Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Robe_del_Mal

#4410 Rumores surgidos a partir de artes conceptuales de mucho antes de que saliera el juego, al igual de unas islas con estilo desierto de arena. Rumores que se alimentaron por que durante los primeros Season Pass sacaron un conjunto de skins con estilo hielo/nórdico, y otro con estilo árabe/mil y una noches.

Pero nada oficial.

1
davidian

Buenas, sigue estando "más complicado" el tema de jugar en solitario? La última vez que jugué fue antes de ponerse el sistema de temporadas.

1 respuesta
Weisho

#4412 Siempre estara mas complicado porque eres una persona para manejar un barco, cuando bajes a misiones demoraras mas, por lo que hay mas % de posibilidades de que te pillen desprevenido si no estas a mil ojos continuamente y al entregar todos tus tesoros dependiendo con que carga vayas demoraras mas por lo que pueden pillarte en puerto.

P.D: Eso no quita que no sea viable ni que no te vayas a divertir igualmente.

Camperito

#4405 Los fuegos artificiales le prenden fuego a los barcos , por si no lo sabias.

Lo de enterrar tesoros , se genera un mapa y puedes robarselo a otros,

LKS

Que buena pinta. Estas navidades espero ver activo nuestro discord para navegantes.

1 respuesta
Izalith

#4415 Te tomo la palabra :wink: y aprovecho para dejar por aquí el enlace por si alguien le interesa entrar

https://discord.gg/SDTnczrMkH

1
D4rKNiGhT

#4409 Pienso lo mismo. Es la actualización más tocha que haya visto por ahora y espero que vengan más así, lo que estoy esperando, y cruzo los dedos por si sucede, es que en el E3 anuncien algo de monkey island con algun archipielago y el bar scvum para peleas con otros jugadores.

Drowan

Andaba por un puesto de avanzada cuando de repente me encuentro con dos lotes de mapas. Probé a ponerlos en la mesa de misiones y vi que cada lote contenía un único mapa, y ambos eran dos islas pegadas que no estaban muy lejos. Yo tenía que hacer otra cadena de misiones así que me los guardé y los dejé para después.

Cuando estaba después entregando los tesoros que obtuve de mis misiones me acordé de los lotes y fui a ver que eran. Me encontraba desenterrando el primer tesoro cuando vi que era un cofre de estos que se abrían; total que mientras lo desenterraba me encontraba intrigado por su contenido. Os podéis imaginar mi sorpresa al ver que estaba vacío. Qué hijos de puta.

Tonto de mí fui a la otra isla. El otro tesoro era otro cofre que se abría, "lo mismo a este le han metido algo" pensé. Mis cojones.

En resumen, soy el pirata más triste de la historia, y ellos los más capullos.

spoiler
2 respuestas
lxn_

#4418 Me acabas de dar una idea tremenda, gracias. Claro que el barco que venga tiene que ir cargadito...

Izalith

#4418 Yo ayer para sacar un logro enterré una cripta entera con cofre de leyendas incluido y un cofre de la ira que me encontré en el mar XD

12 días después
PeandPe

No he jugado en todo el año y ahora estoy super perdido. No conozco la mitad de las "novedades".

¿Qué son esos círculos brillantes en el mar, que además se marcan en el mapa? Parecía que se podía respirar bajo el agua ahí, pero no he conseguido entrar y he acabado muriendo.

¿Ahora los enemigos sueltan munición y oro? ¿Qué son los crustáceos enemigos esos? ¿Y los fantasmas? ¿Cómo se mata a ambos?

¿Qué es eso de enterrar cofres y el tablón de cofres?

¿Qué son las bengalas y los fuegos artificiales, y para qué sirven?

¿Cuantos eventos sigue habiendo en el mundo? Raid, raid de barcos, Fuerte de la Fortuna, Flota fantasma, ¿Ashen Lords?

No se si hay algo más que se me escapa ahora mismo.

2 respuestas
Drowan

#4421

  • Los círculos puedes verlos en el mapa, hay santuarios y zonas de tesoro. Dentro hay unos diarios y tesoros, te cuentan un poco la historia de las sirenas y puedes conseguir una maldición, es como una historia. Edit: Si, hay sitios donde puedes respirar, y debes encontrar las entradas a los santuarios simplemente buscando.

  • Si, sueltan munición y oro, los crustáceos hay 3 tipos: los grandotes, los que te tiran bolas eléctricas y los que echan veneno y tiran placajes. Los grandotes los mato disparándoles en el corazón, no se si hay mejor método; los de las bolas eléctricas te electrocutan al darles con el sable, tienes que pegarles un tiro antes de pasar a melee para "anular" la electricidad. Los del veneno pégales con la espada por la espalda para que no te envenenen.

  • Cuando entierras un tesoro haces un mapa. Este mapa lo metes automáticamente en un lote de mapas que puedes recoger en la mesa de misiones. Sirve para esconder tesoros y así recordar donde los pones. Si quieres puedes ponerlos en un tablón en un puesto de avanzada para que otros los encuentren ( y tú puedes coger otros lotes de mapas desde el tablón también). Ojo con los lotes, pueden robártelos de la mesa, y tú robárselos a otros obviamente.

  • Esta última pregunta ni idea, sé que hay un evento de Flameheart, aparece su cabeza flotante hablando y gritando, tiene una flota fantasma debajo creo, no lo he hecho, tal vez otro usuario te responda mejor a esto.

1 2 respuestas
Izalith

#4422 #4421

En cuanto a eventos a día de hoy tienes:

  • Tornados de fuego (bosses en islas concretas): botín decente
  • Fuertes (oleadas de esqueletos y boss al final): botín decente
  • Fuertes de la fortuna (oleadas de esqueletos, con varios bosses al final): Botín de atenea, muy bueno
  • Fuerte de los condenados (se tiene que invocar haciendo varias cosas antes como recolectar unas luces y una calavera ritual. El combate en si es largo, y cuando activas el fuerte sale una calavera con ojos rojos encima de la isla, por lo que estarás dando el cante durante todo el evento y probablemente intentarán darte el palo): botín decente con algunas cosas de atenea
  • Flamehearth (flota de barcos fantasmas, son varias oleadas y viene muy bien para practicar con los cañones): botín decente, además te da una caja de balas de cañón que solo se consiguen en ese combate, y son la mejor munición del juego.
  • Nubes con forma de barco (salen barcos de esqueletos y tienes que hundirlos. Creo que son 3 rondas): botín tirando a normalito / malo
  • Megalodón (aparece de manera random al navegar por aguas abiertas y hay 6 tipos, uno de ellos el blanco, es casi imposible de conseguir que aparezca): botín decente para lo poco que dura la pelea.
  • Kraken (aparece al navegar por aguas abiertas justo después de que se haya acabado un evento cualquiera sin contar el megalodón): una mierda de botín.
2 2 respuestas
PeandPe

#4422 #4423 Gracias a ambos!

¿Los fuegos artificales? ¿Estética sin más?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#4424 Pueden meter fuego pero sin ser tan efectivos comos los orbes.

1
Izalith

#4424 Los fuegos artificiales no sirven para mucho más que adornar el aire, pero, si los disparas a un barco hay una pequeña posibilidad de que le prendas fuego (muy pequeña). Las bengalas, un poco como los fuegos artificiales, pero sobre las blancas alumbran muchísimo de noche, en ese sentido se les puede sacar utilidad en las islas.

1
Camperito

#4423 Nubes con forma de barco, botin tirando a normalito? tu a que juego juegas? las raid de barcos son el evento que mas loot suelta tiempo/reconpensa

2 respuestas
Izalith

#4427 Las veces que yo he hecho el evento me parece que el botín que suelta no renta para lo coñazo que suele ser pelear contra dos galeones a la vez en muchos casos.

ShodawN

#4427 La raid de barcos es del loot más pobre del juego... muy similar a una raid normal (algo mejor por eso). Eso contando que lo cojas todo y no sólo el capi final.
Si bien es cierto que se puede hacer en menos de 5min (un galeón con gente que sepa jugar), el loot no llega a cubrir el coste de ir para la raid y hacérsela.

Para mí, la raid con mejor ratio tiempo/recompensa es Flameheart. Se hace rápido y sacas cerca de 200K (puto nerf, que antes eran 250K). Yo sólo en un balandro me la hago en menos de 30min (desde el principio hasta recoger todo el loot, y cargándome escoltas que tienen más probabilidad de soltar caja).
Si bien la raid de atenea da mejor loot, el ratio tiempo/recompensa sigue siendo mejor en Flameheart a no ser que la raid de atenea se la haga un galeón con un montón de bastones (o muchas balas de cañón en su defecto ;P).

1 respuesta
Camperito
#4429ShodawN:

muy similar a una raid norma

os habeis fumado un porro del tamaño de un balandro, obviamente llevais mucho tiempo evitando hacer raid de barcos y no os acordais el loot que suelta. Suelta como 3 o 4 veces mas loot que una puta raid normal. No se que juego jugais vosotros la verdad. Una raid de barcos ya te garantiza como minimo 4 cofres de los chetos. Una raid normal, solo 1. Lo dicho, llevais mucho tiempo sin raidear barcos.

Flameheart suelta aprox lo mismo que una raid de barco pero en version fantasmal, es decir que te dan mas dinero por ello, pero.... tardas el doble o el triple. De hecho diria que suelta mucho menos que una raid de barcos, pero paso de discutirlo

Dejad de ver streamers y probarlo por ustedes mismos para comprobar lo que digo.

1 respuesta
ShodawN

#4430 Si yo te contestaría, pero después de leer las burradas que has puesto... como que paso.
Sé feliz con lo que creas, yo haré lo mismo :)

PD: Mi última raid de barcos fue en agosto. Dudo que hayan tocado el loot desde entonces.

1 respuesta
Camperito

#4431 Osea tu utima raid de barco fue en agosto, se nota que jugas mucho al juego, tu argumento tiene muchisima validez. Un saludo

Poruqe no ahces una busqueda rapida en la wiki de sea of thieves y miras que es la raid que mas loot suelta. Estaba esperando a que te dieses cuenta tu solo, pero me has dado toda la pena con tu respuesta: LLEVO SIN JUGAR MEDIO AÑO, JAKE MATE!

1 respuesta
lxn_

Algún mod por favor, que están hablando de

NMS
2
ShodawN

#4432 En serio? Tan mala es tu comprensión lectora o estás troleando?
Digo que mi última raid de barcos fue en agosto, no que lleve sin jugar medio año. Llevo jugando desde la alpha, y no lo he dejado en ningún momento.

Pero mira, que es igual. Sí, soy un loco que dice tonterías... ale, respira profundamente y déjame tranquilo.
Lo triste es que confundas a la gente con cosas que no son verdad... pero mira, que me da lo mismo.

2 respuestas
Camperito

#4434 Hacemos una cosa, juegate tu cuenta al permaban, hacemos tu y yo un balandro y nos vamos a hacer una raid de barcos y el evento que tu elijas. Que te parece?? si estas tan seguro supongo que te dara igual

1 respuesta
Izalith

Alguien ha desenterrado algún mapa de estos de jugadores que no sea una absoluta ponzoña? He completado ya unos cuantos y además de que hay gente que entierra las cosas en zonas jodidas, lo más decente qué sacas son gemas verdes.

Y yo el otro día enterrando una cripta entera y el juego jamas me avisó de que mis cosas fueron vendidas.

2 respuestas
DuCKMaN

#4436 No se si se posteó por aquí, pero en Reddit vi un tio que desenterraba unos cuantos tesoros de muchas islas diferentes y eran todos cofres vacíos. Mucho troll suelto.

Gerir

#4434 A ver chico, desde el respeto, que no tiene nada que ver el botin con como estaba en agosto.

1 respuesta
Camperito

#4436 Yo por lo general cuando termino de vender todo lo que tengo, me voy a hacer pvp para acabar con los suministros del barco, y lo que robo si no es mucho lo entierro, seguramente la gente haga lo mismo que yo

1 respuesta
Izalith

#4439 Puede ser, pero vamos me quita todas las ganas de seguir intentando hacer mapas de estos, porque además es que algunos es bastante jodido encontrar los tesoros si no están en playas, que ahí al menos ves la arena revuelta.

Es una pena porque era una función que me moló mucho cuando la anunciaron pero es que renta 0.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK