New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

VROhN

#4110 xd

hay que ser cabrón para recomendar eso

2 respuestas
sulayr

#4111 jajaja ya ves, casi no se parece a nada que haya visto. 100% novedoso.

1 respuesta
Reason

#4111 #4112 La gente que lo ha probado (que es bastante) lo recomienda mucho:

-40 euros de base
-sin cuotas
-cash shop estética
-no tiene p2w
-2 años de contenido en su origen
-endgame supuestamente difícil/complejo
-6 clases con 2 especializaciones cada una.
-combate que se basa en encadenar combos de manera activa
-estética preciosista
-housing
-avance muy gratificante con sensación de mejora constante
-entornos muy trabajados
-muchas misiones con lore oriental
-pve (mazmorras-raids-etc.) y pvp variado (duelos/bgs/arenas/etc.) -->https://www.zonammorpg.com/2021/05/18/swords-of-legends-online-tambien-contara-con-multiples-modos-de-juego-pvp-desde-su-lanzamiento/
-etc.

De "cabrón" nada y no es ningún meme... Se nota que no conocéis el producto y/o es rechazo injustificado.

Y ya lo de "100% novedoso" en plan ácido cuando estamos en el hilo de "New World" (un MMO "comercial" sin rumbo, vacío de contenido,etc.), no tiene mucho sentido...

"Novedoso" tampoco es sinónimo de "calidad":

-https://dle.rae.es/novedoso
-https://dle.rae.es/novedad

Además, el mensaje no iba para vosotros, iba para alguien realmente interesado en conocer opciones supuestamente actuales con buena relación precio/calidad.

No entiendo el hate (fanatismo) y las risas tampoco son argumentos.

Para gustos colores...

5 4 respuestas
B

#4113 Edit. Creí que hablabas de New World xDD ni idea de ese le echaré un ojo aunque las críticas no van todas a su favor como dices.

1 respuesta
Overwatch

#4113 Yo por lo que he visto y me echa para atrás es toda la estetica oriental que tiene... no me gusta... pero bueno igual luego es un buen juego, quien sabe.

Lo malo al ser buy to play y con esa estetica, no creo que venda mucho en europa.

2 respuestas
vinnen

#4115 El juego es bueno, punto. No es la segunda venida de cristo ni mucho menos pero cumple. El unico problema que tiene es la fase de leveo. Basicamente te cuentan la historia hasta nivel 37 sin ninguna actividad entre medias. Llegas a nivel 37 y es cuando se te desbloquea mazmorras, el pvp, el housing... etc...

De hecho la mayoria de quejas viene de que el leveo es un coñazo, no porque sea lento, en un dia tienes un personaje al 37, si no porque es basicamente f f f hasta el maximo nivel. Luego el juego es totalmente diferente.

A la comunidad inglesa parece que le ha gustado, no es a nivel de los 4 grandes como los denominan alli, pero si ha cuajado, luego veamos despues del primer mes como termina quedandose el juego.

1 1 respuesta
Reason

#4114 #4115 A nivel de gustos no puedo decir gran cosa...

A nivel de relación precio/calidad es muy buen producto por todo lo que te ofrece como MMOrpg a 40 euros (sin cuotas, p2w, etc).

No entiendo las razones de pelear por esto... Obviamente tampoco es el MMO "definitivo" (quimera) ni un FFXIV - World of Warcraft.

Creí que hablabas de New World xDD ni idea de ese le echaré un ojo aunque las críticas no van todas a su favor como dices.

No hablé de "todas las críticas existentes", dije que (y hablando en general)--->

La gente que lo ha probado (que es bastante) lo recomienda mucho:

Significados:

mucho -cha. 1. Como adjetivo, significa ‘abundante’ .

  1. Como adverbio, significa ‘abundantemente o intensamente’:

todos 1. adj. indef. Indica la totalidad de los miembros del conjunto

Que conste que yo también lo descubrí hace poco y mi objetivo era simplemente informar de dicha opción al usuario que hizo la pregunta... No busco "vender" nada.

El nivel de los comentarios de terceros han sido cosas como: "jajajaja", "100% original", "menudo cabrón por recomendar eso", etc... Y no es mal producto.

Calma, por favor, menos mal que #4116 me ha apoyado un poco. ;)

v6north

#4113 lastima que no este en nuestro idioma... paso de jugar un mmo que no este en mi idioma.

sulayr

Exacto, estamos en el hilo del New World ;). No quieres vender nada, pero incluso en el hilo del Crowfall metes info... Gracias por la info, seguid en el hilo del supuesto juegazo.

Por aportar algo, meto uno de los últimos vídeos que están subiendo en el canal oficial sobre las zonas.

1 respuesta
Reason

#4119 Que yo sepa no eres moderador, el hilo no es propiedad de nadie y las recomendaciones tampoco son un delito. Un poco de calma...

También manipulas al descontextualizar... La información fue dada en una situación similar, lo dije por si a alguien le interesaba el MMO que va a salir en breve - SUMMER - y debido al "fail" del otro:

-no han ni optimizado el juego después de recibir una financión -brutal- por parte de los jugadores,
-con una cash shop que cobrará por cosas rídículas e injustificables,
-dijeron que a pesar de TODO el dinero obtenido se limitarían a lo prometido porque lo extra requiriría más esfuerzo y dinero,
-con gráficos desfasados,
-etc.

De hecho una persona me agradeció la información (lo normal o típico de una actitud educada):

https://www.mediavida.com/foro/mmo/crowfall-ho-542888/14#419

La gente se hace recomendaciones (¡novedad!)... A mí también me gustan los MMO y es muy buen producto por ese precio.

Por otro lado, Amazon con todo el dinero que maneja va a hacer algo bastante polémico/vacío/normalito (hablamos de un producto actual, sin subscripción, mmo-rpg, sin p2w, etc...).

--->Si os molesta que la gente se ayude o informe en un foro, el problema no es precisamente ajeno... La agresividad verbal o los enfados, sobran.

--->La recomendación fue 1 mensaje, el debate ya lleva unos 9 relacionados (¿coherencia?)...

Buenas tardes y mis disculpas al resto por el off-topic. ;)

1 1 respuesta
Vandalus

igual sale algo interesante

sulayr

#4120 Te piensas tú que te voy a leer.

1 1 respuesta
B

#4122 Está bien saberlo, los demás aplicaremos lo mismo contigo.

1 1 respuesta
brjlux

A ver si empiezan a repartir alphas por aquí como en LA. 😅

1 respuesta
sulayr

#4123 Eso que te pierdes.

#4124 Siguen repartiendo alphas? Ha habido varias olas, pero pensé que ya se habían estancado, porque vi que las llegaron a vender incluso por 425$.

brjlux

5m a ver que nos cuentan...

xoxoa

Vamos que el PvP no va a cambiar. No han mencionado nada sobre las facciones, así que seguiran siendo inútiles.

1 2 respuestas
karpatros

ademas de zonas nuevas/futuras instances/boses/lore no han contado nada que no se sepa ya no?

1 1 respuesta
Justie

Refund xD

1 respuesta
Vandalus

#4129 #4127 joder me lo he perdido todo, que fue

Justie

No dijeron mucho , 20min y chaparon. No querrán enseñar "nada" hasta la beta.

amenazax

Tengo el refund calentito, ya veremos como queda cuando salga y veremos si merece o no!

Jastro

#4127 #4128 Siempre pense que Funcom era una de las peores empresa en cuanto a decisiones de como llevar un MMO, Amazon se los está follando por goleada xD

vaya hermetismo

1 respuesta
Vandalus

#4133 jajaja funcom y su servidor hibrido para españa, vaya caraduras

Y encima tenian a un nazi de moderador en los foros oficiales @Gungnir

Shinjitu

Lo que más me jode de New World es que hará que se retrase el lanzamiento de Lost Ark

1
amenazax

#4113 Ultimamente los mmo pay to play se estan comiendo buenos zurullos no? el bless online por ejemplo se comio uno bueno y cerro..

2 respuestas
Reason

#4136 Me parece que la opción más inteligente es la de Lost Ark, tipo F2P con packs de opcionales y eso.

También sería ideal una tienda no muy invasiva y un juego sin requisitos demasiado altos.

Pero es mi opinión, claro. :)

FaKeTe

#4136 El F2P es lo que da más dinero generalmente.,

Los dos "mejores" MMOs son pay to play, no diría que se comen un zurullo.

El Bless online, que creo que es la tercera vez que lo relanzan después de haber sido un scam no es un buen ejemplo.

DarkHawX

Nuevo #HG de New World, toca cerrar este nos mudamos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork