Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

PeandPe

#4170 No. Te logueas con tu cuenta de Xbox Live y te llevas el progreso.

https://support.seaofthieves.com/hc/en-gb/articles/360014201940-Will-game-progress-carry-over-from-Xbox-and-Windows-10-to-Steam-

1 1 respuesta
Edu253

#4171 Ostias me has alegrado tarde, no había visto ese artículo, gracias!

Kalgator

Ya está la nueva temporada y los servidores activos!

DuCKMaN
Camperito

Ya he hecho la nueva raid y subes de nivel 1 al 5 de athena eh, super worth, nos ha llevado 20 minutos maximo

2 respuestas
Kalgator

#4175 Joder, me va a tocar hacerla xD

DuCKMaN

#4175 ¿Nivel de bandera de emisario?

1 respuesta
Camperito

#4177 Si

DuCKMaN

Pues tiene pinta de que se les ha colado, no creo que dure mucho.

A

¿Se filtró por ahí que iban a meter como unas islas heladas o soy yo que estoy patinando?

1 respuesta
Yerboth

#4180 es un rumor bastante extendido pero solo eso, no hay nada filtrado ni menos confirmado

Yerboth

Perdón por el doble post, van a estar regalando cosas con el prime:

https://gaming.amazon.com/loot/seaofthieves

2
1 mes después
Sebarg

Hola! Una consulta, este juego por lo que leí se recomienda jugarlo con amigos, pero en modo single player se puede disfrutar tambien? Entiendo que es online pero digo, dependo como en el among us de jugar con varios amigos para disfrutarlo de verdad o no? Saludos!

3 respuestas
Hobbes

#4183 puedes jugar solo, pero ciertas cosas se te pueden hacer monótonas o difíciles.

1
PeandPe

#4183 Inténtalo, hay quien juega solo. Pero si te frustras, ya sabes.

Camperito

#4183 Yo juego solo, pero vas a pillar palos por todos lados, ya te voy a visando

1
Verslayer

Yo juego solo por que no tengo con quien, o te toca un "guiri" decente o estas jodido,

Ultimamente estoy haciendo portes de comerciante con balandro, si alguien se apunta a eso (o lo que sea) queme agregue en lo de xbox - Verslayer

1 respuesta
Wuosel

Buenas, alguno sabeis del bug que se crashea el juego con el fallo de video?
Leo mil paginas de gente quejandose pero no logro arreglarlo, ni reinstalando ni formateando archivos. A alguno os pasa?

1 respuesta
ShodawN

#4188 Al principio sí que habían crash de video... los crash de ahora suelen ser por que la gráfica ha petado... o está a punto de morir.

1 respuesta
Wuosel

#4189 No es por la grafica, tiene un año y no me pasa en ningun juego, muchos piden mas que el SOT

1 respuesta
ShodawN

#4190 Yo me pasé 1 año y pico con la gráfica tocada y solo me petaba el SOT...

PeandPe
5 2 respuestas
StonyK

Vaya sacada comprarle los derechos a Disney la virgen

1 respuesta
Hobbes

#4193 #4192 buff, es una pena que para mucha gente, esté tachado como juego pobre, cuando ahora quizás sea el mejor momento de este juego...

Espero que esté a la altura del hype.

D4rKNiGhT

verdaderas pajas de sangre. Que puto juegazo es Sea of Thieves y ahora más.

Izalith

Me encantó el tráiler, y lo mejor es que sale en nada :D Y totalmente de acuerdo con lo que decís, el juego ha criado mala fama por los comienzos que tuvo, y hoy en día es un juegazo como la copa de un pino, y que si quieres te ofrece horas infinitas.

FuTuRee

Este juego salió con una base prometedora, la sensación de la navegación es de 10 y el entorno también.

No me arrepiento de tener el juego desde day -1 para nada y el contenido que hay ahora es muy bueno. Sin contar que en cada sesión que empiezas vas con una idea pero acaba siempre de formas que ni te imaginas. O las que sólo entras para media hora y acabas con medio día encima.

Ahora con este anuncio más que nunca la canción de piratas del caribe que se ponía por teamspeak tendrá más sentido xD

#4187 ahora me entero que juegas a esto furcia

CapitanCreep

#4192 casi me caigo de la silla cuando aparece, menudo hype

Drowan

Pues que mejor momento que para introducir la maldición de la perla negra:

Necesito esa maldición.

1 2 respuestas
Izalith

#4199 la verdad que una maldición que te convierta en esqueleto de noche sería una auténtica fantasía

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK