New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

RaNGo

Yo ya voy a pasar de este mmo... vaya tela xddd

Anskar

Pues a mi me parece perfecto el retraso de un mes, era evidente que en esta beta había muchas cosas a corregir y han detectado muchos errores, en un mes era imposible solucionarlos todos.

Después nos quejamos de los juegos que salen al mercado hechos una mierda, yo sinceramente prefiero esperar un poco mas y que me entreguen un producto mas pulido que andar comiendo bugs y errores cada dos por tres.

2
Galian

en 1 mes poco van a arreglar xD

3 1 respuesta
choujiTANO

#1683 tienen 2 meses para arreglar cosas

1
xoxoa

Buena decisión.

1
rbNNN33

Totalmente de acuerdo con el retraso. Ya han demostrado que cuando lo retrasan, luego traen resultados. Qué pulan todo y saquen un pepino

2
gunned

Pues a mi me jode esperar 1 mes más, con entrar un ratito al server y farmear 2 piedras y 4 conejos sería feliz xd

Chaku

Noticia inesperada..

Mientras tanto..

El dia de lanzamiento..

4
sulayr

#1649 Sale que ha caducado el enlace.

Krawlek

#1649 El máximo de miembros por clan en el juego es de 100

2 respuestas
B

#1690 pues van a comer poronga

1
tofreak

Se han quedado sin diezmo para mantener al clan. A cobrar un 40% del oro recolectado a esos 95 miembros no esenciales para compensarlo.

choper

#1623 Ok y al final el tema de lo de solicitar asedio a bases d eotros clanes, si no rtecuerod mal esos clanes podían "negarse" a ser invadidos a pesar de que el clan atacante lo solicitara. ¿ Eso al final es así ?

I

#1690 Somos un mismo clan, pero cada 100 miembros se crea un segundo, y un tercero y asi sucesivamente

choper

Tengo un colega que me está tentando. ¿ Si se compra ahora se puede jugar hasta que salga en Septiembre ?

1 respuesta
B

#1695 la beta ya cerró

1 1 respuesta
choper

#1696 Entiendo entonces que hasta nuevo aviso d eotra beta nada. Ok gracias.

1 respuesta
blhero

#1697 no creeo que abran otra beta, ya sera esperar hasta el lanzamiento

Jastro

Lo del leak del dev en reddit, teenis alguno el link? ya no lo veo por ningun lado :/

1 respuesta
choper

#1699 Qué decía ?

1 respuesta
Jastro

#1700 ná ya vi que no era en un reddit si no es un discord o algo asi -> https://www.mediavida.com/foro/mmo/new-world-retrasa-28-septiembre-676077/3#78

a saber cuanto de veraz es, pero no me extrañaria que fuera real

1 1 respuesta
choper

#1701 No me extrañaría. Los bandazos en la dirección del juego y los ¿4? retrasos no dicen nada bueno de quienes trabajan en esto.

B

Si a alguien le interesa pillarse el juego, tengo wallet en Steam que me gustaría sacar de ahí. Lo vengo por unos euros menos de lo que cuesta.

Me pasáis por PayPal y yo lo envio como regalo dentro de Steam, MP interesados.

B

Nos vemos en 2022 😂

1 respuesta
Vandalus

#1704 fuente o de la manga?

Y ojo, que no digo que sea imposible

2 respuestas
brjlux

#1705 IchiGoln 2.0 tranquilo.

1 1 respuesta
B

😂😂😂

Overwatch

#1705 Este juego saldrá antes que el lost ark si o si... aquí han metido mucha pasta como para no intentar vender el máximo posible xD
El retraso al 2022 significaría que el lost ark también lo retrasarían para que saliera unos meses después.

Que lo retrasen un mes es una buena noticia... de lanzamiento no puede salir el juego igual que en la beta... ya que si no la gente empieza a hacer refunds... los servidores tienen que funcionar mejor, las traducciones estar mejor, y que tenga menos bugs.
Si se ponen las pilas en 2 meses pueden mejorar algunas cosas xD

ToRDeN

edit:

2 respuestas
Jastro

#1709 GL

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags