Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Antares09

Yo la comparación con el Cyberpunk la hago mas por el tema de que muchos usuarios no paran de quejarse de los retrasos y a pedir que el juego salga ya (SQ42), en eso el Cyberpunk es un ejemplo de lo que NO hay que hacer, con mil bugs y recortes a diestro y siniestro para sacarlo con prisas y en un estado deplorable.

1 respuesta
choper
#37621Antares09:

y en un estado deplorable.

Estado deplorable.. en consolas oldgen, porque en PC se disfruta que lo flipas.

3 respuestas
eondev

#37622 bueno... Si obvias todo lo que nos prometieron claro xD

1 respuesta
Kaiserlau

#37620 oficialmente estas llamando vinagre a la gente que no opina como tu y siguiendo el guion de ciudadano ejemplar.

EL CP se puede comparar con mas un GTA que con esto. imaginar que el SC cargando ademas con el peso de salir en ps4. Ni en 2077 saldría.

1 respuesta
choper

#37623 Yo es que si acaso creo las promesas de Chris RobertsJesucristo nuestro salvador, no de unos polacos. En pc el juego es un juegazo y yo al menos aún no he sufrido ni un solo bug que me haya afectado al gameplay.

1 respuesta
Denix

Yo al Cyberpunk le estoy metiendo horas y no tuve ningún bug que me arruinara la partida y eso que van a necesitar 6meses o un año más para fixearlo todo y mejorarle el rendimiento.
El Star Citizen el año que viene seguirá igual,3 armas nuevas,dos naves medianas y una grande más y la segunda versión de las gas clouds(con suerte).
Veo mucha toxicidad en este hilo,para seguir así iros al de bugs de Cyberpunk que nos estais arruinando la experiencia a los que vivimos por y para Chris Roberts

1 respuesta
B

#37624 y que importa lo que piense yo...

Antares09

#37622 Un estado deplorable independiente de la plataforma, con mil bugs y cada día aparecen nuevos.

Debes tener la copia buena del juego, yo lo intenté jugar en PC (i9 9900k, 2080ti, 32GB de ram) y muy bonito el juego, pero cuando los NPC se quedan conduciendo contra una pared, te aterrizan coches en la cabeza, atraviesas el suelo cuando robas un coche o sales disparado cuando pones el modo "slowmotion" pues te jode la experiencia, para mi eso afecta al gameplay y mucho.

1 respuesta
choper
#37628Antares09:

Debes tener la copia buena del juego

Yo y muchos la verdad, aquí tienes a #37626 por ejemplo y tiene internet lleno de gente que está disfrutando el juego perfectamente y donde sus bugs son anecdóticos por locos que sean y que siempre han formado parte de las primeras semanas y meses de este tipo de juegos (tienes los skyrim y fallout como muestra).

Yo aquí vengo a hablar de Chris Roberts eh, pero no voy a aceptar que se tache de algo como "injugable" cuando la mayoría de usuarios de pc lo están disfrutando como niños. Incluso los haters del hilo del juego están ahí viciadísimos a pico y pala, que no sé si son bipolares o producto de las contradicciones de individuo actuales..

1 respuesta
Antares09

#37629 Precisamente internet está lleno de gente que se está cagando en CD project por sacar un juego sin terminar con una IA por dejabo del nivel de juegos como el Oblivion (2007) macho, si les están metiendo palos como nunca se ha visto... yo desde luego me voy a esperar MUCHO tiempo a que arreglen el desastre antes de tragarme semejante mojón.

1 respuesta
choper

#37630

spoiler

Que cuándo sale el 3.12 me han dicho... qué día ¿?¿?, tengo aganas de usar la Talon.

1 respuesta
Antares09

#37631 La IA no funciona ni fuera ni dentro de las misiones principales tio, si tu compañero va atravesando paredes y pegando voces en una misión que supuestamente se debe hacer en sigilo...

1 respuesta
choper

#37632

spoiler
LimiT-SC

La calidad visual es acojonante!

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ya que habláis de CP77 me da a mi que con ese contexto, todavía van a ser más valientes y atrasarlo aún más. Y sería algo bueno, si hubiera un feedback real y trasnparente.

#37634 Que bien.

1 respuesta
Antares09

#37635 Hombre, de otra cosa no, pero de transparencia en el desarrollo de este juego tenemos mas que en ningún otro videojuego de la industria con videos y resumenes mensuales, a ver como sacan el roadmap nuevo y ya sería la guinda para tener una idea de como va el proyecto.

Volviendo a la comparación con Cyberbug, al cual le cambiaron hasta la categoría de juego de RPG a Action-adventure en plan ninja sin decir nada, engañando a un montón de gente (incluso hay quien todavia defiende que es un RPG clasico por el foro), es como si sacasen el SQ42 Siendo un juego de estrategia por turnos en lugar de una campaña en primera persona xDD

4 2 respuestas
Aeran

#37636 el problema es que no es transparencia real, decir dicen muchas cosas , pero luego cumplen bien pocas y explicaciones 0. Por eso se enfada la gente...

choper

Es que si no s ponemos así yo ya no sé qué se puede decir o no en este thread, así que lo pongo en spoiuler por si acaso:

Trransparencia en cuanto al PU = sí

spoiler
Kuromao

#37603 Le rompo el cuello a los enemigos en sigilo. Y los cuerpos en el suelo emiten cada 5 segundos el efecto de sonido de rotura de cuello ( me revienta la experiencia).

Se bugea los sonidos de mis propios pasos y dejan de escucharse ( me revienta la experiencia )

Golpeó y rompo cristales y no emite ningún sonido.

Enemigos bugeados y pillados en zonas. Sin contar la IA.

Estoy en cinemática y el audio desincronizado. (Me revienta la experiencia)

Errores gráficos de fondos al mirar a lo lejos por ventanas de rascacielos jodiendo la escena visual.

Bugs de misiones de la historia que te hacen tener que reiniciar el juego para que puedas continuar.

Llámame loco colega, pero después de pagar 60 euros. Quizás no esté tan contento como cabría esperar.

1
pirri1721

Joder, que ya la he tenido en juegos como para ahora tener que escucharte aquí
Moderador, por favor, ponga el punto y basta

Kaos

La verdad es que la frase sería esa "me saca del juego". Cuando ves a un nota hablándote que te mueve el dinero a 30 cm de la mano, que se deja el cigarro en el aire, que se me queda un hack loopeado hasta matarme, etc. Muchísimos fallos. Es una pena porque podría ser un juegazo de primeras. Cada 5 minutos ves algo que te desconcierta porque no debería pasar.

Yo cada día me pienso si dropearlo hasta que se mejore el rendimiento y bugs, pero me tiene ahí cogido el cabrón.

Denix

Empiezo a creer que alguno tiene el tarro comido o tiene familiares en CIG porque quejarse de los bugs de un juego como CP2077(que son un montón) y de que le cortan la experiencia hasta el punto de que lo convierte al título en injugable pero a su vez habla de las horas que le hecha a Star Citizen y lo que disfruta cuando TODOS sabemos que al mínimo descuido o explota tu nave porque random o te caes por el hueco del ascensor y atraviesas el planeta.
Pero si hace dos telediarios si buscais páginas atrás,bendita hemeroteca,se decía que el singleplayer saldría para 2016 jajajaa pero porfavor...
Hasta salió el hangar haciendo una comparación e intentando una vez más blanquear el desarrollo de SC como diciendo “hey,veis CP2077 tanto os reíais de Star Citizen hehehe” cuando como juego vamos,no se en que se parecen,si es un Skyrim del futuro.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#37636 jajajajajaja.

La mejor transparencia... XD.

Yo ya .

2 respuestas
Antares09

#37642 CB2077 ha sido un engaño total por parte de CD project, pero los que nos hemos comprado SC lo hemos hecho a sabiendas de lo que hay, puedes ver mil videos del estado del juego, puedes ver stremeares jugarlo en directo, puedes haber seguido el desarrollo durante mucho tiempo, incluso puedes haberlo probado GRATIS durante SEMANAS antes de dedicir si comprarlo o no, aquí no se ha impedido a nadie mostrar el juego en X plataforma para ocultar el estado lamentable como en CP.

Luego venís a este hilo a decir, joder 8 años de desarrollo y todavia no sacan nada, pero esque parece que os escuece mucho cuando se hace esa comparacion con CP, que ha estado casi el mismo tiempo en desarrollo, y ha salido que parece un juego en alpha de Bethesda.

#37643 No se, puedes ponerme ejemplos de otros juegos en los que te muestren el desarrollo semanalmente como es en este caso, o puedes tirar de memes y ad-hominems como en el otro hilo xD.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#37644 No sé de que hilo me hablas xD. Ni de la falacia rimbonbamte que más se usa en MV.

El meme es evidente, pero no por que yo lo diga... Que me pongan un roadmap todos los años ... "Todos los años"... y no se cumpla la mitad yo creo que eso transparencia como tal no es. Y los atrasos no ayudan.

Solo me hizo gracia que se dijera que SC es lo más transparente en desarrollo que hay. Ni digo nada del ciberpunk ni sé a que hilo referencias ahora mismo.

1 respuesta
X

cuando se hace esa comparacion con CP, que ha estado casi el mismo tiempo en desarrollo

No. Que aquí nos gusta hacer mucho eso de "oooye, realmente, el desarrollo de SC empezó en 2014, porque nosequé, pero se paró, y se puede decir que empezó en 2015..." y no hacemos lo mismo con CDP.

CDP saca el teaser anunciando Cyberpunk, pero realmente lo que anuncia es la compra de los derechos de la franquicia. En ese momento estaban a tope con TW3, y hasta que no acaban Blood&Wine no se ponen con Cyberpunk.

Son unos 4 años de desarrollo (que tampoco son pocos). El problema, de hecho, fue anunciarlo tan pronto, porque ha hecho que ahora tuviesen una urgencia que no hubieran tenido si lo hubieran anunciado en 2017, tras la preproducción.

De 2018, comunicado tras un trailer:
https://www.destructoid.com/stories/cyberpunk-2077-trailer-features-hidden-message-concerning-dlc-drm-release-window-and-more-507383.phtml

As soon as we concluded work on Blood and Wine we were able to go full speed ahead with CP2077's pre-production.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

No os habéis fijado que CADA vez que alguien ha posteado algo positivo del juego venis los de siempre a quejaros y luego escribis tochoposts explicando vuestros motivos?

Pero CADA vez durante años. Yo es que no me leo los tochos, si alguien tiene que intentar argumentar en mas de 4 lineas su posición ni me lo miro.

3
Antares09

#37646 Macho, del link que has pasado, justo antes de lo que dices:

It's been over 2077 days since we announced our plan to develop Cyberpunk 2077. We released a CGI trailer, gave some interviews and... went dark. Normal procedure for these kinds of things - you announce a game and then shut up, roll up your sleeves, and go to work.

La noticia es de 2018, es decir, me estás dando la razón con que el desarrollo empezó hace 7-8 años, practicamente lo mismo que SC, y ha salido lo que ha salido....

#37645 Pero al menos sabes lo que viene y lo que no viene cada parche, lo actualizan semanalmente, poniendo el progreso, lo que han dejado para otro momento, y lo que han metido nuevo que no estaba, como en la 3.12, que hace unos meses parecía que no traia nada y ahora va a ser de los parches mas gordos de este año, por ahora, que yo sepa, no han recortado nada de lo prometido para la gold, todo lo contrario.

1 respuesta
eondev

#37643 pues hasta ahora, y pese a parezca lo contrario, sí xD.

Lo del cyberpank es ya la risa xddd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#37649 Lo de ciberpunk me da igual. Yo he venido hablar de mi libro.

(Aunque debo decir que a mi no me ha afectado nada de lo que se dice del CP, tampoco le he metido horas).

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags