RIFT se convierte en free-to-play

FAQ de Rift e hilo para dudas

Moler

Algunos hacéis aburrir los foros.

4
B

Que cojones pasa llevo dos bgs seguidas siendo guardian me mete en el bando de los defiant...?? WTF

1 respuesta
Adenis

#872 sistema mercenary para acortar colas en wf.

Eimi

¿ya se puede jugar free? >.<

1 respuesta
rayka

#874 El día 12. Hasta entonces puedes jugar gratis hasta el nivel 20, o sacarte la promo de los 30 días + expansión gratis de raptr.


#876 Aquí tienes la info: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rift-expansion-30-dias-juego-gratis-479000

1 respuesta
Eimi

#875 como es la promo de los 30 dias `+ expansion? Luego me lo bajare para subir al 20 aunque sea, si alguien quiere jugar que me avise :)

2 respuestas
Vodki

#876

Lee el enlace que te han puesto. Si vas a jugar con la trial yo te recomiendo que pongas el programa de raptr por detrás y te crees la cuenta. Para cuando llegues al 20 ya tendrás la cuenta actualizada + expansión y podrás seguir jugando amén de que tendrás los beneficios de suscriptor.

Adenis

Todos los antiguos jugadores de Rift que tengan cuenta normal o con expansion podran jugar gratis hasta el 12 de junio sin tener que pagar mensualidad. Se podria considerar una HeadStart del free to play para estos jugadores.

http://forums.riftgame.com/rift-general-discussions/general-discussion/361381-let-old-subs-continue-play-until-12-6-pls.html#post4273298

4 2 respuestas
spiller

#878
Pues alla vamos!

Imrahyl

#878 Excelente noticia. Veo que Trion sigue cuidando estos pequeños detalles :D

2
PoLuTioN

Se sabe algo sobre los cambios que traera la version 2.3 respecto al PVP?? El modo conquest me parece una real mierda tal y como esta planteado la verdad. Te tiras dos horas o dos horas y media de partida sin sentido a puro zergeo que se hace demasiado pesado para encima perder( siempre ganan los NF salvo rara vez y siempre esta full si te quieres meter). Lo peor de todo es que el sistema de quest te obliga a hacerte un grindeo insano a conquest si quieres equiparte PVP.
Las quest semanales son fundamentales y dos de las 3 semanales son en modo conquest.La de matar 2000 personas pase... ya que en una semana tienes tiempo sin morir en el intento pero la de ganar 3 veces ya me parece el demasiado coñazo porque para ganar aqui no es nada facil, tienes que tener las suerte de poder entrar en el equipo NF (gana el 95% de las veces y casi siempre esta full) ,ya que su duracion como nadie conquiste +del 65% pronto se hace infumable, o que no te mueras del aburrimiento antes de terminar.

No se ,tal como esta planteado veo este modo para hacerlo una vez a la seman como mucho mas que otra cosa porque la verdad que almenos para mi es demasiado rayante.

Pd. Lo siento tenia que desahogarme acabo de terminar un Conquest y lo he aborrecido por completo xDD

1 respuesta
sahrimud

#881

Es así, el modo Conquest es un modo de batalla zerg, no hay más xD
En la 2.3 no hay cambios en PvP, cosa normal pues el juego es en su mayoría enfocado y centrado en el PvE.

Se lleva tiempo pidiendo un nuevo mapa de Conquest para que exista algún modo distinto, yo siempre he defendido que con poner un par de castillos y fortalezas la cosa mejoraría bastante pero de momento es lo que tenemos :)

También creo que poner misiones PvP diarias y activar los PvP Rifts (o cualquier cosa que incite al PvP outdoor) en los territorios de la expansión sería positivo, no entiendo porque no lo hicieron.

El Conquest mejora un poco cuando entras en el grupo ganador, ya sea NF o Oath que también ganan a temporadas.

PoLuTioN

No queda otra que resignarse, esque no hay por donde coger el modo tal y como esta echo porque encima las zergs evitan pegarse salvo cuando son mayoria xDD

Por cierto las chapas que dan con las recomensas de las bg randoms siempre sera una o se aumenta al ser mayor prestigio?

1 respuesta
sahrimud

#883

Si no recuerdo mal a partir de Rank60 aumentan (creo que ya te lo respondí melon xD)

#885

Entonces lo entendí mal yo creo, lo de las quest creo que no cambia y las randoms si a partir de Rank60 xD
Tampoco me hagas mucho caso, no soy Rank60 aún :P

1 respuesta
PoLuTioN

#884 Si lo de las quest me habias dicho que aumentaba pero lo de las ramdoms no xD

De ser asi hare randoms que es mas divertido :D

1 respuesta
PoLuTioN

Como se hace para que los stats de los synergy cristals te cuenten??

1 respuesta
sahrimud

#886

Debes añadirlos a una pieza que lo permita. Son piezas azules normalmente (hay epicas pero ya piden otras cosas para upgradearlas)

le das a ctrol+click a la pieza deseada (o mayus+clic no me acuerdo) y si tienes el sinergy crystal adecuado automáticamente ya te saldrá colocado a la espera de que lo apruebes

1 respuesta
fishone

tiene buen pvp este juego o es ortopedico?

PoLuTioN

#887 Como se añade? solo me deja ponerlo en la casilla de character y viene una cosa que dice 0/4 pero no se que son esas 4 piezas que me pide, es un epico lvl 50 que compre en el vendedor dentro del conquest

1 respuesta
Adenis

#889 te pide 4 piezas del set de pvp si lo compraste en conquest, tambien hay synergy de pve que te pediran piezas de mazmorra o raid.

PoLuTioN

Pues tengo el primer set azul pvp full , pero este es de lvl 50 y y epico , osea que esta desfasado y he tirado los puntos a la basura no? sabeis donde puedo comprar un cristal de estos para el set pvp lvl 60? porque en la zona pvp de tempest bay no hay nada

2 respuestas
sahrimud

#891

Creo (y hago enfasi en el CREO) que no hay Synergy Cristals para el equipo azul PvP de lvl 60

#893

Ni lo he mirado la verdad, creo que no soy ni Rank60 xD. A ver si alguien que domine el PvP del Rift te puede responder

1 respuesta
PoLuTioN

#892 y para el segundo y tercer set?

1 respuesta
Meaven

#891 El Synergy del equipo azul y el primer épico de nivel 60 es el mismo que el del equipo de Expert. Hay un vendedor que tiene los de todas las souls en Tempest Bay, en la misma habitación donde se compran los equipos de Expert, Raid y lo relacionado con Hunt Rifts, así como las lesser de Lycini y Torvan Hunters.

1 respuesta
PoLuTioN

#894 Gracias ya lo he encontrado , es que con los items estos estoy bastante perdido de donde conseguirlos , al igual que el trinket y el seal que tampoco se donde se pillan para pvp xD

Por cierto, aco de ver un sert pve desolate, y dobla las stats all mejor set pvp... enserio vale mas un equipo pvp para hacer pvp? es que viendo la diferencia, telita....ya tiene que hacer milagros la venganza y el valor porque sino no me lo explico xD

1 respuesta
Adenis

#895 las piezas que lleves de PvE en PvP no te cuentan, te cuentan a lvl 60 como si llevaras equipo de mercenary.

1 respuesta
PoLuTioN

#896 Pero eso es en wf y CQ en outodorr un pve viola a cualquier pvpvero

1 respuesta
Adenis

#897 cuando estabamos en el server PvP y haciamos algo de roam llamabamos a los que iban con equipo de PvE blanditos, ya te imaginaras por que.

PoLuTioN

los llamabais pa que os ayudaran o que?

1 respuesta
Adenis

#899 los llamabamos blanditos por que si no tenian equipo de PvP puesto caian de 2 hostias.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • RubaPowa
  • Mako666
  • PoLuTioN
  • Bansan
  • HeXaN