Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Kaos

Joder. Impresionante el viento. Buaf xD espero vivir muchos años para sentirlo

1
Ronjoujoujou

#35160 Es tremendo lo del viento me he quedado boquiabierto.

1
Adamanter
#35159nosferatun:

#35158 es un cañón fijo, de hecho los cazas ligeros se cargaran fácilmente a esta nave y aun no sabemos la cadencia de tiro, pero el que es laser seguramente se quede sin energía o se recaliente al 2 disparo (o eso espero )

La cadencia está en la brochure: 38 disparos por minuto la Ion y 1900 disparos por minuto la Inferno.

Salu2 :)

clethaw

Mientras no se pasen con el rango de las armas de gran potencia y no te permitan snipear desde Cuenca todo va bien.

1 respuesta
axrram

#35164 en el juego ya hay un cañón láser s7 así que es de suponer que tendrá unas stats similares
http://starcitizendb.com/components/weapon/BEHR_LaserCannon_S7

D4rKNiGhT

Comienza la oleada de invitacionesssss. A decir verdad se les ve apretando a gas con el tema y me alegra. Por fin parece que tienen un objetivo claro.

Un extra:

2 respuestas
Luzbel81

#35166 Concuerdo contigo. Es como si hubieran tenido algún problema interno que les hacía retrasarse en todas las entregas. Me da la impresión de que lo han solucionado y parece que están poniéndose las pilas. Espero no sea solo una corazonada mía. :)

Rigal01

#35166 Bueno, creo que las ultimas semanas han estado moviendo cosas fuera de la 3.8 a la 3.9 y de la 3.7 creo que también movieron cosas a la 3.9. No tengo claro que sean capaces de hacer para la 3.9 lo que estaba programado más las cosas que dejaron para luego.

En reddit alguien comentó que en enero suelen tener una reunión para replanificar todo el año, así que habrá que esperar a ver que cambios hacen y qué tendrá la 4.1. Y lo más importante de todo: cuando sale la Corsair.

1 respuesta
eondev
#35168Rigal01:

cuando sale la Corsair

La que?

1 respuesta
Rigal01

#35169 https://robertsspaceindustries.com/pledge/ships/drake-corsair/Corsair

D

Buenas, me he pillado el juego hace poco y todo iba bien, pero ahora cuando selecciono la aurora en port ollisar me dice que la han dejado en el landing pad X, voy a el y no hay ninguna nave, tampoco sale el circulo indicando la posicion de la nave.
¿alguna solucion?:qq:

1 respuesta
B

#35171 reclamarla. En la pantalla de petición. "Claim"

1 respuesta
D

#35172
No sale la opcion, le doy a retrieve, me lo indica que ya esta la nave pero no aparece nada

2 respuestas
Luzbel81

#35173 ticket o espera a la 3.8 para solucionar el problema, me da. En un par de semanas saldrá al live pero ve poniendo un ticket por si acaso el fallo es de la cuenta, para que te la reinicien.

Adamanter

#35173 ¿Estás seguro de que vas al pad correcto? No serías el primero que se lía y cree que está donde debe estar y en realidad está en el de al lado. Mismamente yo he cometido ese error varias veces.

Salu2 :)

1 1 respuesta
Rigal01

#35175 yo mismo he sufrido ese bug. Me sale que aparece la nave, dicen un landing pad pero ni siquiera aparece el marcador de la nave. Vas al pad y no hay nada.

Yo estoy esperando a la 3.8 a ver si resetean y vuelvo a ver mi nave.

No se si será casualidad, pero la última vez que la use, la dejé dentro del hangar de una 890.

B

los bugs en el hud es algo demasiado habitual. cuando no me desaparece la velocidad a la que va la nave dejan de aparecer los destinos en el quantum....

1 respuesta
FrostRaven

#35177 Están en el proceso de sustituir todos los HUDs del juego por el nuevo sistema de Building Blocks que llevan años escribiendo. Algunos como el Gladius ya lo tienen funcional (es la nave "punta de lanza" en todos los avances del juego, si la tienes puedes ver los avances antes que nadie como el modelo de vuelo, sonidos, HUD, etc, debido a que es la nave inicial en S42) y otros todavía tienen que ir lentamente sustituidos. Hay que tener paciencia para que tengan tiempo de repasar todas las naves, que son unas cuentas a estas alturas XD

1 1 respuesta
B

#35178 Coño, eso no lo sabía. Cambia en algo la estética o es un cambio meramente técnico? En cuanto al roadmap, tiene "tarjetita" asignada ese cambio?

1 respuesta
FrostRaven

#35179 Es un cambio técnico pero muy importante. Básicamente están, nave por nave, desacoplando el gameplay code (que eso lo puede poner cualquier diseñador) de la UI a través de un lenguaje común llamado Bindings. Así un dev que está modificando una nave y decide ponerle yo que sé, un EMP, pues pone en Bindings "EMP_output" en código y sin que el equipo de UI haga nada o sin saber el código de UI esta reflejará cual usas. También permite que esté desacoplado el Estilo y la renderización de esa UI, por lo que si más adelante añaden un nuevo estilo visual a una marca, sea en 2D o 3D, esta será actualizada automáticamente con indicar el nuevo "skin".

Por el momento tiene pinta de que será básicamente técnico y corregirán sus bugs, y más adelante podrán dedicarse a hacer distintos estilos UI (skins, para que me entiendas XD). Esto se aplica a todo el juego, incluyendo kioskos de venta, anuncios en planetas, botones de ascensores, naves, estaciones espaciales...

Esto tiene muchos otros detalles, pero hay un vídeo sobre el tema que publicaron en CitizenCon 2019 sobre ello. Aquí lo tienes:

2 1 respuesta
B

#35180 Se me había pasado completamente ese video. Muchas gracias!

MarioBoss

PTU abierta para todos

4 1 respuesta
nosferatun

#35182 no mames.

1 respuesta
LimiT-SC

#35183 Yo estoy bajando 3.8!

WOOOT

1
tssrk

a alguien mas se le corta la descarga continuamente? Me sale cada dos por tres un error desconocido de red (Code: 0x1007)

2 1 respuesta
B

#35185 a mi ese error no, pero si el 30k de servidor cada 5 minutos. Hay nuevo parche, voy a darle a ver si hay suerte. Anoche no habia manera de aterrizar en Microtech :(

edito: despues de 2 horas de juego ininterrumpido sin apreciar bugs y a unos 50fps en casi todas las localizaciones que he estado me desconecto para comer. Solo puedo decir que en el momento que metan una ia respetable, solo añadiendo esto... Starcitizen va a ser una bomba en la industria de los videojuegos.

1 respuesta
eondev

#35186 qué hardware llevas?

1 respuesta
B

#35187 ryzen 2700, vega 64 y 16gb de ram. a 1080p, en very high y sin vsync

pero por lo que he visto la gente no pasa de 50fps ni teniendo una rtx... me equivoco o el netcode sigue limitando los frames?

1 respuesta
Andur

¿Se puede hacer que la página de Telemetría muestre datos de rendimiento sobre versiones del PTU, o lo han cambiado para qué sólo se vea el rendimiento de las LIVE?

Que me puedo esperar unos días, pero es que tengo mucha curiosidad por ver el rendimiento comparado entre 3.7 y 3.8. En la 3.7 sí que hay gente pasando de 60fps de promedio, pero con equipos muy bestias.

yowinz

Esta muy bien el parche en mi opinion.
De los 3 servers que he probado, dos andaban bastante finos.

En cuanto mantengan un poco mas los saves, a mi me tienen ya haciendo cosillas.

Una pregunta, se pueden modificar los componentes de las naves ingame? Cuando intento cambiar componentes en el ptu, me pone en la interfaz " read only".

Y que tecla era mientras volabas para lockear target? La he buscado en keybinds pero no logre encontrarla.

Saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags