Primer gameplay de Squadron 42

DarkHawX

Cloud Imperium Games presenta un gameplay de una 1 hora aproximadamente de Squadron 42, la campaña cinematográfica para un jugador de Star Citizen, el MMO que está cosechando tantos éxitos en crowdfunding, superando ya los 174 millones recaudados.

En el vídeo podemos apreciar, a pesar de estar en un estado pre-alfa y con muchas mejoras aún por llegar, la vida de un soldado del Imperio Unido de la Tierra abordo de una fragata Idris en una misión de rescate. Además, la campaña contará con actores consagrados como Mark Hamill, Gary Oldman o Liam Cunningham.

Squadron 42, al igual que Star Citizen, no tiene una fecha de lanzamiento oficial. Pero, se sabe, que el modo campaña para un jugador llegará antes a nuestros "estantes" al precisar menos recursos para completarse que su hermano mayor multijugador.

Para todo aquel que quiera informarse aún más del proyecto de Chris Roberts, recordad que disponemos de un hilo oficial en Mediavida.

B

No se supone que el gameplay tiene que ser divertido?

Parece una alfa tecnica mas que un gameplay, alfa tecnica justita porque con el ordenador de miles de dolares en que lo grabaran y aun asi les va a cachos

Estais seguros que no es un gameplay de estos ultimos Call of duty donde habia robots?

3 1 respuesta
-

Recomiendo ver el video con una bolsita para vomitar. Madre mia que jodido mareo con las diapositivas.

eondev

#2 Tenía rascadas, pero vaya, tampoco es como dices.

F

La nave dentro del planeta me ha parecido muy épico... (a partir del 48) pero las rascadas aún son notables.

Cris, ponte las pilas porque llevas 6 años y esto avanza muy lento.

1 respuesta
-

Minuto 24:10 se abren las compuertas de la nave en el espacio y se quedan tan tranquilos.

Cuando ves tanta inmersión, desde que te levantas, interactúas con casi toda la nave, te tienes que poner el casquito, ir al armero a que te de el arma y ves eso. Te tira la inmersión por los suelos.

#3 ¿Cómo que no se nota las rascadas? Por dios.

1
eondev

#5 Eh? Sabes que está (y se ve) la típica barrera de energía no?
He dicho que no se noten? He dicho que no es para tanto. Se deja ver.

1
B

#5 25:08 tienen barreras de energia que mantienen la presión en el interior.

2
deckone

A mi lo que me ha molestado es el que maneja el personaje con la sensibilidad del raton tan alta, si ya de por si pega tirones encima sumando los de camara es ya tocar las pelotas, menos mal que youtube tiene la opcion de verlo x2 velocidad y se disimula un poco todo, que sino no me lo veo ni loco.

1
Doomie84

Vomitando bilis de Pre alfas, Mediavida no defrauda.

7
Alexievich

Se me hace el culo pepsicola

willsmith

#5 si, la basura espacial es lo más

1
KratosGW

#2 Parece una alpha técnica porque es una PRE-ALPHA WIP como bien sale escrito en mil sitios en el video. Fijate en cómo va a estar orientado el sistema de misiones en vez de fijarte en el rendimiento de una PRE-ALPHA WIP

6 1 respuesta
ritopot

Sublime

1
Postmortem

Vengo de vérmelo, soy escéptico en cuanto a que tal vez esto sea el 60% del trabajo hecho actualmente en Squadron 42 pero si el resto de la campaña aguanta el nivel, tendremos el techo de los techos.

El rollo que le da Mark Hamill, el estar con la nave, tu compañero piloto, tener a tus ingenieros en la nave, la sala de Briefing, le da todo un rollo espectacular. De este estilo solo he visto 1 serie (Battlestar Galactica) y me come el feeling, se transmite eso muy bien.

1
B

"Vamos a revolucionar la industria del videojuego!"
"Tios, 6 años ya eh...así no"
"Pero es que es el mayo..."
"Nah tio, estafa tio, dos tardes o nada"

B

Creo que este tipo de misiones deberían estar disponibles en Star Citizen , y, que Squadron 42 debería dar muchísimo más de sí aprovechando las ventajas del single player (efectos, físicas,scripts,ausencia de datos de red...). Esperaba algo más épico, pero bueno, la misión tampoco es que este mal.

Luego también en cuanto al apartado gráfico creo que puede dar mucho más de si.

vincheN

Menuda basura

SkullraiN

#13

Touché

Maverik2

#16¿Segun tu cual es el tope? ¿10 años quizá? ¿O aun se te podria considerar un quejas? ¿15 es razonable?

1 comentario moderado
M

Pero habéis visto que puto juegazo?

1 respuesta
Undead_

#22 Pero no ves que no hay disparos? Ni soldados de alguna guerra mundial futurista? Ni racha por bajas? Que clase de juego se cree qué es este intento de Call of Duty?

Salcort

Me parece un gran juego al que ...NO SE PUEDE JUGAR. Golpes, bajones de fps y eso que la camara gira despacio para que no se note tanto.
....y aqui no me vale lo de "es una pre-alpha", el engine es el mismo que el del juego base y este ya lleva 6 putos años en desarrollo.

StarCitizen es un juegazo completísimo de pies a cabeza, pero si cuando salga solo lo pueden poner a 60fps sin verse como el Half Life 2 un 5% de los PCs del momento, se comeran una mierda. Dicho esto, con esos millones de crowfounding, creo que les importa un rabo lo que el juego venda una vez este en la calle, ellos ya tienen su retiro pagado en las Bahamas.

1 1 respuesta
B

Dejando el rendimiento de lado, no os parece una basura de gameplay clonica, con una formula repetida 254000 veces ?

Tengo flashbacks de call of dutys viendo el video.

4
B

#24 Shut up, peasant.

RosaNegra

Llevan no se cuantos años de desarrollo. Tanto que da para olvidarte y acordarte de él 3 veces.

Pues aún así pre alpha wip footage. XD

varuuco
#1Celonius:

se espera que en diciembre de 2013 esté el alpha donde unicamente estará activado el combate y poco más, en 2014 la beta con el 90% del juego implementado y a finales de 2014/principios de 2015 salga la release.

Soon

5
ThunderGod

Este juego va a ser el pufo del siglo.

Te pones a leer por encima y parece el juego del milenio, luego lo ves tocando un botón y lo activa con la mirada como en el Half Life 2.

eldomador

y nos ponen un "gamepaly" que rasca? vale perfecto... xD

Usuarios habituales