Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

FramnY

¿La misión que cuesta 5 doblones (la moneda azul) se puede repetir las veces que quiera? Es que la recompensa son 50 doblones y hostias, es muchísimo.

¿Esa misión cambia cada semana/mes? En vídeos he visto que los cosméticos que dan con esa moneda cambian pero no sé cada cuanto, ahora hay un barco (bandera-vela-casco).

Y la última pregunta, ¿En los puestos marítimos venden objetos de eventos anteriores? En las tiendas que he estado no he visto esos objetos.

1 respuesta
StonyK

#3571 Se puede repetir pero la recompensa de 50 doblones solo la tienes la primera vez ya que la recompensa es del logro no del final de misión.

Los objetos de los eventos anteriores, depende, los que se consiguen mediante doblones en la tienda de Duke no los tienes disponibles hasta que los vuelvan a poner en un futuro.

1 respuesta
FramnY

#3572 Vale, muchas gracias!

Jcvf

Un videito de los robos de legendarios que hemos hecho

Jcvf

Aqui les dejo mis codigos de amigos

Disfrutenlos

P4JXV-96J79-K3X3M-3XD4H-P2VKZ

GD6RW-WPRY3-VWQH4-7QKHY-7DC2Z

W42TY-GF9D7-JHWWK-2WF2T-M46YZ

Sephi19

20 de marzo parche chavales.

1
Gerir

Hoy he empezado a jugar en Xbox, si alguien se anima a echar partidillas con un novato, que me diga :)

11 días después
LucianESP

En el parche de Marzo ¿qué meterán?

1 respuesta
StonyK

#3578 el día 20 presentan todo (es el aniversario) que yo sepa lo presentan, no lo lanzan. Por ahora confirmado modo arena, mascotas y cadenas de misiones con mayor transfondo(lore), también hay bastantes posibilidades de que metan cocina y/o pesca por lo que le han añadido al barco, se especula con otras cosas pero ya hay menos indicios, creo que no se me queda nada.

1 respuesta
Hobbes

Pregunta, ¿cuando son las fechas de los siguientes parches? Se que hay uno por el aniversario, pero nada más, y no se si están poniendo cosas quincenales ya que llegué al 50 y no he entrado más que para la misión especial.

1 respuesta
elmufaso

#3580 yo lei por algun lado 20 de marzo, ahora no se si es fijo

P.d: #3579 ahi lo tienes tal cual

Saorin

merece la pena para jugar solo?

2 respuestas
Hobbes

#3582 Yo he llegado al 50 jugando el 80% de las horas solo, también es verdad que hacía lo que me salía de la punta y me encantaba navegar por encima de los resultados.

StonyK

#3582 te tiene que gustar mucho el juego así que salvo caso raro no, no te lo recomiendo para nada.

Jcvf

El 20 de marzo dirán cuando son los parches , nunca habia visto un anuncio de un anuncio ...

F

No mostarán nada el día del Inside Xbox????

https://www.mediavida.com/foro/juegos/inside-xbox-12-de-marzo-2300-628031

B

como veo mis codigos amigo para mandarselo a un colega?

Nujabes

Es verdad que si llegas a Legend antes del 20 de Marzo te dan algo? el Twitter de SOT España puso algo de eso

M

Hola tengo una gran duda , mirando en la tienda me encuentro con el exorbitante precio de 49.990 clp (70 dolares aprox)
Buscando en tiendas externas me he pillado con precios que van desde los 34.990 clp hasta los Sospechosos 7.500clp (11 dolares aprox)
Hubo algun Sale de este juego o alguna preventa el año 2018-2017 como para justificar que esta tienda me venda el juego tan absurdamente barato?
(Falsificación lo dudo, ya que dice que cuenta con el modo online)

GuardiaNNNN1

Molaría una barbaridad housing

1
B

He vuelto al juego hace poquito (tampoco le di in extremis de salida) para ir viendo las cosas nuevas y tal. Pues estuve jugando un par de partidas cortas buscando un megalodon o un barco de esqueletos con la mala suerte de que no me encontré ninguno.

Bueno pues llega el tercer dia de juego y digo, voy a probar a hacer la travesía de la parca para conseguir las velas que están superchulas. Embarcamos yo y mi novia en un balandro (mala idea para esta travesia supongo), ponemos la vela de la parca y nos ponemos manos a la obra. Cuando íbamos por la mitad de la travesía nos empieza a perseguir un bergantín. Despues de intercambiar un par de cañonazos y llevando 4 o 5 tesoros encima decidimos que los mas sensato es huir.

Después de un buen rato persiguiéndonos, no nos lo conseguimos quitar de encima (¿pensaba que los barcos pequeños iban mas rápido que los grandes? a lo mejor soy yo que no se navega bien no lo descarto). Asi que estando en el borde del mapa nos salimos sin querer y ya aprovechamos para dar un rodeito por fuera a ver si los perdemos de vista y... funciona. Se paran en el borde del mapa y conseguimos perderlos de vista. Pero nuestro júbilo duró poco.

Justo tal como reentramos en el mapa suena una musiquita y, A LA VEZ, de cada lado del barco, surgen del agua un barco de esqueletos y un megalodón. Fue como, ¿no nos estabas buscando? Pues toma, dos raciones. Ya a partir de ahí todo pánico, intentando huir y sobrevivir como podemos. Perdemos al megalodón pero al barco de esqueletos es casi imposible (¿las balas de inmovilización estan un poco rotas no?). Nos quedamos sin balas, nos quedamos sin tablas... al final conseguimos perder al barco de esqueletos y, con el barco lleno de agujeros y sobreviviendo a base de achicar agua conseguimos llegar al puesto de avanzada al mas estilo escena inicial de piratas del caribe.

En general veo que el juego ha mejorado mucho. Las islas de lava estan bastante guays (¿aunque a penas dan misiones allí? ¿igual en rangos mas altos?). Igual que los megalodones, los tiburones y los bilge rats. Igual el tema de las sirenas no me convence demasiado pero por lo pronto seguiré dandole unos meses mas a ver que anuncian lo próximo.

1 respuesta
StonyK

Hoy el juego cumple 1 año, según nos comentaron para celebrarlo van a lanzar el trailer del parche que está por venir y la fecha, entiendo que veremos todo el contenido que trae, recapitulando:

Modo arena
Mascotas
Cocina
Misiones con más lore
Y la pesca aunque esto tiene más de rumor que de otra cosa

Recordar que siempre dijeron que todo los añadidos del año 2018 iban a ser gratis pero no dijeron nada más allá de eso, en principio se sabe que habrá mascotas que se adquirirán mediante micropagos, el tema dlcs de contenido hasta donde yo sé, es una incógnita.

2 respuestas
B

Actualización de 5,09 gb para PC. Llevo una larga temporada sin tocar el SOT, debido al poco contenido se ha vuelto un tanto anodino el juego, e igual con esta última actualización me animo a continuar. Espero que den un cambio de aires con las mascotas y el Arena (llevan meses anunciándolo).

#3591 Donde lo dejé, sí puedes conseguir y comprar las misiones en el puesto de avanzada Morrow's Peak en Devil's Roar (recomiendo que en esta zona lo hagas con el galeón -ya que con balandro siendo dos- es muy probable que os hundáis). El tema de las sirenas, creo que están en peligro de extinción y son chungas de encontrarlas por las islas.

#3592 Sí, dijeron que los DLCs hasta la fecha, serían gratuitos. Supongo que lo de las mascotas lo realizarán mediante el pago en doblones, como lo hagan de otra forma, será inservible.

B

#3592 si hay pesca

parece que los barcos se van rompiendo ahora

arpones

arena

mola.

4
PeandPe

The Arena
Nuevos edificios
Nuevas "mecánicas" (trampas como puertas que se cierran, troncos con pinchos, ¿mapas/pistas? mediante las constelaciones...)
Pesca
Arpones
Mascotas
Barcos que se rompen de verdad (veremos si sólo lo meten en la Arena...)

30 de Abril.

StonyK

Joder la escena del pez, parece un simulador de pesca al menos estéticamente muy logrado a ver la mecánica,

Del resto se ha visto poco, bastante prometedor pero me espero a verlo en directo a ver que tal las mecánicas y lo mucho/poco repetitivo que pueda ser.

Lo dicho aquí por algunos hace 1 año ya un juego con muchas posibilidades aunque otros se empeñaran en que no, si esto finalmente es como lo pintan será mas leña para ir enriqueciendo el mundo.

Esperando algo que nos cuente mas que el trailer.

Hobbes

Pues el arpón y la caña son los dos objetos que faltan en la rueda de la Q, que lleva vacía desde que salió el juego pero casi desde los inicios estaban los archivos.

MasterChiefX

Buenas, tengo un problema con el sea of thieves y es que se me ha cerrado solo y no se porque y eso que tengo una evga rtx 2070 xc gaming que estaba echando humos

1 respuesta
PeandPe

#3598 ¿Se te ha cerrado una vez, o te pasa mucho?

MasterChiefX

Es la primera vez, lo acababa de instalar en mi nuevo pc, y no tengo problemas con ningun juego mas solo con ese

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK