al ayudar a un psj low lvl, y luego se te recompensa por ello, expereincia repartida entre pegar, y matar, de una manera ekilibrada, facilidad a la hora de transportarte en el mapa (aparte de ir dando saltos de un lado ah otro.) Parecido al HB a la hora de subir los skills (skills de uso frecuente vease espada se auto añaden, por la utlizacion de ellos) los skills van con el LVL de psj osea sea si soy lvl 15 solo podre subir un lvl del skill (de los multiples x'DD), tambien en las gemas y el upgradeo me recuerda vastante al hb, sobre upgrade y un poco al mu para poner opciones en los objetos (pero en este juego es un poco mas exagerado, ya que puedes poner gemas de diferetnes tipos), Isla de Duelos me recuerda ha Battle Isle del hb, drop al morir como en el hb pero un poco mas a lo vasto x'DDDD (si jugais lo vereis), infinidad de informacion mietras juegas y subes de lvl ejem: subo lvl 15 y te dan informoramcion de los lugares donde mejor subiras los monstruos localizacion etc....
Total manejo del psj fia F's, miscelania parecido al fayriland puedes vailar hacer gestos etc, market parecido al fayriland pero sin tanto lag al entrar x'DDDD, en el chat podras eeligr entre diferentes opciones x'DDDD whispet, talk, team, guild, firends (en tu lista de amigos) server ( de momento no lo he probado esa opcion x0DDDD) skills de momento no he probado muchos skills de manu y demas ( pero el de minera hay diferentes grados de carbon x'DDD oro etc etc etc, buen skill el de minerai para hacer pasta rapido, ya que no es ke abunde la pasta x'DDDD)

Eno es +o- lo ke puedo decir, vale la pena aun ke cueste mucho subir x'DD pero vale la pena aun ke saltando por los aires palo ninja mola x'DDD

Saludos

-_IsiLDuR_-

ke kieres ke te diga, de todos los rpg online ke he jugado, al ke mas tiempo le he dedicado, ha sio al KO, antes de ke fuera de pago, ketermino gratuito hasta el verano pasado, yo estaba en el clan mas poderoso de todos el juego con lvl 61 de master skill, me costo mucho jugar, el pvp estaba tremenos con esas carcerles y esos national points para la guerra, el problema eke el juego se hacia demasiado cansino ademas de rutinario, porke siempre matabas lo mismo para poder subir y habia poca variacion, ahora no se como sera lo de pago, pero de los mejores !

L

Holas yo me he dedicado a jugar al Helbreath, tanto en servidores oficiales, como emuldores, como la version compilada por ZaBuZa.

El juego en general está bien, pero lo malo que tienen los servers multinacionales, es la falta de respeto entre gamers, por lo tanto se convierten en mierda juegos.
Por eso conseguir wen rollito en un server (pongo el caso de UA-Helbreath xk es el que mas me ha llegado, fui staff y actualmente les ayudo en cosicas sueltas...) conseguimos mantener un buen ambiente lo que hace tener buenos players y talz... weno ke me desvio.
Aunque una emulacion, voy a hablaros del helbreath ya que es un mmorpg bastante adictivo, cuya ética del mata-mata, únicamente se hace repetitiva cuando lo haces en solitario cuando eres un high lvl (170+ a mi entender).
Es un juego para jugar en grupo, si juegas mas o menos con respeto, enseguida te aceptarán en clanes o quizás te hagas uno que se convierta en el que parte el bakalao.

weno un zaludo ^^
Kartabón roolz :)

Kartalon

L0G4N, yo también te quiero :P

Aparte de eso, HB no es un MMORPG gratuito xDD

Aunque puede ser interesante para alguien :)

Salu2

Z

Lineage 2 C1 gratuito en www.l2.zonagamers.com.ar

Zendel

Creo que el comentario sobre Tibia en la cabecera del Thread sobra.
Lo primero que Tibia no es un clasico entre los clasicos.
Tibia nace entre un proyecto de socios en el año 1996 cuando aun solo era una idea por parte de lo que es hoy en dia Cip Team. Lo cual solo empezo siendo un juego multiplayer masivo on-line con una comunidad maxima de 300 mienbros. A mediados de 1999 se publica la primera version completa sobre Tibia.
Poco a poco este juego fue cogiendo fuerza entre comunidades de internet, con actulizaciones del Client server, mejoras de ping, y con apertetura de nuevos servers. Tambien se introdujo sistemas anti Pk's y controladores del comportamiento, para que no se convirtiera en un Caos.
Aperturas de servers en EEUU pues este juego daba la vuelta al mundo, y pedian a gritos desde toda america propios servidores para mejorar latencia.
Actualmente se han abierto servidores PvP para los que prefieron un PvP continuo y diario. Para mas informacion: http://www.tibia.com/project/?subtopic=history

Dices que hay alternativas mejores, pero hoy en dia, diariamente, juegan aproximadamente unas 25.000 personas. Si, 25000 personas diariamente, mas que cualquier juego online MMORPG (Y la cifra va aumentando dia a dia. Tambien podeis buscar encuestas, sobre juegos, y siempre Tibia saldra ganando.
Los graficos no puede ser un fuerte del juego, pero creeme, que es el encanto de este, pues RPG's y MMORPG's apostando por graficos mejores han caido ya en el olvido, o actualmente casi en deshuso.
No por estar basado en unos graficos muy basico en 2D la jugabilidad es poca, pues amenudo necesitas una buena destreza en los PvP y un buen aim para acertar con SD's al contrincante o con todo tipo de ataque.
La estrategia es otro de los puntos fuertes, pues el fin de cada server es dominarlo, y las guerras masivas entre bandos de mas de 1xx personas puede llegas a ser un quebradero de cabeza, y normalmente, sale victorioso no el lvl mayor si no el mas habil y estrategico.

Aun asi, te repito que no me parece bien que des ese punta de vista sobre Tibia (repito para mi) pues es uno de los juegos mas jugados en todo el mundo, y me atreveria a decir el que mas.

Me gustaria hacer un pequeño FAQ sobre Tibia, y daros a ver, lo que la mayoria de vosotros os estais perdiendo por no dar un oportunidad a este juego.

Saludos.

Kartalon

Zendel:

1) 1996 Para los MMORPGs es clásico, además, es el pionero de los MMORPGs F2P

2) Tibia NO es ni por asomo el MMORPG más jugado, te lo aseguro, hoy en día ese es FFXI si no me equivoco (hace mucho que no miro las estadísticas la última vez fue hace unos meses). Y detrás estan juegos como EQ, DAOC, AO, L2, etc... Tranquilo que sé de lo que hablo cuando hablo de MMORPGs. Respeto que te guste Tibia, pero no rebatas con tanta facilidad sin haberte informado antes.

3) De las alternativas que aparecen en la lista a mí me parece mejor Runescape o Project Entropia, sin ir más lejos, eso haciendo una valoración lo más objetiva posible ya que en una crítica nadie puede ser objetivo (todos tienen que dar su opinión).

Salu2

Zendel

Aver, aclarando puntos.
Respecto a los clasicos entre los clasicos, yo te estoy diciendo que no. Si te lees el Link que puse, o la primera parte de mi reply, veras que Tibia sale a la luz en la primera version completa el 18 de Junio de 1999 llamada Beta 5.0 a la cual en el 2000 solo fue añadido pequeños detalles. Lo cual con esta fecha de salida y si "sabes de los que hablas" comprobaras que pionero pueda ser pues la primera alpha se publico en 1997, pero ¿Clasico entre los clasicos?

Tibia SI es por asomo uno de los MMoRPG's mas jugados en el mundo. No se donde miraras las encuestas, pero creo que diciendo que FFXI es el mas jugado en el mundo, te estas equivocando un poco.
Te comento que no ¿rebato? a nadie, doy mi punto de vista y lo dejo bien claro en el reply #118 y siempre consternando que es mi opinion y es para mi.
Lo siento si soy el primero, o simplemente no te gustan que te den una opinion que no coincide con la tuya, pero para eso estamos en un foro ¿No? Para debatir ideas, siempre y claro, dentro del respeto.

De las alternativas, me parece perfecto que te guste EQ, DAOC, AO, L2, etc... O como si te quiere gustar, Barbies horse adventures x'D que lo sigo respetando, pero creo que para mi no me parece justo el comentario ese, hacia Tibia, y que des tampoca informacion sobre el. No quiero pensar que lo utlizaste como relleno.

Bueno amigo, siento las molestias causadas. Y espero que le des una oportunidad a Tibia, y quiza algun dia nos veamos por ahi.

Hail Montesco's! Hail Goth's!

Saludos.

Usuarios habituales