Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Aeran

#35129 pusieron literalmente el ejemplo de servers de la comunidad de Star Trek y de Star wars , dijeron que darian herramientas para que la gente hiciera lo que le diera la gana. También hablaban de un server sin instancias tipo Eve , pero claro, por aquí entonces también decían que el juego saldría el 2016.
Pero oye , que son los mesias !!"

grafito


Dentro de poco, cuatro naves nuevas.
https://www.youtube.com/watch?v=7IljTlt7miU
minuto 25:06

  • Un vehiculo minero en tierra.
  • Un carguero Xian (del tipo Hull B )
  • Un caza tevarin (caza puro, ni cama ni nada)
  • y una refinería
1 respuesta
nerkaid

#35132

2
Andur

Los servidores privados modificables se prometieron cuando el juego iba a ser mucho más sencillo. Teniendo en cuenta lo compleja que se ha vuelto la arquitectura del servidor, seguro que si quisieras montar un server "privado" acabarías pagando 10.000€ al mes en Amazon GameLift o similar, porque no creo que alguien vaya a poder enchufar un viejo PC a la conexión de su casa y "p'alante", como se hacía hace 20 años con el Quake.

Una versión simplificada sí que la veo factible, en plan instancias de Star Marine o Arena Commander. El motor se presta mucho a un mod de Babylon 5, y a destruir Sombras con un Starfury ;-)

2 1 respuesta
FrostRaven

#35134 Ay, a ver si vienen los Reyes Magos y RSI hace un caza de combate estilo Starfury.... :money_mouth:

1 1 respuesta
Luzbel81

#35135 12/12 :money_mouth:

D

Buenas gente, tengo un pequeño problemilla, a ver si alguien me lo sabe responder.

Tengo un HOTAS thrustmaster warthog y resulta que el juego no me reconoce el joystick (la palanca de gases si). Me deja configurarlo todo perfecto, pero al iniciar el juego es como si el joystick no existiera. Alguien sabe como arreglarlo?

3 respuestas
Adamanter

#35137 Cambia el puerto USB en el que lo tienes enchufado. Estas cosas suelen ser problemas de prioridad en windows que se solucionan cambiando de puerto USB.

Salu2 :)

1 respuesta
N3j0

#35137 Tienes otro joy, tipo volante o pedales, configurado?. Tienes W10?. Yo tengo el warthog y me pasó lo mismo con la última actualización. El problema lo tenia con el joystick virtual, he vuelto a instalarlo y listo:thumbsup:

1 respuesta
D

#35138 #35139 Le he desconectado los pedales y reinstalado el programa, y ya me reconoce el joystick! Ya solo falta que me deje configurar los botones de la palanca de gases jeje

Muchas gracias!

nosferatun

lleno la MAX, voy a vender y no sale la mercancía, voy a la nave y no hay cajas ni nada.

Total, he perdido los 110k que tenia ahorrados por un bug.

De eso no te salva ni el meshing server o como coño le queráis llamar...

Me costo bastantes viajes de paquetes poder jungar ese dinerillo :/

1 respuesta
Denix

#35137 vaya hijo puta mas rico jajaj
Envidia no sana

eondev

#35141 Ahora mismo es una gilipollez hacer todo eso, es perder tiempo, tú verás xD

1 1 respuesta
nosferatun

#35143 Lo que es una gilipollez es tu comentario, porque a final de mes actualiza a la 3.8 no puedo hacer nada en el juego para pasar el tiempo?

Lo que tienen que hacer es arreglar ese tipo de bugs que si toca los cojones "porque si" pierdes toda tu ganancia.

2 respuestas
eondev

#35144 Sí, si yo entiendo que tienen que arreglar esos bugs de mierda q dan asco, pero esq es lo que hay y para frustrarse pues.. además invertir tiempo farmeando solo hará que te queme a la larga. Odio decirlo, pero es una alpha XD y bugs así hay a porrones

clethaw

#35144 bueno, vemos que has conocido el verdadero gameplay actual del juego, no pasa nada bro.

2 1 respuesta
B

#35146 Gente quejándose de los bug en un alfa y lo que es peor, farmeando.

Y pensaba que ya había visto de "tó".

Edit: le doy la "vuelta" a la frase. Es más lolazo LOL

1
yowinz

Si a vuelto o empezado hace poco, veo normal que farmee. Esos primeros viajes con alguna nave que lleve buena carga siempre esta guapos, sobre todo al llevar poco tiempo en el juego. Animo y no desesperes, es una putada seria y al menos tienes suerte de que aqui a poco meten parche.

Tambien aprendes, que lo mejor hasta que la cosa este mas pulida, es hacer los trades siempre dejandote un margen. Creo que es un buen consejo que todos hemos acabado aprendiendo.

El compañero uso creo que la expresion " gilipollez" me da a mi que sin mala intencion. Realmente, ese bug es bastante conocido y a estas alturas de parche y demas, te la has jugado y el puto juego te a puteado, no hay mas.
Saludos.

1
yowinz

Si a vuelto o empezado hace poco, veo normal que farmee. Esos primeros viajes con alguna nave que lleve buena carga siempre esta guapos, sobre todo al llevar poco tiempo en el juego. Animo y no desesperes, es una putada seria y al menos tienes suerte de que aqui a poco meten parche.

Tambien aprendes, que lo mejor hasta que la cosa este mas pulida, es hacer los trades siempre dejandote un margen. Creo que es un buen consejo que todos hemos acabado aprendiendo.

El compañero uso creo que la expresion " gilipollez" me da a mi que sin mala intencion. Realmente, ese bug es bastante conocido y a estas alturas de parche y demas, te la has jugado y el puto juego te a puteado, no hay mas.
Saludos.

1
Denix

Es normal que intente farmear,intuyo que es nuevo y tiene la nave llena de sueños y anhelos,otros ya estamos de vuelta y media y entramos cuando hay parche y poco mas

Andur

Farmear comercio cuando tienes una nave grande es la manera más rápida de ganar aUEC para poder alquilar/comprar cosas nuevas e ir probándolas, ver cómo se maneja cada nave, cada arma...

Pero sí, si lo haces siempre hay que tener un margen ahorrado por si pierdes la carga, poder reponerla. Piensa en ello como pagar las mensualidades del seguro :-)

Ya que hablamos de maneras de ganar dinero, algo que aún no he probado es la minería en el campo de asteroides:

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/e8ohoj/visiting_the_aaron_halo_asteroid_belt_a_quick/

CARDAR

Espero unas ventas buenas, nada de excusas.

2 respuestas
Luzbel81

#35152 Que erección más tonta oye :yum:

eondev

#35152 Jo, yo me esperaba una nave más polivalente, algo así como la equivalente de la Avenger pero de Crusader.

1 respuesta
Andur

#35154 Bueno, si se llama "Ares" tiene sentido que sólo sirva para la guerra xD

Esos cañones tienen pinta de tamaño 4 o incluso tamaño 5 (que es lo que lleva el Vanduul Scythe, y esto casi parece una respuesta "humana" a su diseño asimétrico). Sería algo bastante único en un caza ligero (el Vanguard se considera tamaño medio).

FrostRaven

Yo creo que va a ser la versión "mini A-10" de Star Citizen, un caza pesado (dijeron la semana pasada que la nave que saldría pronto estaría muy acorazada) que tiene cañones espinales enormes con blindaje para aguantar el ataque de naves granes y capitales a las que va a debilitar para los bombarderos o destruir operando desde un portanaves. Aparte de hacer un cazabombardero (híbrido de Hornet y Gladiator) y un caza de este estilo ya se están quedando sin muchas opciones que contemplar en la ecología de cazas ligeros, medios y pesados.

Yo sigo con la velita a Santa María de Loreto para que un año de estos me hagan un caza de RSI que tenga las sensacione de un Starfury, o Tie Advance. XD

Edit: Ya se les ha colado... https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17379-Crusader-Ares XD Tenía razón...

1 respuesta
Luzbel81

Tamaño 7 el cañonaco que trae. En 2 versiones una gatling balístico o un cañón laser. Poca broma

2 respuestas
Andur

#35156 No tengo acceso a esa publicación :-/ Imagino que lo han arreglado.

#35157 SIETE. Tamaño capital, vaya. Espero que tenga una rotación lo suficientemente lenta como para que sólo sea útil contra naves grandes, porque eso se baja un caza ligero en 2 tiros.

1 respuesta
nosferatun

#35158 es un cañón fijo, de hecho los cazas ligeros se cargaran fácilmente a esta nave y aun no sabemos la cadencia de tiro, pero el que es laser seguramente se quede sin energía o se recaliente al 2 disparo (o eso espero )

Ahora mismo llevar un gimbal assist (cosa que esta no lleva) es hacer click y das todo los tiros..

#35157 te has olvidado de los torpedos tamaño 5 que lleva y otros tanto de tamaño 3 o 4 no recuerdo :D

1 respuesta
D4rKNiGhT

ojito.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags